..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR

4 participantes

Ir abajo

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Empty ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR

Mensaje  RED_DRAGON Lun Jun 15, 2009 5:44 pm

el id es SOLOTUYO mi pj full de esa cuenta es RED_DRAGON despues tiene otros pj:TheDeath,AloneHero,Ramera(creo q la R no es en mayuscula creo q es ramera o Ramera)
por favor gente hagan algo no me gusta que me cagen alive le devuelve a todos las cuentas menos ami me re saca por favor alive mandame un MP

RED_DRAGON
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Empty verga loco

Mensaje  Dionisio Mar Jun 16, 2009 2:12 am

pero q te la quitaron con hack cuando uno se mete en google y pone mu plata s2 aparece un pagina para robar cuentas en mu plata tal vez utilizaron esa para robartela

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Zack_small

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Bm
Dionisio
Dionisio
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://www.piratamundo.com/intro.php

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Empty Re: ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR

Mensaje  fiorina Mar Jun 16, 2009 8:36 am

MIRA...YA TE DIGO..YA EN OTRO POST AVISO QUE NO PODIA HACER NADA.YA QUE NO TIENE FORMAS DE CORROBORAR TODAS LAS COSAS DE TU CUENTA...LO ANUNCIO CUANDO PASO LO DEL CHILENO..QUE SEGURAMENTE FUE EL EL QUE TE ROBO LA CUENTA.PERO HACER..NO PODES HACER NADA..NI TAMPOCO LOS ADMINES...LO QUE PUEDEN HACER ES FIJARSE EL MODO DE QUE NO PUEDA VOLVER A SUCEDER LO DE LOS ROBOS..PERO DESDE YA PERDISTE TODAS TUS COSAS CON PJ...ES UN RE BAJON..PERO NO SE PUEDE HACER NADA..AH SIERTO.Y VOS VERGA LOCO..GRACIAS POR EL DATO DE PONE EN GOOGLE MU PLATA...PORQUE AHORA LE DISTE LA IDEA A OTROS USER DE HACER ESA VERGA...SOS UN BOBO...NO TENDRIAS QUE HABER DICHO NADA DE ESO...PERO BUENO..ES OBVIO QUE HAY ESTUPIDOS QUE VAN A BUSCAR CHEAT PARA JUGAR..O GARCAR CUENTAS.SON INADAPTADOS SOCIALES...PERO BUENO.NO SABEN JUGAR AL MU...

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Empty Re: ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR

Mensaje  RED_DRAGON Mar Jun 16, 2009 4:18 pm

eso de cagar cuentas no es mas ni menos que un cagadir de cuentas tenes q mandar tu id y tu pass el q caiga en eso es un reberendo tarado de alta gama y si se puede hacer me manda un MP con mi pass como hiso con todos los otros user

RED_DRAGON
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Empty Re: ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR

Mensaje  fiorina Mar Jun 16, 2009 7:29 pm

RED_DRAGON escribió:eso de cagar cuentas no es mas ni menos que un cagadir de cuentas tenes q mandar tu id y tu pass el q caiga en eso es un reberendo tarado de alta gama y si se puede hacer me manda un MP con mi pass como hiso con todos los otros user

TE FELICITO...ES VERDAD....YO LO BUSQUE Y TE DICE QUE TENES QUE PONER TU USUARIO CONTRASEÑA...TMBIEN TENES QUE PONER LOS NOMBRES DE LOS PJ'S...HAY QUE SER ESTUPIDO PARA CAER EN ESO...JAJAJ...MUY BIEN DICHO...

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Empty Re: ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR

Mensaje  Lagrosa Vie Jun 19, 2009 4:45 pm

Embarassed Embarassed Embarassed
Lagrosa
Lagrosa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR Empty Re: ME CAGARON MI CUENTA HAGAN ALGO POR FAVOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.