..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chileno Hacker del server me saco todo

4 participantes

Ir abajo

Chileno Hacker del server me saco todo Empty Chileno Hacker del server me saco todo

Mensaje  bernardcos Vie Jun 05, 2009 7:30 pm

[b]hice un reset y me desaparecio todo todo todo hasta los puntos de fuerza agilidad vida y energia TODO. Esto paso cuando entro el "chileno" hacker segun el. Tengo 31 reset y no tengo puntos ni la ropa ni nada, esto no puede ser. Si me lo podes arreglar muchas gracias

Bernardo se llama el pj

bernardcos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chileno Hacker del server me saco todo Empty Re: Chileno Hacker del server me saco todo

Mensaje  CeleronBK Vie Jun 05, 2009 10:41 pm

bernardcos escribió:[b]hice un reset y me desaparecio todo todo todo hasta los puntos de fuerza agilidad vida y energia TODO. Esto paso cuando entro el "chileno" hacker segun el. Tengo 31 reset y no tengo puntos ni la ropa ni nada, esto no puede ser. Si me lo podes arreglar muchas gracias

Bernardo se llama el pj

NO SOS EL UNICO MAN Exclamation
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

Chileno Hacker del server me saco todo Empty Re: Chileno Hacker del server me saco todo

Mensaje  bernardcos Jue Jun 11, 2009 4:25 am

NO TE DIGO QUE SEA EL UNICO TE DIGO QUE UN ADMIN TIENE QUE ARREGLARLO XQ FUE UN GM EL QUE HIZO ESO! scratch

bernardcos
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Chileno Hacker del server me saco todo Empty Re: Chileno Hacker del server me saco todo

Mensaje  DeLaGheTTo Jue Jun 11, 2009 4:48 am

Hubo un monton de gente que perdio distintos tipos de cosas , seria complicado que le de a cada uno lo que el " chileno " les robo o hackeo. y ademas ya es tarde para que vuelva atras el servidor.
DeLaGheTTo
DeLaGheTTo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 32
Localización : Crywolf

http://www.hunter-gamers.net

Volver arriba Ir abajo

Chileno Hacker del server me saco todo Empty Re: Chileno Hacker del server me saco todo

Mensaje  ALIVESOUL Jue Jun 11, 2009 4:35 pm

Aclaracion no puedo ahcer nada por esto..
y no ERA GM .. era un Inadaptado Social que entro al panel de administracion de la web y se iso Gm por si mismo..
Cierrro el tema Smile
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Chileno Hacker del server me saco todo Empty Re: Chileno Hacker del server me saco todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.