..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es una mierda esta elf!

+7
BKFrodo
Lagrosa
CeleronBK
ANONIMO
Coperfield
Lagrosa2
!-APOLO-!
11 participantes

Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Es una mierda esta elf!

Mensaje  !-APOLO-! Mar Jun 16, 2009 4:41 pm

Mira primero que todo wenas soy EIDER xd saludo a todos los usser y gms y adm del server que esten bien....

Mira loq ue pasa es que la elf llamada Lagrosa hace como 1 mes si aproximadamente me regalo unas cosas full diciendo que me las regalaba primero me regalo la joyeria full de elf despues entro y me regalo las s3 de elf full y arco full y todo eso me regalo full pidiendome un set en otro mu que deje de jugarlo por que es mucho mejor este ese mu se llamaba o se llama (mu resaka) y le di el puto set y ps ahora que ace como 3 dias entro ami guild habla y habllaba boludeces que entrara al otro mu que que pasaba etc.En fin no le ponia cuidado y se puso puta diciendo que "Hay yo te di todo a vos y no me hablas" no le habla por que decia boludeces y cosas muy tontas sin razon alguna y bno despues viene y me dice que necesita que le devulva lo full -.-" si no que me manda al foro vengo a decirles amigos que ¿lo que se regala no se devuelve cierto? y para que no jodiera yo le dije si si mañana osea hoy le dava un arco o unas s3 para que no jodiera y hoy entro y me jode y jode me echa la madre me dicesmonton de groserias y no le paro bols y me dice vas al foro yo le dije OK ve al foro mira:: Nno devuvlo por que ella me regalo

segundo:ella estaba jugando otro mu y yo lo jugaba y le di un poco de meirdad alla por uq eno me gusto y me quede en este que es el mejor mu de todos..
tercero: entro no le puse cuidado por que solo me hablaba de ese otro puta mu que si andaba la pag que ra gm que tenia todo full boludeces hablaba..

Por eso quiero que porfavor que decile a esa elf que no se devulve loq ue se regala y que me deje de joder por que dice en el server que yo la robe y todo eso viendo que ella me regalo todo eso! y si pueden hagalan BANND por que ella habia de ugado este mu y por eso me regalo todo y se fue para el otro mu y como esta el areglo noc mantenimiento lo borraron noc nada viene a este reclamando todo eso -.-" Sad



Bno les dejo un saludo a todos los del server mu plata!!! ::::::MU PLATA POR EVER::::--->>MEJOR MU DE TODOS


SALUDOS A TODOS::: ATT:EIDER

!-APOLO-!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  Lagrosa2 Mar Jun 16, 2009 5:12 pm

EEE¡???????????????????????????????Q DECIS??????????????????????????YO NO REGALE NADA A NADIE :S YO ENTRE EN MI CUENTA Y NO TENIA LO MIO FULL Y AVOS NADIE TE DIO NADA ADEMAS LA Q JUAGABA A ESE SERVER ERA MI PRIMA SOLAMENTE LE GUSTABA EL NOMBRE DE MI ELF :S Y SI VOS TENES TODO ESO MIO DAMELO PORQ AMI ME COSTO GUITA POSTA LO COMPRE X SHOP PREGUNTALE A ALIVE OSEA PORQ TE VOY A REGALAR ALGO Q ME COSTO PLATA?NO PENSAS Wink ADEMAS NO SERA Q A VOS CHILENO TE LO REGALO?SI ME HACES MANDARTE AL FRENTE EL SERÑOR EIDER ME DIJO X MAIL Q ERA AMIGO DE CHILENO Y Q EL ERA HACKER Y Q ME IBA DAR BAN A LA IP YO LO ELIMINE MEJOR DICHO LO DESADMITI NO SERA COSA DE Q VOS TE LO DIO ESE CHILENO DEL ORTO?Y TE PIDO POR FAVOR Q SI TENES MIS COSAS DAMELAS PORQ AMI ME CUESTA IR A PAGAR NO CAGO LA GITA ENTENDES?NUNCA TE LO REGLARIA
Q YO ERA GM DE ESE MU :S YO NO JUEGO A ESE MU SI YO ESTUVE DE VACACIONES EN ESPAÑA ASTA AYER :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:SS::SS:S:S::S:S ADEMAS SI DECIS Q ES MALISIMO PORQ LE HACES SPAM?;)PENSA ANTES DE INSULTAR A ALGUIEN OK?
SI VOS TENES LO MIO TE SUPLICO Q ME LO DES PORQ MAS DE UNA VES AMENAZASTE DE BLOCK DE IP Y YO NUNCA TE DI NADA A VOS PORQ ME COSTO PLATA
Lagrosa2
Lagrosa2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  Lagrosa2 Mar Jun 16, 2009 5:22 pm

LISTO AHORA TE BANEARON POR CHORRO HIJO DE PUTA ENSIMA ME KDE SIN LO MIO Q COMPRE X SHOP :(NEGRO CATINGA
AL FIN ALGUIEN HISO JUSTICIA ES MAS ALIVE ME ESTA DICIENDO AHORA SI KIERO GANAR MAS NOSE Q COSAS
MIREN LAS FOTOS:
https://2img.net/r/ihimizer/img194/6767/screen061611500003.jpg
EN ESTA FOTO DICE Q ME ROBO TODO LO MIO X SHOP
https://2img.net/r/ihimizer/img231/9134/screen061611530004.jpg
Lagrosa2
Lagrosa2
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  Coperfield Mar Jun 16, 2009 9:02 pm

Sos un choro eider siempre lo dije Razz

PD: hijo de celeron (?)

Coperfield
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  ANONIMO Mar Jun 16, 2009 9:35 pm

si es un chorro pero ya lo banearon x suerte

ANONIMO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  CeleronBK Mar Jun 16, 2009 10:01 pm

Coperfield escribió:Sos un choro eider siempre lo dije Razz

PD: hijo de celeron (?)
YO TAMBIEN SIEMPRE LO DIJE AMI ME KISO ROBAR UNA VES MI SET GEAT FULL, POR ESO EL LOCO TENIA SET FULL DE TODOS LOS COLORES lol! lol!
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  ANONIMO Mar Jun 16, 2009 10:06 pm

jajaja es verdad parecia el arco iris jajajajjjajja ensima pide q le devuelvan la cuenta pobre lol!

ANONIMO
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  CeleronBK Mar Jun 16, 2009 10:08 pm

ANONIMO escribió:jajaja es verdad parecia el arco iris jajajajjjajja ensima pide q le devuelvan la cuenta pobre lol!
Q SUEÑE Q LE VAN A DEVOLVER LA CUENTA! EN LA FOTO Q SAKO LAGROSA LO DICE TODO, ES UN TERRIBLE CHORRO lol!
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  Lagrosa Vie Jun 19, 2009 4:46 pm

Razz
Lagrosa
Lagrosa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty ALIVEEEEEE

Mensaje  BKFrodo Vie Jun 19, 2009 11:39 pm

ES VERDAD ALIVE POR CULPA DE EIDER SE COMIO BAN MI AMGI O BANEALO YA AL CNCHUDO ESE ALIVE CAGA EN TODOS LADOS Y VOS LE CREES

BKFrodo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty zxc

Mensaje  Blaster Vie Jun 19, 2009 11:57 pm

Cosas del juego se arreglan en el juego LOL

Jodete si te roban =D

Blaster
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 73
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty LAS ELF SON LO MEJOR

Mensaje  masterlove Miér Jun 24, 2009 3:12 am

MIREN NO SE LO QUE PIENSAN DE LAS ELF DLA MAYORIA USA AVARIOS HACK PERO POR ESO TIENE QUE ESTAR PREVENIDOS BUSQUEN UN PAR DE PARCHES ANATI HACK AS NO LOS CAGAN BUENO ESE EL MI COMENTARIO DD Smile cheers lol!
masterlove
masterlove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty NO SEAN CHORROS CHICOS

Mensaje  masterlove Miér Jun 24, 2009 3:15 am

LA VERDAD QUE NO ME GUSTAN LOS CHORROS ASI QUE ALIVESOUL TRATA DE HACER MEJOR TU TRBAJO POR ALGO SOS GM ADM O ALGO ASI BUENO CHAU ME DESPIDO !!!BELLESA!! POR SIERTO ES EL NOMBRE DE MI ELF JEJE rendeer geek lol! flower elephant
masterlove
masterlove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty NO TENGO NADA CONTRA NADIE PERO...

Mensaje  Antraxs Vie Jun 26, 2009 6:12 am

HOLA CHIKOS Y GENTE DEL FORO...
QUERIA DEJAR MI OPINION SOBRE EL TEMA DEL CUAL SE DISCUTE "EDIER CHORRO" LO UNICO QUE DEJO CLARO ES Q ESTE PIBE NUNK ME HISO NADA A MI PERO BUENO... VIENDO LA FOTO Q SUBIO LAGROSA DEJA BIEN EN CLARO DESDE MI PUNTO DE VISTA, SE PODRIA DECIR Q "CONFESO" DICIENDO Q LO UNICO Q ROBO ES UN SET SCALE FULL LO CUAL TENDRIA Q ESTAR PENALIZADO CON LA MAXIMA PENA POR ASI DECIR Twisted Evil
WENOS CHIKOS ME DESPIDO Y SIGA DELANTE EL MU PLATA PERO SOBRE LAS REGLAS...
Antraxs
Antraxs
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  ariete Lun Jun 29, 2009 10:30 pm

EIDER SIEMPRE DIJE Q ERS UN HIJO DE PUTA Y AHORA NO LO DIGO.... DIGO Q SOS UN TRAGA VRGA COME PINCHILA DE CUARTA Y.... HIJO E PUTA.....


SAKALE HASTA LA COMPUTADORA ALIVE....

POR SU CULPA ME BANARON DE POR VIDA......Y ENSIMA Q YO NO ISE ND... FUE EL HIJO DE PUTA ESE.....

EXTRAÑO MI CUENTA Q POR ESTE HIJO DE PUTA LA PERDI =(
ariete
ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : cordoba capital!!!!

Volver arriba Ir abajo

Es una mierda esta elf! Empty Re: Es una mierda esta elf!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.