..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cago -^_^-

+3
CeleronBK
ariete
rodrigo77
7 participantes

Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Me cago -^_^-

Mensaje  rodrigo77 Vie Jun 05, 2009 1:40 am

Hola Soy Rk el mg.. Y le pedi a -^_^- que me pase unas cosas a otra cuenta .. Bueno llego y me dice q no tiene lugar q lo espere.. Lo espero no volvia y veo que pone en /post Que compraba algo asi de un set y q se yo.. Bueno entonses voy y lo busco ycuando me ve se desconecta.. Estube esperando como 10 minutos Y no vino.. Le adverti por /post q lo iva a postear en el Foro pero tampoco aparecio estube un rato diciendole que venga Y no contesto Lo wispie de Todo Y tampoco .. estaba desconectado..
No me robo mucho .. eran 30 soul pero me hacian falta y la intencion no me gusto para nada.. No pude sacar fotos xq crei q no me iva a cagar pero despues No vino mas.. Yo kiero q le digan y si pueden ponerle algun castigo por lo que iso (1 mes de ban o algo asi).. Lo que me van a decir es que no tengo evidencia pero no la pude sacar a la foto xq se fue Solo que le hablen a el y que me devuelva los soul q neseitaba para comprarme un ITEM!..

rodrigo77
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 28
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  ariete Dom Jun 07, 2009 5:43 pm

chabon es una poavada eso... os le regalaste los 3 soul... para q confias en los otros si ni sikiera saves kienes son?

apare tas cxhupado? como 1 mes de ban por regalar unos souls... lol!
ariete
ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : cordoba capital!!!!

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  CeleronBK Lun Jun 08, 2009 6:13 am

ariete escribió:chabon es una poavada eso... os le regalaste los 3 soul... para q confias en los otros si ni sikiera saves kienes son?

apare tas cxhupado? como 1 mes de ban por regalar unos souls... lol!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Neutral
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  rodrigo77 Miér Jun 10, 2009 1:07 am

Si no me importan los soul solo es como para q aprenda a no haerlo mas.. solo le pedi q me tubiera 30 soul

rodrigo77
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 28
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  ariete Miér Jun 10, 2009 1:22 am

y guacho... vos loo conocias al pibe?

daselo a un amigo y q te los tenga el...
ariete
ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : cordoba capital!!!!

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  Coperfield Miér Jun 10, 2009 3:22 am

rodrigo77 escribió:Hola Soy Rk el mg.. Y le pedi a -^_^- que me pase unas cosas a otra cuenta .. Bueno llego y me dice q no tiene lugar q lo espere.. Lo espero no volvia y veo que pone en /post Que compraba algo asi de un set y q se yo.. Bueno entonses voy y lo busco ycuando me ve se desconecta.. Estube esperando como 10 minutos Y no vino.. Le adverti por /post q lo iva a postear en el Foro pero tampoco aparecio estube un rato diciendole que venga Y no contesto Lo wispie de Todo Y tampoco .. estaba desconectado..
No me robo mucho .. eran 30 soul pero me hacian falta y la intencion no me gusto para nada.. No pude sacar fotos xq crei q no me iva a cagar pero despues No vino mas.. Yo kiero q le digan y si pueden ponerle algun castigo por lo que iso (1 mes de ban o algo asi).. Lo que me van a decir es que no tengo evidencia pero no la pude sacar a la foto xq se fue Solo que le hablen a el y que me devuelva los soul q neseitaba para comprarme un ITEM!..

Capo te agradesco por hacerme reir un ratito Razz .

PD JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJAJA.

Coperfield
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty ....

Mensaje  mariner3 Miér Jun 10, 2009 10:10 pm

q boludes se tomo tanto trabajo en postear al pedo....

mariner3
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  MALDAD Vie Jun 12, 2009 6:55 pm

rodrigo77 escribió:Hola Soy Rk el mg.. Y le pedi a -^_^- que me pase unas cosas a otra cuenta .. Bueno llego y me dice q no tiene lugar q lo espere.. Lo espero no volvia y veo que pone en /post Que compraba algo asi de un set y q se yo.. Bueno entonses voy y lo busco ycuando me ve se desconecta.. Estube esperando como 10 minutos Y no vino.. Le adverti por /post q lo iva a postear en el Foro pero tampoco aparecio estube un rato diciendole que venga Y no contesto Lo wispie de Todo Y tampoco .. estaba desconectado..
No me robo mucho .. eran 30 soul pero me hacian falta y la intencion no me gusto para nada.. No pude sacar fotos xq crei q no me iva a cagar pero despues No vino mas.. Yo kiero q le digan y si pueden ponerle algun castigo por lo que iso (1 mes de ban o algo asi).. Lo que me van a decir es que no tengo evidencia pero no la pude sacar a la foto xq se fue Solo que le hablen a el y que me devuelva los soul q neseitaba para comprarme un ITEM!..

JAJAJAJ ME ALEGRASTE EL DIA CON ESA BOLUDES ^^
MALDAD
MALDAD
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 330
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 114
Localización : GLOBALTEC

http://global.eshost.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  rodrigo77 Lun Jun 15, 2009 5:15 pm

Buee me alegro averlos hecho reirr! Se pueden ir todos a la mierda

rodrigo77
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 28
Localización : Cordoba-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  fiorina Lun Jun 15, 2009 6:45 pm

BUENO..MIRA..YO CREO.QUE LA DENUNCIA NO TIENE SENTIDO SIN FOO..O VIDEO..ALGO..IGUAL YA TE DIGO..QUE LO QUE TE PASO ES UN DESCUIDO TUYO..OSEA.NO CREO QUE SE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO.PORQUE EL QUE DIO LAS COSAS FUISTE VOS.NO TE LAS ROBO.SE PODRIA LLAMAR URTO MAS QUE ROBO.LO QUE ES VERDAD ES QUE SE SARPO EN HDP..NO LO TENDRIA QUE HABER HECHO ESO.PERO BUENO.HAY GENTE ASI EN EL MU..PERO IGUAL.ESTO TENDRIAS QUE TOMARLO DESDE OTRO PUTO DE VISTA Y NO ENVENENARTE Y DECIR..BUENO.FUE ERROR MIO..NO LO VOY A COMETER DE NUEVO...LO QUE TE DIGO..LO HAGO DE ONDA.VOS FIJATE.NADA MAS.TERMINE XD.

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  Coperfield Lun Jun 15, 2009 7:30 pm

rodrigo77 escribió:Buee me alegro averlos hecho reirr! Se pueden ir todos a la mierda
Lo qe te paso fue por boludo amigo... Razz

Coperfield
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  fiorina Mar Jun 16, 2009 8:42 am

CHE DE ONDA..YA FUE..DEJEN DE JODERLO..TODOS NOS PODEMOS EQUIVOCAR ASI...CUAL HAY SI SE EQUIVOCO..NADIE ES PERFECTO..A PARTE..YO CREO QUE APRENDIO ALGO DE TODO ESTO...Y DE ONDA..DEJENCE DE ROMPER UN TOQUE..NO ES SU PROBLEMA..ES EL DE EL..EL POSTIO PARA QUE LE CONTESTE ALIVESOUL...NO USTEDES..SI QUIEREN DEN UN PUNTO DE VISTA NO CRITICO O CARGOSO...PORQUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA...HASTA LA ESTUPIDES MAS BOBA..NO ES PARA REIRSE LO QUE LE PASO....DE ONDA YA NO LO MOLESTEN...

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me cago -^_^- Empty Re: Me cago -^_^-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.