..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

+2
darkii
facu_kpo
6 participantes

Ir abajo

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full Empty SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

Mensaje  facu_kpo Mar Jul 21, 2009 10:24 pm

Alive SoundBlast no me quiere dar mi casco lether full asique hace algo `porque yo no puedo jugar asi ok

atte capoful

facu_kpo
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full Empty Re: SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

Mensaje  darkii Mar Jul 21, 2009 11:02 pm

Man disculpa no se puede aser nada te tendrias qe aver fijado las cosas qe te dava :s vos sos el Tontin qe no se fijo
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full Empty Re: SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

Mensaje  matyas Miér Jul 22, 2009 6:00 am

q pedazo de boludooooooooooooooooooo
viste eso pasa si tradias por store

matyas

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 28
Localización : buenos aires- Laferrere

http://www.fotolog.com/activameturrah

Volver arriba Ir abajo

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full Empty Re: SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

Mensaje  eventticke Miér Jul 22, 2009 4:04 pm

Chee yo soi SoundBlast i no te cague , cagar hubiera sido qe te hubiera robado las cosas , ademas , cada pieza se cotiza 1,60 del leather , i la joya sale 5 , otra cosa , no tenia casco porqe me lo vendio un mg i los mg , si no sabias NO USAN CASCO ; entonces no lo tenia , fui al NPC i me compre el casco lo hice +13 i fue , ademas si no te fijas es otra cosa, porqe los items yo te los di en buen termino Very Happy
eventticke
eventticke

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full Empty Re: SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

Mensaje  Blaster Miér Jul 22, 2009 5:53 pm

Hola, soy blaster (lol), en realidad cada pieza del leather se cotizaria en $1,20 y cada parte de la joyeria vendria a valer 1,6 (masomenos).

Asi qe esta bien =). Aparte conosco bien a SoundBlast, y el hizo el trade desde mi casa porqe nos conocemos en real life, asi que yo lo vi y no te cago.

Blaster
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 73
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full Empty Re: SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

Mensaje  fiorina Vie Jul 24, 2009 3:39 pm

dejen de hacer post idiotas...y no le contesten...a parte...sound nose cuanto..le vendio algo..lo puso en el inventario de tradeo..el otro tuvo tiempo de verlo..lo acepto...osea..sound algo..no garco a nadie...el otro fue el bobo que cayo...el mostro..y nada mas...a parte..es un casco..por favor...tampoco para morirse...-yo asi no puedo jugar-dale...no sean tan infantiles...y hagan las cosas bien..a parte---usen fotos...o algun video...nose..pongan un video de abba por lo menos..algo..como para dicimuar...que se yo..no molesten mas...hagam post que valgan la pena..no denuncien porque si...

Atentamente:
Fiorina Danilo

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full Empty Re: SoundBlas me vendio un set y no me dio el casco full

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.