..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho

3 participantes

Ir abajo

no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho Empty no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho

Mensaje  facukkpo Jue Jul 09, 2009 12:01 am

si no puedo entrar quiero jugar pero me dice q el servidor esta desconectado noc porque
sera pero quiero jugar

facukkpo

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho Empty Re: no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho

Mensaje  ARGXELFA Jue Jul 09, 2009 12:02 am

facukkpo escribió:si no puedo entrar quiero jugar pero me dice q el servidor esta desconectado noc porque
sera pero quiero jugar

el server esta caido osea off nose puede entrar Razz
ARGXELFA
ARGXELFA
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 761
Puntos : 808
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : virreyes- bs as

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho Empty no se puedde jugar

Mensaje  facukkpo Jue Jul 09, 2009 1:36 am

e chango no se puede jugar me dice q el server esta desconectado y para cuando se buelve a conectar
ya estoy cansado de esperar

facukkpo

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho Empty Re: no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho

Mensaje  Antraxs Jue Jul 09, 2009 6:13 am

Wenas...
Como todo el mundo te dijo el server ta off (significa q esta apagada la maq donde esta instalado el sv) osea q no hay forma de entrar mientras este off... tambien esta pasando mucho que el server se caiga pero no por mas de 10 min... no se pasara... debe ser algo de la pc o de int... ni idea...
Adios
Antraxs
Antraxs
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho Empty Re: no puedo entrar me dice q el server esta desconectado ase mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.