..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET

3 participantes

Ir abajo

SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET Empty SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET

Mensaje  marqoz Vie Jun 05, 2009 4:52 am

Hola gente de Mu platas2 como andan todo bien??

Bueno espero que si

Bueno les vengo a informar que recien hace un cachito(22:30 hora argentina)acababa de hacer mi octavo reset y al entrar al server me encuentro con mi personaje totalmente sin los puntos y sin el set ni las alas que tenia

Alguien me podria dar una respuesta por favor??

Me gaste mucho hacerme esos puntos por favor denme una respuesta


CUMBIERITO

marqoz

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET Empty guaaaaa-.--.........espero k a nadie le pase

Mensaje  wili12jk Vie Jun 05, 2009 5:12 am

olas servr... bueno espero a ver si se puede hacer algo io me kede trabado i ahora con lo ke me estoi informando espero k ami no me aiga psado nada ............. esperemos k soluciones aia
wili12jk
wili12jk
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET Empty Re: SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET

Mensaje  CeleronBK Vie Jun 05, 2009 5:31 am

wili12jk escribió:olas servr... bueno espero a ver si se puede hacer algo io me kede trabado i ahora con lo ke me estoi informando espero k ami no me aiga psado nada ............. esperemos k soluciones aia
Wink
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET Empty Re: SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.