..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

+3
TeKiLa
lucas9848
PizzaNarco
7 participantes

Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  PizzaNarco Mar Jul 07, 2009 8:14 pm

Ayer me fui a comer a la noche, cuando kise entrar ne mi cuenta me dice q la contraseña es invalidad y en la pagina simplemente no entra,lo que es raro porque esta autosalve la pass y simpre entre sin ningun problema, a todo esto pongo para recuperar el pass y me dice que es exactamente el mismo que yo tengo y que ya c.... ahora me puede decir alguien q paso conmicuenta, xq no cague a nadie y no chiteo cualkier de la comunidad lo puede decir la mayoria me conoce, y si es algun bug del juego por algun problema estaria que me dijieran porque la verdad estoy trantando de hablar con el adm o el gm y no se conecta porfavor el moderador que me explique que pasa.
PizzaNarco
PizzaNarco

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty ES VERDAD YO LO CONOSCO Y EL NO CHITEA

Mensaje  lucas9848 Mar Jul 07, 2009 8:38 pm

Es verdad alive el no chitea y es mi amigo porfavor en este mu estan hakeando mucho hace algo alive Crying or Very sad

lucas9848
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Re: Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  PizzaNarco Mar Jul 07, 2009 11:03 pm

graxxx kpo por el apoyo.. espero sin ninguna respuesto por parte de las autoridades
PizzaNarco
PizzaNarco

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty ES VERDAD YO LO CONOSCO Y EL NO CHITEA

Mensaje  lucas9848 Mar Jul 07, 2009 11:32 pm

Dnd kpo todo biem con tigo yo t conosco.Alive porfavor hace algo con los haker se estan pasando, va a llegar un momento q no vamos a tner mas cuentas los q no son haker por q andan hakeando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Suspect Suspect Suspect Sad Sad

lucas9848
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 11
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Repuesta

Mensaje  TeKiLa Mar Jul 07, 2009 11:39 pm

Hei loko alive ponete las pilas el tiene nombre medio loko pero es re buena onda man devolvele la cuenta i devolem mi set ke me robo bk rodri man no jodas es horas ke te pongas las pilas de verdad man
TeKiLa
TeKiLa
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty graaacias tekila

Mensaje  PizzaNarco Mar Jul 07, 2009 11:47 pm

muchasgracias por el apoyo.. todavia espero algun gm q se conecte haber q onda, de verdad manes gracias ppor el apoyo
PizzaNarco
PizzaNarco

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Re: Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  TeKiLa Miér Jul 08, 2009 6:28 am

dnd
TeKiLa
TeKiLa
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty yyyy no pasa nada

Mensaje  PizzaNarco Miér Jul 08, 2009 6:02 pm

TODAVIA NO ME DIERON BOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 NO PUEDE SER LES TIEN Q DAR VERGUENZA!
PizzaNarco
PizzaNarco

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Re: Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  Coperfield Miér Jul 08, 2009 6:54 pm

Mira para qe no te agas iluciones yo te recomendaria no preocuparte qe no te van a dar bola :s

Coperfield
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 156
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Re: Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  Antraxs Jue Jul 09, 2009 6:29 am

Holas...
En este caso tiene razon ALIVE ese piza es re piola el pibe y la verdad q nunka lo vi haciendo cagadas como usando hack para variar...
Espero se solucione tu problema man...
Adios
P/D: Coper... no esta bien q sigas tirando tierra por asi decirlo... acordate que todavia esta on el server y que todavia gente lo sigue jugando con esperanzas de que esto vuelva a la normalidad... asi que pensalo y no lo tomes a mal va con toda la onda Wink
Antraxs
Antraxs
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty CUANDO ME VAS A DEVOLVER LA CIENTA!!!!!!!!!!

Mensaje  PizzaNarco Vie Jul 10, 2009 7:46 pm

ME DESAPMITIS DEL MSN, SOS UN EL MAS KPO CHE, SABES Q FLACO TE TIENE Q DAR VERGUANZA ANDAR CAGANDO A LA GENTE, PORQ EN DIFINITIVA ME CAGO EN LAS 70 MAGOS QUE COMPRE LAS COSAS VA POR LA ACTITUD, PDISES Q VOTARAMOS EL SERVER SALIO 1º EN ALKON YPARA Q PAARA Q VENGA MAS GENTE PARA Q VOS LE CAGUES LAS COSAS, SI SABES Q NO DUPEO NO USO HACK Y NO CAGUE A NADIE PORQ ME VENIS A SACAR LA CUENTA SIN EXPLICACION .. SOS UNA LASTIMA CAMINANDO LA VERDAD Q DAS LASTIMA XQ ESTA BIEN SOY EL BOLUDO QUE ME DEJE CAGAR PERO VOS SOS UN TRISTE CHABON SIN HUEVOS Y ESO ES PEOR EL NO TENER HUEVOS Y QUE TODOS LO SEPAN XQ NI LA CARA DAS TE DEBES ESTAR CAGANDO DE RISA PERO TODO EL LA VIDA VA Y VUELVE CHIKITO!
PizzaNarco
PizzaNarco

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Re: Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  ALIVESOUL Vie Jul 10, 2009 7:49 pm

yo no toq tu cuenta,,

hay me fijo tu pass y te la mando por mensaje privado
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Re: Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  BKFrodo Vie Jul 10, 2009 8:03 pm

no sos el unko a mi alive ni me dio el set le pague al pedo para q despues venga mas gente y los cague no puede ser

BKFrodo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 54
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty graxxxx alive

Mensaje  PizzaNarco Sáb Jul 11, 2009 4:56 am

BUENO POST RE CONTRA CERRADO EL ADM ME ARRLEGO LA CUENTA NO C Q TENIA TODAVIA NO LO C PERO YA ME FUNCA SI Q GRACIAS.. DEMORO Y PENCE LO PEORPERO EL TIPO 2 KILOS Y 2 PANCITOS DUN KPO JAJAJAJA!!! GRAXX MARMO :d
PizzaNarco
PizzaNarco

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 32
Localización : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea Empty Re: Q LE PASO A MI CUENTA ALIVE, MARMO o el moderado que sea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.