Quien Le Juega¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien Le Juega¿?

Mensaje  lukitaz5rock el Vie Feb 12, 2010 8:31 pm

quien juega furius ao¿?

Bueno che, aca les posteo un juego de Argentum Online, AO, online, mmoprg, de rol, en el cual te creas un personaje y empezas a subirlo de nivel, le compras tunicas, armadura, pociones, hechizos , armas y mas.
En la era medieval se desarrolla el juego.
Es uno de los AO con menos lag.
Este no tiene casi nada.
Podes retar a otros usuarios, matar critatuas, participar de un grupo, de un clan y demas.
al final les posteo una buena guia para los nw(nuevos en el juego).

descargas directas:

Primero se descargan el juego que tardara unos 7 minutos:
http://furiusao.gxzone.com/descargas/index.php

Y despues nos bajamos el parche que tardara unos 2 minutos:

http://furiusao.gxzone.com/descargas/index.php

luego el parche lo extraemos en la carpeta donde instalamos el juego y le damos a reemplazar todo.
Bueno requisitos no los tengo pero en casi todas las PC entra bien.

Imporante:

El juego por ahora esta ONLINE

Bueno, Nos Vemos,
Comenten.
Bueno chau kpos plis qiero ser el kpo del foro xD jaja chau

Comenten

Algun problema comenten o manden MP.

Ahora si

chau

fuente: www.furiusao.com.ar


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegas al mundo sin saber nada. Comienzas luchando contra las más débiles criaturas para finalmente poder combatir los seres más terribles. Pronto te enteras que años atrás, estas tierras conocieron a Shiniban, un terrible hechicero que comenzó siendo Rey de Arghal pero cerca estuvo de conquistar todas las demás ciudades. Ahora, el terror acecha nuevamente. Con Sirius Manta Negra derrotado, surge un nuevo poder, amenazando la tranquilidad de las Tierras del Fúrius aún mas que Sirius. Lord Thek, peligroso guerrero y hechizero negro, tiene un plan maestro para terminar con la existencia de toda materia viviente...como lo va a lograr...no lo saben ni los Dioses...Te advierto joven luchador o hechizero, esta aventura no será fácil....pero será la más importante de tu existencia...

Los reyes de Banderbill, Ullathorpe, Lindos y Nix, crearon la Alianza del Fúrius para combatir a Sirius. Sin embargo, una vez derrotado el mismo, la amenaza de Lord Thek para superarlos...está en ti elegir de que lado estarás....

El terror se ve en la cara de cada habitante de estas tierras, la batalla final se acerca, Bienvenido a estas Tierras místicas, donde la magía arcana y los poderosos guerreros cuentan sus historias, donde existe la leyenda de un ave capaz de salvar o acabar con todo el mundo como se lo conoce...Bienvenido aventurero, Bienvenido a... Las Tierras del Fúrius.



Al entrar en la pantalla de creación de personajes te aparecerá el siguiente formulario a rellenar.


Clases

Las clases en las tierras de Fúrius se desarrolan de una manera totalmente nueva. Su personaje irá definiendo su clase a medida que este avance en el entrenamiento. Uno comienza como Principiante y con el tiempo podrá ir progresando hasta llegar a ser un experto en determinada profesión. Cada véz que lleguen a un Nivel clave surgirá la posibilidad de seleccionar su camino. En la consola serás avisado de la posibilidad de realizar una nueva elección. En la esquina superior izquierda te aparecerá la letrá "C", al clickearla te aparecerá la correspondiente ventana de selección con los distintos caminos a elegir. Ten cuidado con las elecciones que tomes, ya que si te equivocas no hay marcha atrás. Recomendamos leer y comprender las ventajas y desventajas de cada clase varias veces antes de tomar una decisión.

De esta forma, se logra por un lado emparejar el entrenamiento de los primeros niveles, y por el otro, darle al juego una manera de empezar no demasiado monótona. De todas formas, ten en cuenta que a nivel 12 a más tardar ya tendrás definida tu clase.

Dependiendo de tu clase y de tu lvl, tendrás diferentes recompensas para elegir que te ayudarán a seguir entrenando, o que te harán más fuerte contra otros personajes. Cada recompensa está detallada debajo de cada Clase.



Subclases

Subclases nuevo

Después de crear a tu personaje automáticamente serás transportado a las Tierras del Fúrius, donde aparece la siguiente pantalla:

1 Ventana de Información Aquí el juego te dará información útil como por ejemplo el daño hecho a una criatura y otros aspectos del combate. Es también el medio habitual de los GMs para realizar anuncios a todos los usuarios dentro del juego.

2 Zona de chat Cuando apretamos enter un cursor de texto tililara en esta parte permitiendote escribir frases, al darle enter nuevamente lo que escribiste aparecera arriba de tu personaje. En esta barra tambien se ingresan los comandos

3 Zona de Juego. Esta es la zona donde ves lo que sucede a tu alrededor, si haces click con el mouse encima de cualquier usuario verás su nombre, su descripción (si tiene) y si es criminal (aparece en color rojo) o ciudadano (color azul). Si es un NPC (personaje manejado por la computadora) te dirá una frase, si presionás encima de un objeto te dirá el nombre del mismo y la cantidad. Por ejemplo si lo hacés encima de un arbol tan solo dirá arbol, pero si lo hacés sobre un pilón de monedas de oro te dirá la cantidad. Haciendo doble click sobre puertas podrás abrirlas, sobre carteles podrás ver lo que dicen, sobre foros podrás leerlos o inclusive dejar tu mensaje, y sobre un NPC realizarás su acción principal (si es un comerciante, comerciarás con él).
El centro de la pantalla, donde se encuentra tu pj, aqui veras los estados de tu personaje, si esta vestido, ver las armaduras que tiene puestas o las armas que tiene equipadas, etc.

4 Items Equipados En esta ventana encontrarás la información de los items que tienes equipados, así como también la cantidad de usuarios online en el servidor.

5 Zona de Nombre y Nivel. Aquí es donde aparece el nombre del pj con el que te logueaste al ingresar. También en esta zona verás el nivel en el que se encuentra tu personaje, la experiencia que llevas acumulada y la experiencia que necesitás para pasar de nivel. Cuando subas de nivel aparecerá un signo (+), que significa que tienes puntos para asignar a las habilidades. Podés leer más sobre este tema en el apartado respectivo

6 Zona de Inventario En esta zona verás los objetos que llevas encima. En el inventario puedes equiparte con armas y ropas, seleccionando el objeto a equipar y presionando luego la tecla E. Los objetos que tengas equipados tendrán en una esquina un signo (+).También podés usar otros objetos (como pociones) con la tecla U

7 Zona de Hechizos. En esta zona podras ver tus hechizos

8 Indicadores. Aquí verás identificados en diferentes colores los indicadores de energia, salud, mana, comida y sed y sus respectivos valores sobre el total. Cuando tu vida sea muy baja, la barra que la representa titilará para alertarte.

9 Billetera y opciones Aquí nos muestra el oro que llevamos encima. En las opciones disponibles se encuentran las opciones del juego referentes a la música. También está el botón de estadísticas. Aquí verás las atributos, tu reputación y los skill points asignados de las habilidades. Y por último esta el botón de clanes



Comandos basicos

Diamante: Sirve para mover el personaje.
Enter: Activa la parte de chat, una vez activado escriban lo que quieran decir y vuelvan a apretar Enter.
Control: Hace que el personaje realize un ataque cuerpo a cuerpo
Escape: Cierra totalmente el programa Argentum cuando no están en pantalla de juego.
/Salir: Deslogea a nuestro personaje. Si estamos dentro de zona segura será instantáneo. En el caso contrario, el personaje tardará 10 segundos en salir, en los cuales no debe realizar ninguna acción, sino el conteo será cancelado.
F5: Con esta tecla podremos sacar fotos instantaneas dentro del cliente. Las mismas se guardarán en la carpeta "Fotos", que se encuentra en el directorio de instalación del juego.
F7: Acceso rápido al comando "/Meditar"
Doble Click: Sirve como acceso rapido a los comandos con los comerciantes (Doble click en un comerciante y automaticamente nos pondremos a comerciar). Así también como para beber pociones y usar items
U: Luego de clickear sobre un ítem en el inventario, pulsen tecla U para usarlo (También puede usarse el doble click)
E: Sirve para equiparse un ítem seleccionado. (cascos, armas, armaduras, etc.)
A: Esta tecla es la que sirve para recoger ítems del suelo. Sólo basta colocar el personaje arriba de lo que quieren agarrar y presionar la tecla.
T: Ésta es la tecla utilizada para arrojar los ítems al suelo, primero deben seleccionar del inventario el ítem a tirar y luego pulsar la tecla T. Deberán elegir la cantidad que desean tirar al suelo.
D: Esta tecla sirve para domar animales. Primero presionen la tecla D y luego clickeen la criatura/animal que deseen domar. (Ver "Domar Animales"
R: Sirve para robar. Luego de pulsar la tecla R deberán clickear sobre la persona a la que desean robarle.
O: Con esta tecla pueden ocultarse.
N: Esta tecla activa o desactiva los nombres en pantalla de juego.
M: Con esta tecla activan o desactivan la música.
L: Sirve para corregir nuestra ubicación en el mapa. A veces el personaje se muestra en una posición "Virtual" (No aparece en donde debería estar). Esto pasa por el Lag ocasionalmente.
K: Sirve para pedir un backup a los miembros del clan, este les dira a todos que pide ayuda en Xmapa Xpos y posee tanto de vida.
/RETAR: Sirve para retar a determinado user.
/ACEPTAR: Este comando sirve para aceptar el /RETO del contrincante.
F9: Este comando sirve para activar el modo FULLSCREEN, el mismo sera usado para quest y eventos.


Subir de nivel

Niveles

Como vimos antes, de diferentes maneras obtendrás experiencia, lo que llevará eventualmente a pasar al siguiente nivel y a escuchar, por consiguiente, un sonido característico. El hecho de subir de nivel otorga muchas ventajas, se incrementa la vida del personaje, el maná, el daño que infringe, la evasión y la energía. Estos bonus varían según la profesión del personaje.
También el personaje podrá subir habilidades; al subir de nivel se puede notar un signo mas (+) a la derecha del indicador de nivel. Pulsarlo te llevará a una ventana en la que se puede asignar más puntos a tus habilidades.

Sin embargo, debes recordar que cada habilidad sube sola hasta cierto cantidad de límite por nivel. Por cada dos niveles que pases, podrás subir naturalmente, esto quiere decir, entrenando ese skills, 5 puntos. Por lo tanto, si asignas manualmente puntos por encima de este nivel, perderás la posibilidad de que esa habilidad suba de forma automática con su entrenamiento.

Al pasar de nivel, la cantidad de puntos de experiencia sobrante por encima de los que necesitabas para pasar de nivel, se acumulan para el próximo, para así no desperdiciar nada de tu entrenamiento.

El nivel máximo alcanzable en FúriusAO es 45.

Experiencia

En las tierras del Fúrius tienes distintas formas de ganar experiencia. Por un lado, cuando algún skill sube solo, tu personaje recibirá una pequeña cantidad de puntos de experiencia.
Por otra parte, las clases trabajadoras ganan experiencia realizando su trabajo habitual.

Sin embargo, es mediante el entrenamiento con criaturas cuando se gana la mayor cantidad de puntos de experiencia. Por cada golpe que le pegues a una criatura hostil, se te sumará cierta cantidad de puntos de experiencia. La suma de la experiencia que se te otorga por cada golpe es igual a la mitad de la experiencia total que te otorga esa criatura. La otra mitad se te otorga al darle el último golpe, el que provoca su muerte.

Tu experiencia figura debajo del nombre de tu personaje, al lado de la cantidad de puntos necesarios para pasar de nivel y el porcentaje que ya llevas hecho sobre ese total.

Recompensas

A medida que tu personaje vaya avanzando, una vez formada su clase, tendrá que tomar diferentes caminos y especializaciones para terminar su especialización. Existen 3 oportunidades para escoger las recompensas, en lvl 18, 25 y 34. Elige bien, ya que tu personaje se verá afectado directamente por estas decisiones! . Las recompensas se escogen clickeando en el simbolo "R" en el margen superior de hecho de tu personaje

Nota: La letra "R" sólo aparecerá cuando tu personaje pueda recibir la recompensa.



Monedas de oro

La forma más común de conseguir oro es matando criaturas en los bosques, desiertos y dungeons; pero esto para un novato es difícil ya que las criaturas que dan oro por lo general son muy fuertes. Es por eso que los nuevos (Newbies) deberán entrenar primero antes de poder hacer frente a estas criaturas. Otra forma de conseguir dinero es ejerciendo profesiones; ya sea pescando, talando, haciendo cascos, armaduras o armas, y vendiendo lo que consigas o fabriques y asi lucrar con las ventas. Matar criminales o asesinar ciudadanos, es tambíen otra forma de hacer tu vivir. Recuerda que sólo puedes robar a personajes enemigos a tu Facción o a tu clan (Por ejemplo, un personaje de la Alianza de Fúrius tiene prohibído robarle a sus aliados).

Ahora que ya sabes como conseguir dinero deberás saber como administrarlo. Tener dinero encima es muy peligroso ya que si eres ciudadano y mueres, el dinero que tienes en tu poder, caerá. Sin embargo, puedes evitar perder el dinero depositando tus ahorros en un banco o acumulando más de 100.000 monedas de oro en tu personaje. Cabe destacar que si tirás oro al piso, el mismo caerá a un paso de distancia, en diagonal arriba y a la izquierda, salvo que ese casillero esté ocupado, en cuyo caso caerá en otro que se encuentre libre.



Clanes

Los Clanes en las Tierras de Fúrius son de gran ayuda. Los integrantes de un clan son como una familia ya que se ayudan y cuidan entre sí. Siempre es útil saber que un compañero estará a nuestro lado para acompañarnos en muchas de las aventuras que atravesaremos.

Para fundar un clan es necesario ser Nivel 45, tener 100 skill points en Liderazgo y tener al menos 18 Puntos en Carisma y 15 en Inteligencia. Si cumplen estos requisitos:

. Si desean crear un clan al que sólo puedan acceder personas de la Alianza del Fúrius, deben escribir el comando /FUNDARCLAN REAL.

. Si desean crear un clan al que sólo puedan acceder personas de la Armada del Caos, deben escribir el comando /FUNDARCLAN CAOS.

. Si desean crear un clan al que sólo puedan acceder personas que no pertenezcan a ninguna de las dos (Neutrales), deben escribir el comando /FUNDARCLAN COMUN.

Dependiendo del caso, el clan será de una de esas tres características, y ya no habrá marcha atrás. Un clan con cierta facción solo acepta personajes de esa facción. Si el personaje abandona la facción que rige al clan, también será echado del clan.

En caso de que dos clanes estén en guerra, sus integrantes pueden atacarse sin ningún inconveniente sin importar la facción a la cual pertenezcan, y sin peligro de ser expulsados.

Un PJ puede salir de un clan mediante el comando /SALIRCLAN a excepción del líder, que no puede hacerlo bajo ningún punto de vista hasta que haya terminado su liderazgo.

Los miembros de un mismo clan tambien pueden activar su consola de clanes, esta se encuentra en las "OPCIONES DEL JUEGO - Consola Flotante".

* Nota: El reglamento de nombres también se aplica a los clanes.



Administracion de clanes

Una vez creado el clan, nosotros podemós acceder a diferentes opciones, para administrar el mismo aceptar solicitudes de membresía, cambiar la descripción del clan, página web de inicio, entre otras tantas cosas. Para realizar eso, debemos dirigirnos con nuestro Personaje fundador a la opción "Clanes" dentro del cliente

Para cambiar la descripción de nuestro clan , debemos poner Editar codex, en donde nos aparecerá una planilla para rellenar con la información que queremos. Esto será lo que los demás usuarios verán acerca de nuestro clan. Recomendamos que en esta planilla se muestren los requisitos para entrar y el nombre de sus integrantes. Cabe destacar, que esta terminantemente prohibido el uso del Codex para insultar a otros usuarios, para utilizarlo con fines discriminatorios, racistas, y cualquier mal uso que se le pueda dar.

Para editar la página web, debemos acceder a la opción dentro de nuestro panel de administración llamada "Editar página web" , y ahí accederemos a una pequeña planilla para poder editar nuestro sitio web.

Declarar guerras, y forjar alianzas es otra caracteristica de los clanes, dentro de las tierras del Fúrius. Puedes usar las diferentes opciones del panel para decidir los diferentes aliados del clan y preparar/declarar guerras contra clanes enemigos.
Le recordamos a los usuarios de FúriusAO que la cantidad máxima de personajes en un clan es de 15. Asimismo, los clanes deberán elegir una alineación, Alianza del Fúrius, Neutral, o Ejercito de Lord Thek, no se podrán unir al mismo los personajes que pertenezcan a una diferente facción.

Tambien podremos activar una consola flotante de clanes, la cual nos permitira mantener los dialogos siempre en pantalla. La misma se activa desde el menu "Opciones"

Por ultimo, estará el pequeño panel en donde aparecerán los usuarios que enviáron solicitud interesados en ingresar a nuestro clan, apretando detalles podemos acceder a ver un formulario con información extra del personaje que envío dicha solicitud.



GMS

En estas tierras existen Dioses y héroes legendarios llamados Game Masters (Gms), quienes poseen los poderes y conocimientos necesarios para evitar todo tipo de problemas dentro del juego y responder tus dudas. Ellos son los que moderan la conducta de los usuarios dentro del servidor y sancionan a los usuarios que falten a las reglas.

Es importante destacar algunos puntos sobre los Gms:

Los GMs no pueden regalar nada, así que no pidan y no insistan tampoco.
Los GMs no pueden transportar a alguien de un lado a otro sólo para ahorrarle el trabajo de caminar hasta allí.
Los GMs no deben ni pueden cambiar las características físicas de los personajes (cara, cuerpo, etc).
Los GMs no tienen ninguna forma de regalar experiencia y/o niveles.
Los GMs pueden enviar a la carcel a todo aquella persona que utilice lenguajes inapropiados y/o ofensivos.
Los GMs prohibiran el ingreso a aquellas personas que encuentren usando programas externos que afecten la jugabilidad.
Los GMs permitiran el uso de /SOPORTE en determinados momentos para una atencion en el momento.



Reglamento del Juego

1.0 El Reglamento de Las Tierras del Fúrius tiene vigencia desde el momento de su publicación hasta nuevo aviso. Cualquier actualización será comunicada por medio del sitio web oficial de FúriusAO (www.furiusao.com.ar) junto con el plazo en el que los cambios entrarán en vigencia.

1.1 Los usuarios tienen la obligación de comprobar en el sitio web oficial de FúriusAO, la existencia de actualizaciones en este reglamento antes de ejecutar el juego.

1.2 El solo hecho de ejecutar FúriusAO implica la aceptación del reglamento aquí expuesto.

1.3 El staff de FúriusAO se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del servidor.

2.0 El staff de FúriusAO no se responsabiliza por la pérdida de datos producida por caídas sorpresivas del servidor.

2.1 El staff de FúriusAO no se responsabiliza por el daño que pudiera causar la instalación del cliente del juego.

3.0 Los usuarios tienen prohibida la utilización de cualquier programa no provisto por el staff de FúriusAO a travez del sitio web del mismo. Cualquier programa externo que pudiera servir para sacar provecho dentro de Las Tierras del Fúrius esta totalmente prohibido. La pena por la utilización de cualquiera de estos programas es de baneo permanente del personaje.

3.1 Asimismo, tampoco se permitira ningún tipo de macro de trabajo externo. Ya que el cliente viene con uno incluido.

3.2 Es obligatorio para todo usuario reportar cualquier bug que encuentren en el servidor y que no haya sido declarado por el staff de FúriusAO como ya reportado. La pena puede variar según el caso hasta ser de baneo permanente en caso de afectar la jugabilidad o el balance.

3.3 Los usuarios tienen prohibido insultar o agredir verbalmente a otros jugadores cualquiera sea su forma. Queda prohibido también burlar a un rival cuando lo derrotan, con el sólo motivo de hacerlo enojar o molestarlo. Queda incluido, aunque no se limita a, las frases: "tkb", "tenga", "toma", "pt", "pn", y cualquier otro comentario similar. La pena será desde carcel o baneo de una semana para insultos leves, y permanente en caso de repetirse la falta o la misma ser grave. Insultar o agredir al staff por medio del sistema de soporte será penado con baneo del personaje por tiempo indeterminado.

3.4 Bloquear el paso impidiendo que otros jugadores puedan continuar su camino está penado con 10 minutos de cárcel. Si se hace de manera conciente obligando a otros jugadores a entregar items para poder avanzar u otros favores, la pena puede ser desde un baneo por una semana, hasta permanente del personaje.

3.5 No está permitido enviar más de un mensaje sobre el mismo tema al sistema de soporte hasta que un miembro de soporte lo conteste, salvo que haya transcurrido una semana entre mensaje y mensaje.

3.6 Dejarse matar para que otro aumente el número de criminales o ciudadanos matados, está penado. Para las víctimas, con 30 minutos de cárcel. Para el asesino, un reset de personajes matados a 0, y 30 minutos de cárcel, pudiendo llegar la pena a baneo permanente en caso de reiteración.

3.7 El staff se reserva el derecho a ampliar cualquier pena inclusive aplicando baneo por ip y mail en caso de que se reitere cualquier tipo de infracción.

3.8 Hacerse pasar por un miembro del staff, conocido o familiar de un miembro del staff con objeto de obtener cualquier tipo de beneficio será penado con ban permanente.

3.9 La seguridad del personaje es responsabilidad de cada usuario. El staff no se hace responsable por el robo de ningún personaje y no tendrá la obligación de realizar una investigación por el hecho ni buscar responsables. Existe un sistema anti-keyloggers dentro del cliente que ayudará a evitar esto.

4.0 El staff se reserva el derecho a aplicar medidas especiales en casos no contemplados por el presente reglamento.

4.1 Cualquier jugador que se encuentre en colaboración con otro que rompa cualquiera de las reglas expuestas en el reglamento, será castigado con la misma pena que a su compañero por considerárselo cómplice.

FúriusAO Staff.

Derecho del usuario.

El usuario tiene derecho de hacer un descargo sobre su baneo, el mismo consiste en completar un formulario, ese formulario será evaluado por el staff y se determinara si dicho usuario debe o no de ser perdonado.

www.furiusao.com.ar/descargo
Bueno gente, espero que les haya servido de algo a los que no sabian jugar.. OPINEN

YO JUEGO FURIUS AO , EL QUE LO QUIERE JUGAR BIENVENIDO SEAA!
http://www.furiusao.com.ar/

lukitaz5rock
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 909
Puntos : 967
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 23
Localización : En Mi Ksa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.