..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ROBARON EL SETTT

3 participantes

Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty ME ROBARON EL SETTT

Mensaje  vale15 Mar Jun 23, 2009 8:02 pm

Bueno primero que todo hola a toda la gente... .Razz
bueno alive lo ke te kiero decir es ke yo tenia un set dragon king (ahora te voi a mostrar una foto ke avia sakado hace mucho) y resulta que yo no di la cuenta a nadie en mas mio cuenta la cambie hace 3 dias y es bastante y tambien me costo un set ful man por ke el set tenia buenas opc ahora te muestro una foto de cuando tenia el set ME ROBARON EL SETTT Screen(0622-2010)-0000 es el unico con set dragon king
y ahora te muestro caundo fui a mi baul aver si por casualida aver si lo tenia ME ROBARON EL SETTT Screen(0622-2020)-0001 esta es la otra foto man

aver si se puede hacer algo almenos

nos vemos att tekilaaa

muy lindo server

esperos su respuestas
vale15
vale15
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 27
Localización : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty Re: ME ROBARON EL SETTT

Mensaje  LADYELFF Mar Jun 23, 2009 9:16 pm

Es imposible que sin saber tu ID te lo allan sacado, ya que aunque sea necesitan tu ID para sacar la contraseña, seguramente fue de lag, lo habrás tradeado o quitado mientras tenias lag y por eso desapareció.
LADYELFF
LADYELFF
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : Tres Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty ME ROBARON EL SETTT

Mensaje  vale15 Miér Jun 24, 2009 1:16 am

anda a saber capas ke me lo hackearon con algun hack pero yo no entiendo por ke me sakaron eso nomas i no toda la cvuenta man pero alemnos devuelvamenlo i yo le digo las opc del set
vale15
vale15
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 27
Localización : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty Re: ME ROBARON EL SETTT

Mensaje  LADYELFF Miér Jun 24, 2009 1:34 am

No te lo van a devolver, perdona :S. aunque proba de hablar con ALIVe, ojala que te lo de devuelvan Smile
LADYELFF
LADYELFF
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : Tres Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty GRACIAS

Mensaje  vale15 Miér Jun 24, 2009 2:54 am

GRACIAS POR TU APOLLO PERO POR KE NO ME LO VAN A DEVOLVER
SI NO ME DEVUELVEN ME VA DAR 0 GANAS DE JUGAR
POR KE ME COSTO COASAS BUENAS
NO LO COMPRE AL SET POR LAS VENTAS PERO ME COSTO CONSEGUIR EL SET FUL I DESPUES CAMBIE EL SET FUL POR ESTE ASI KE OJALA QUE ME LO DEVUELVAN ALIVE PORFAS MAN NOA VOS NO TE CUESTA NADA HACERME UN BAK UP O EDITARME DENUEVO LAS COSAS MAN
NECESITO EL SET
vale15
vale15
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 27
Localización : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty Re: ME ROBARON EL SETTT

Mensaje  LADYELFF Miér Jun 24, 2009 3:53 am

Espero que te lo devuelvan, en el server que jugaba yo no hacían ese tipo de cosa porque no fue caso de ningún trade-hack, ni de robo porque según vos nadie tenia tu ACC, así que no se. Espero de corazón que ALIVE pueda editartelo. Suerte con esto Smile
LADYELFF
LADYELFF
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : Tres Arroyos

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty Re: ME ROBARON EL SETTT

Mensaje  Coperfield Miér Jun 24, 2009 3:55 am

Aver como te explico... esta bien a vos se te desaparecio el set por alguna razon (que feo ) te entiendo que estes desesperado i demas pero ponete en el lugar de alive. Suponete qe vos s eas el administrador .. que seguridad tenes vos qe el user al que supuestamente le desaparecio el set que no lo paso a otraa cuenta o no lo tradeo o simplomente por eqibocacion lo vendio en el shop.. En pocas palabras no hai muchas pruebas de que a vos te alla desaparecido el set sin qe vos no isieras nada.. fijate qe vos lo unico qe pones es una foto con el set en un spod de stadiun i una foto de te vault en la cual hai algunas cosas Crying or Very sad ...

Espero qe te lo devuelvan.. pero nose.. yo lo qe te qiero explicar es qe alive no puede andar editando sets por hai i mas aun cuando no lo compraste por la web.

Coperfield
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty GRACIAS

Mensaje  vale15 Jue Jun 25, 2009 3:56 am

Bueno noc ami me inporta mucho el set pero sino se puede hacer nada no se puede hai ke enpezar desde 0 Sad igual alive te felicito por el server
i que le voi a seguir jugando auque no tenga set Sad igual ahora me voi a comprar un set i arma

alive otra pregunta cuando me vas a editar el set ful hocea cuando te lo pague tengo ke vacear el baull ?

i otra pregunta no tenes una oferta de un arma i set por ke toy medio seco mi vieja ta con problemas i no me puede dar algo de plata i tengo ke poner todo yo i yo no tengo tanta plata

nos vemos


saludos att:TeKiLa

i despues alguno me hace un avatar el ke me lo aga ke me deje su msn plizz
vale15
vale15
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 27
Localización : SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON EL SETTT Empty Re: ME ROBARON EL SETTT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.