..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =(

3 participantes

Ir abajo

Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =( Empty Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =(

Mensaje  MuRa Jue Jul 23, 2009 7:54 pm

Hola alive ja soy mura y anoche lleggue a los 100 reset con el pj El_LiDeR ...ademas tambien anoche me avia conseguido el set hyon y un set ashcrow +9 y +10 con luck y rate y refle muy bueno estaba...me desconece a las 4 de la madrugada y hoy a las 11 de la mañana abri mi cuenta y estaba todo basio y uvo uno q me pidio mi cuanta q se iso pasar por admin se llamaba staff pero no le di nada...porfavor marmoo!!!!!! trata de conseguirme algo plizzz ... pale

MuRa

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =( Empty Re: Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =(

Mensaje  darkii Jue Jul 23, 2009 8:15 pm

Man poste bienn,Con foto o video,pero sin foto o video No puede aser anda el adm y te recomedaria qe pongas las cosas en el baul con contraseña como yo ago ^^
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =( Empty Re: Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =(

Mensaje  fiorina Vie Jul 24, 2009 2:36 pm

es verdad....no se puede denunciar sin pruebas....yo tambien puedo tirar que tenia de todo...pero como se sabe si es sierto o no??...si no tenes pruebas...no se puede hacer nada...y lo del bault es muy bueno...


Atentamente:
Fiorina Danilo

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =( Empty Re: Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =(

Mensaje  MuRa Vie Jul 24, 2009 6:25 pm

es q soy nuevo en esto y noce como sacr fotos ni nada de eso ademas hay muchospj de testigos pera si asi es al caso no tiene sebtido gracias

MuRa

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =( Empty Re: Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =(

Mensaje  darkii Vie Jul 24, 2009 9:55 pm

Las imagenes se capturan con la tecla "Impr Pant" o "Prin Scr".
Las imagenes se almacenan en la carpeta MuPlata.
Las imagenes no deben ser editadas y mostrar el dialogo necesario para consolidar la denuncia.
Las imágenes deben contener la configuración natural del Servidor, el uso
de Skins alteran esta y por lo tanto no son tomadas en cuenta.
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =( Empty Re: Me Robaron Todo Solo Me Quedo El PJ!!! =(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.