..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quieren borrar todo!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Me quieren borrar todo!!!!!!!!! Empty Me quieren borrar todo!!!!!!!!!

Mensaje  ELkapo Vie Jul 17, 2009 11:07 pm

Hola Adim,te quiero contar algo lo siguiente:Hoy estaba adviertiendo sobre un haker llamado *ZAGA* qe te pide el msn y dice qe te pasa un editador de sets pero en realidad es un programa hakeador de cuentas,bueno lo qe me interesa mas es lo siguiente:Cuando estaba advirtiendo un chico llamado Bk_Mujer me dijo qe el haker era amigo de el y qe me estaba borrando todo lo de mi cuenta.Nose qe hacer por eso te mando este post.Mis cosas no son fulles pero son muy buenas.Estoy muy asustado. Si pudiesen advertirles o hacerle algo a *ZAGA*y a Bk_Mujer para qe no sigan hakenado seria mejor.A mis amigos tanbien les hakeo él.Bueno espero qe me alla entendido,Gracias.



EL server esta muy pero muy bueno!!!!!Sigan Asi!!!!!!! Very Happy

ELkapo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quieren borrar todo!!!!!!!!! Empty Re: Me quieren borrar todo!!!!!!!!!

Mensaje  ShaDow22 Vie Jul 17, 2009 11:25 pm

Y yo diria qe eso te pasa por tratar de abusar del juego, qeriendo editar tus items de forma ilegal, vos mismo accediste a ese programa por lo tanto, no tendrias qe haberlo hecho desde un principio.

ShaDow22

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quieren borrar todo!!!!!!!!! Empty Re: Me quieren borrar todo!!!!!!!!!

Mensaje  BobMarley Sáb Jul 18, 2009 12:46 am

el chico dice que advirtiendo sobre los hackers , esos mismo le quieren borrar todo pero yo no creo qe mientras esta online "jugando" te puedan sacar algo va.. digo que si el hacker esta al lado tuyo no creo que pueda hacerte nada eso es lo que pienso yo nose Smile

NO LES PASEN EL MSN
BobMarley
BobMarley
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 267
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quieren borrar todo!!!!!!!!! Empty Me quieren borrar todo!!!!!!!!

Mensaje  ELkapo Sáb Jul 18, 2009 1:04 am

Mira yo nunca abuse del juego man,nunca quise editar mis items y NUNCA pero NUNCA pasare mi msn ademas yo no voy a caer en esas cosas qe te dice,,te dicen qe le pases el msn para qe te pase un programa editador pero te pasa programas "hakeadores"

ELkapo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me quieren borrar todo!!!!!!!!! Empty Re: Me quieren borrar todo!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.