..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado

2 participantes

Ir abajo

Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado Empty Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado

Mensaje  Hache Sáb Ene 10, 2009 8:35 pm

Hola ADMIN, te comento que el viernes 9 de enero cerca de las 17 hs. le cambie a un pj llamado "asdj" (o algo asi) un set para BK por 55 soul que habia comprado en el HELLSHOP. Los soul los tuve en el baul durante casi una semana.Cuando le di los primeros 40 soul, no hubo problema, el problema surgio cuando le di los 15 restantes, el me dijo que se desconecto por que los soul que tenia eran DUPEADOS. El me dijo que me saco fotos, y no tengo ningun problema que lo haya hecho, no tengo que ocultar nada por que no hice nada ilegal.
No se que paso, pero te puedo asegurar que no he DUPEDADO nada hasta el momento y no se DUPEAR, todo lo que consegui, lo consegui de forma LEGAL.
Desde ya te agradesco por leer mi mensaje. Y te pido por favor que trates de solucionar esto y desbloquees mis pj.
Mi cuenta es "Hache"

Hache
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado Empty Re: Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado

Mensaje  ALIVESOUL Sáb Ene 10, 2009 10:34 pm

no tiene nada q ver eso men..
los pjs se te bloqean al tener algo dupeado..
dime q tenes dupeado o tendre q borrar todo lo q tenes para desbloquearte
y en q pj estan los items..
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado Empty Re: Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado

Mensaje  Hache Dom Ene 11, 2009 3:05 am

ADMIN, ya elimine las cosas que podrian haber estado dupeadas... Espero que me puedas desbloquear el resto de mis pj...

Hache
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado Empty Re: Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado

Mensaje  ALIVESOUL Dom Ene 11, 2009 3:12 am

no te borre nada
ya te desbloque
suerte
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado Empty Re: Me bloquearon mis pj y yo no he dupeado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.