..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta

4 participantes

Ir abajo

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Empty soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta

Mensaje  yodilp Sáb Jun 06, 2009 8:04 am

hola gente, bueno les voy a comentar lo que me sucede, me baje el instalador, una ves q instale todo en mi maquina y abro el launcher, cuando escribo mi usuario y mi pass, me salta un mensaje que dice asi "only players age 15 and over are permitted to connect to this server" , alguien me podria decir porque me sale eso por favor, se lo agradeceria mucho, y tambien si suben un instalador o un .rar sin virus che, porque tube q hacer mil cosas para que me lo pueda bajar Sad

yodilp

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Empty Re: soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta

Mensaje  CeleronBK Sáb Jun 06, 2009 8:58 am

yodilp escribió:hola gente, bueno les voy a comentar lo que me sucede, me baje el instalador, una ves q instale todo en mi maquina y abro el launcher, cuando escribo mi usuario y mi pass, me salta un mensaje que dice asi "only players age 15 and over are permitted to connect to this server" , alguien me podria decir porque me sale eso por favor, se lo agradeceria mucho, y tambien si suben un instalador o un .rar sin virus che, porque tube q hacer mil cosas para que me lo pueda bajar Sad
No
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Empty Re: soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta

Mensaje  yodilp Sáb Jun 06, 2009 6:19 pm

osea me dice que tengo q ser mayor de 15 anios para jugar Neutral y tengo como 18, no es en el unico server q me lo dijo, como hago para solucionarlo ???

yodilp

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Empty Re: soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta

Mensaje  CeleronBK Dom Jun 07, 2009 12:25 am

yodilp escribió:osea me dice que tengo q ser mayor de 15 anios para jugar Neutral y tengo como 18, no es en el unico server q me lo dijo, como hago para solucionarlo ???
No
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Empty Re: soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta

Mensaje  Dantin Mar Jul 07, 2009 6:46 am

Emm, perdon x meterme pero a mi tambien me salta el mismo error o nose lo q sea :S ya me edite la edad logeandome desde la pagina pero nada :S me pueden decir q pasa????


Salu2, Dante

Dantin

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Empty buenoo

Mensaje  Dionisio Mar Jul 07, 2009 2:19 pm

la verdad yo no se q hacer pero no creo q diga los años sino maxi player en el sever bueno la verdad yo no seeeeee asi q no puedo decir nadaaaaa Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Zack_small
soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta 180px-DevilJin
Dionisio
Dionisio
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://www.piratamundo.com/intro.php

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta Empty Re: soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.