..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP?

5 participantes

Ir abajo

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP? Empty CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP?

Mensaje  nanuuel Vie Jul 24, 2009 1:51 am

TENGO GANAS DE DONAR AL SERVER .. PERO NO PUEDO XQ CREO, QUE NO ANDA EL WEBSHOP Y QUERIA SABER PARA CUANDO VA A ESTAR ARREGLADO.. ? Laughing






SALU2
nanuuel
nanuuel
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 29
Localización : EN EL MU =P

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP? Empty Re: CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP?

Mensaje  lkaro Lun Jul 27, 2009 9:24 pm

el webshop no esta en funcionamiento por lo q tengo enendido xq alive esta hasta las manos editando sets y no puede seguir hasta q termine de editar lo q ya les pidieron por lo q tengo entendido el webshop vuelve a fin de mes
bye
lkaro
lkaro
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 604
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 31
Localización : Lorencia - losttower1 - foro

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP? Empty mentira lo de alive

Mensaje  francha42 Mar Jul 28, 2009 7:00 pm

mira alive sigue editando sets lo mas bien.Ahora le compran menos gente por lo que ponen en el foro no pone el webshop por que el quiere tarjetas de celular ! y ademas la plata q le das en el webshop la pone en el fotolog el esta pendiente con el fotolog no ase otra cosa bueno aver si les sirve de algo para dejar de pedir el webshop y dejar de jugar a este mu q ya no le da bola alive. chau

francha42
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP? Empty Re: CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP?

Mensaje  toli22 Mar Jul 28, 2009 7:43 pm

francha42 escribió:mira alive sigue editando sets lo mas bien.Ahora le compran menos gente por lo que ponen en el foro no pone el webshop por que el quiere tarjetas de celular ! y ademas la plata q le das en el webshop la pone en el fotolog el esta pendiente con el fotolog no ase otra cosa bueno aver si les sirve de algo para dejar de pedir el webshop y dejar de jugar a este mu q ya no le da bola alive. chau
Shhhh cally xD
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP? Empty Re: CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP?

Mensaje  darkii Mar Jul 28, 2009 8:03 pm

Buenas gente we toii con la nootebook,bueno yo diria qe si no juegan mas al mu regalen la cuenta/o users qe sea de lvl bajo osea qe sea Noob qe recien empiese y no kedarse con las cosas xqe sino yo aria una propuesta de qe cuando no juegen mas al mu qe le banneen la cuenta como omenanaje o algo asi me entienden,y si para mi alive le presta mas atencion al flog qe a nosotros los users-! y eesa forma de donar x msn me parece qe es para ser gold no mas:s y lola deja de decir cally qe yo lo empese diciendo






gracias




sl2!!!
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP? Empty Re: CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP?

Mensaje  toli22 Mar Jul 28, 2009 11:08 pm

Oka nena xD
No digo mas calyy era para q t rias un poquito.
Los q se la dan de que pueden putear a alive q me regalen las cuentas suyas por MP.
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP? Empty Re: CUANDO VA A VOLVER A ANADAR EL WEBSHOP?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.