..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

+5
CeleronBK
NicoX
Coperfield
LADYELFF
BKmega
9 participantes

Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  BKmega Lun Jun 29, 2009 8:37 pm

ee hola mira un pj llamado -xXx- es un bk, le hack la cuenta y la pc a un amigo de barrio llamado stronger bueno el compro un monton de cosas en este mu se gasto una banda de gita y se kiere matar ensima no sabe k le iso a la pc.
bueno mira ese -xXx- con la cuenta de mi amigo me robo mis cosas yo le pregunte si habia recuperado su cuenta y me dijo k si bueno y el me pidio prestado unas bones y unas alas de bk(todo full) bueno yo se las preste y despue se fuee y entro con ese pj-xXx- y bueno se cagaba de risa y me dijo k era un boludo barbaro q si yo te desia avos el me iba a hack la pc mia y te iba a tirar el server avos vueno eso es todo

la cuestion es k nos chorio una cuenta con + de 200 mangos y unas bones y alas de bk es un gil

banned plizz

si lo ases y nos devolves nuestras cosas te pago los meses k kieras de gm

telo juro por mi cuenta

si no lo ago borra mi cuenta

y la gente k mire este mensaje k porfavor ni hable con -xXx- por favor eviten problemas


bueno chauuu

BKmega

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  LADYELFF Mar Jun 30, 2009 3:11 am

Necesitas tener pruebas.- Como puede saber Alive si estas mintiendo o no, seria lo mismo que yo venga a decir que tenia una cuenta de 15000 resets y me la borraron. Necesitas pruebas, sino no se puede hacer nada.-
LADYELFF
LADYELFF
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 94
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 29
Localización : Tres Arroyos

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  Coperfield Mar Jun 30, 2009 5:54 am

Bueno sin pruebas no se puede hacer nada Rolling Eyes
Ademas vos haceptaste el trade, es decir vos fuiste el qe le entregaste las cosas...

Coperfield
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  NicoX Miér Jul 01, 2009 1:55 am

mira enzo(mega)ss muy idiota jaja yo hackeo?porq no decis la verdad?miren fue asi el me dio las cosas y yo le di el gm en el argenmu cmo habiamos pactado despues me dijo q se lo sake y se lo sake y al final nose le habian hckeado el mail q se yo ajja ss muy pt mega yo no hackeo ;)jajaj cmo te inventaste la mentira!dios q al pedo q tas se nota q yo le tiro el server?jjjajajajajaj ademas deci la verdad vos deijiste q te podias editar y q se yo q me dabas esas cosas porq despues te las editbas dijiste q pasaste tood el verano en la casa de marmo(ALIVESOUL)ejje todos saben q tdo lo consegi yo solo es mas asta regalo cosas full

NicoX
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  CeleronBK Miér Jul 01, 2009 2:40 am

BKmega escribió:ee hola mira un pj llamado -xXx- es un bk, le hack la cuenta y la pc a un amigo de barrio llamado stronger bueno el compro un monton de cosas en este mu se gasto una banda de gita y se kiere matar ensima no sabe k le iso a la pc.
bueno mira ese -xXx- con la cuenta de mi amigo me robo mis cosas yo le pregunte si habia recuperado su cuenta y me dijo k si bueno y el me pidio prestado unas bones y unas alas de bk(todo full) bueno yo se las preste y despue se fuee y entro con ese pj-xXx- y bueno se cagaba de risa y me dijo k era un boludo barbaro q si yo te desia avos el me iba a hack la pc mia y te iba a tirar el server avos vueno eso es todo

la cuestion es k nos chorio una cuenta con + de 200 mangos y unas bones y alas de bk es un gil

banned plizz

si lo ases y nos devolves nuestras cosas te pago los meses k kieras de gm

telo juro por mi cuenta

si no lo ago borra mi cuenta

y la gente k mire este mensaje k porfavor ni hable con -xXx- por favor eviten problemas


bueno chauuu
yo ya me imagino kien es ese muchacho,,,,asi q alive tambien Wink
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  NicoX Miér Jul 01, 2009 2:51 am

kien es q?

NicoX
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  CeleronBK Miér Jul 01, 2009 2:54 am

NicoX escribió:kien es q?
nada nada deja no dije nada Neutral
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557
Puntos : 1531
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : ARROYO SECO :P

http://www.riverplate.com

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  NicoX Miér Jul 01, 2009 2:55 am

oks pero q pt mega hahahahaha habra estado horas pensando q decir xD ajja ensima dice q se edita q no se q

NicoX
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 42
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Respuesta

Mensaje  TeKiLa Miér Jul 01, 2009 3:14 am

1)no teenes pruebas
2) Si diste las cosa sin conocer al otro pj el adm no puede hacer nada
3)xXx no creo que avaya echo eso


nsovemos gente cuidense


che cyberwindo me podes hacer un avatar si me podes pasar tu msn asi te agrego nos vemos
TeKiLa
TeKiLa
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty lo sentimosssssss

Mensaje  Dionisio Miér Jul 01, 2009 1:58 pm

peroooooooo Bueno sin pruebas no se puede hacer nada
Ademas vos haceptaste el trade, es decir vos fuiste el qe le entregaste las cosas y no tienes pruebasssssss oSI
eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Zack_small
eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima 180px-DevilJin
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Dionisio
Dionisio
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://www.piratamundo.com/intro.php

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  ariete Miér Jul 01, 2009 10:29 pm

oea si vos aseptas el trade no se puede aser nd amigo.... y asen faltas pruebaspara comprovr q esto es verdad.. xq... qien sav si es mentira o verdad?

tende?
ariete
ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : cordoba capital!!!!

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  [[Franci]] Vie Jul 03, 2009 9:29 am

Y NO ACEPTES CAPO
[[Franci]]
[[Franci]]
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Arroyo Seco (:

Volver arriba Ir abajo

eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima Empty Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.