dudas..sugerencia.y problemita!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  ThePinCk! el Jue Dic 17, 2009 3:25 am

tengo un problemita..! va..creo qe lo tienen todos!
qeria hacer una pregunta qe qiza todos se la hacen!
xq el server en estas dos semanas empezo a andar mas Lagg!?
me gustaria tenes respuestas...
sera xq la pc server no es wenaa?
sera xq no hay capacidad?
Sugerencia!:Hacer otro server PvP!^^
suerte!

Atte:ThePinCk!(El Rosita =P) Very Happy Very Happy

ThePinCk!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  Braian10 el Jue Dic 17, 2009 3:33 am

no ni idea
no se decirtesi tengo lag jaja

Braian10
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  zwe47 el Jue Dic 17, 2009 4:06 am

XD a mi me anda bien el server solo que! aveces se me desconecta de la nada

zwe47
Grossisimo
Grossisimo

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  Braian10 el Jue Dic 17, 2009 8:35 am

tenes razon se me desconecta mutuamente a mi tmb!! Exclamation

Braian10
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  Pennywise el Jue Dic 17, 2009 9:20 am

Braiannnn escribió:tenes razon se me desconecta mutuamente a mi tmb!! Exclamation

Mutuamente? WTF?!
El sv no es el problema, el problema esta en sus compus, eso les pasa por abrir el ares+msn+skype todo junto, si cierran el ares y lo reproducen en el winamp/reproductor de windows no pasaria nada, solo se les va el nombre de la cancion del msn, dejense de joder.

Pennywise
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 567
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 106
Localización : En tus sueños, Haha!

Ver perfil de usuario http://muplata.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  Braian10 el Jue Dic 17, 2009 3:31 pm

pibe los desconecta a todos asi q no digas q tenemos todo abierto...es mas
cuando em desconecta...como la otra vez en crywolf ...abri devuelta el mu y en el server1 aparecias re pocos al= q crywolf

Braian10
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  FAVE el Jue Dic 17, 2009 4:12 pm

a mi tmb me anda mal.juegos 5 min se laguea y se desconecta

FAVE
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 209
Puntos : 225
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  luksman el Jue Dic 17, 2009 6:03 pm

Ami me andubo mortal blodo

che mira la firma miedo pero asi se empieza Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool Cool Cool

luksman

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 20
Localización : Rio Segundo-Cordoba-Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  Pennywise el Jue Dic 17, 2009 8:51 pm

Ð˧†®ü©†îØN escribió:pibe los desconecta a todos asi q no digas q tenemos todo abierto...es mas
cuando em desconecta...como la otra vez en crywolf ...abri devuelta el mu y en el server1 aparecias re pocos al= q crywolf

Entonces, decime, ¿por qué a mi me anda el sv al mango y a uds se les tilda todo?

Pennywise
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 567
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 106
Localización : En tus sueños, Haha!

Ver perfil de usuario http://muplata.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: dudas..sugerencia.y problemita!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.