..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM

4 participantes

Ir abajo

AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM Empty AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM

Mensaje  cobelas Dom Mar 29, 2009 11:49 pm

HEY PORQUE LO QUE ME HACEN AMI ESTO QUE LO QUE SI YO NO HICE NADA DEJEN DE JODER ENSERIO MEGA NO ME CAMBIES LA CONTRASEÑA BHUE YA ME LA CAMBIASTE PERO YO QUIERO MI CONTRASEÑA AHORA YO NI IDEA DEL ROBO ESE ASI QUE PORQUE CAJETA ME METEN AMII YO QUIERO MI CUENTAAAA PORFAVOR HEY AYUDENME GENTE YO NO ROBO METANSE MIS AMIGOS QUE ME CONOCEN Crying or Very sad
ACA TENGO AL FOTO DE CUANDO LE DI MI CUENTA A MEGA POR SI LA NECESITAN PERO NO LA POSTEO PORQUE TODOS VAN A VER MI PASS ENSERIO HEY AYUDAAA
Crying or Very sad

cobelas
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM Empty Re: AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM

Mensaje  pablodb Lun Mar 30, 2009 12:31 am

AMI TAMBIEN ME SACO Y YO NADA Q VER ALIVE DECIME CUAL ES MI PASSS
MEGA ME LA CAMBIO

pablodb

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM Empty Re: AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM

Mensaje  nico2008 Mar Mar 31, 2009 12:07 am

Y para q mierda pregunto le pasan la cuenta a mega para q mierda me la va a necesitar bue ahora si alive no te la devuelve cagate ensima mega no jode con eso no seas bocon
nico2008
nico2008
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 270
Puntos : -15
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 28
Localización : Stadium

Volver arriba Ir abajo

AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM Empty Re: AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM

Mensaje  nico2008 Mar Mar 31, 2009 12:07 am

Y para q mierda pregunto le pasan la cuenta a mega para q mierda me la va a necesitar bue ahora si alive no te la devuelve cagate ensima mega no jode con eso no seas bocon
nico2008
nico2008
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 270
Puntos : -15
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 28
Localización : Stadium

Volver arriba Ir abajo

AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM Empty Re: AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM

Mensaje  nickogp Mar Mar 31, 2009 1:04 am

da 2 veses lo mismo nico2008
nickogp
nickogp
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 521
Puntos : 175
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Localización : lorencia

http://muplata.no-ip.info

Volver arriba Ir abajo

AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM Empty Re: AAA LA PUTAA PORQUE ME CAMBIAN LA PASS ADM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.