..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me bloquearon 2 personajes y nose porque

4 participantes

Ir abajo

Me bloquearon 2 personajes y nose porque Empty Me bloquearon 2 personajes y nose porque

Mensaje  kaasuu Dom Jul 26, 2009 6:43 am

Buenas tardes mu plata, me han bloqueado 2 personajes de mi cuenta, y nose porque, la verdad nose que hice. Fue hace 3 meses o mas, No pude postear antes porque se me rompio la PC, y ahora que vuelvo me encuentro con mis 2 personajes bloqueados, la verdad que nose porque fue, pero espero que me la puedan desbloquear. Les dejo mi cuenta :

Cuenta : brunoo

Saludos!

kaasuu

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon 2 personajes y nose porque Empty Re: Me bloquearon 2 personajes y nose porque

Mensaje  darkii Dom Jul 26, 2009 7:34 am

Eso lo tendrias qe ablar con el adm man

muplata@gmail.com el msn del admin ningun otro es verdad solo ese
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon 2 personajes y nose porque Empty Re: Me bloquearon 2 personajes y nose porque

Mensaje  Blaster Dom Jul 26, 2009 5:35 pm

=O

Algo habras hecho

Blaster
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 73
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon 2 personajes y nose porque Empty Re: Me bloquearon 2 personajes y nose porque

Mensaje  fiorina Dom Jul 26, 2009 7:10 pm

kaasuu escribió:Buenas tardes mu plata, me han bloqueado 2 personajes de mi cuenta, y nose porque, la verdad nose que hice. Fue hace 3 meses o mas, No pude postear antes porque se me rompio la PC, y ahora que vuelvo me encuentro con mis 2 personajes bloqueados, la verdad que nose porque fue, pero espero que me la puedan desbloquear. Les dejo mi cuenta :

Cuenta : brunoo

Saludos!


pa..fijate que aca no es el lugar para hacer un post de ese tipo...fijate que ese tipo de post lo tendrias que hacer en el topic de problemas y dudas...aca es para hacer una denuncia..no para reportar algun tipo de error como el que supuestamente estas marcando..o si..mandale un mp a alivesoul..fijate...

Atentamente
Fiorina Danilo

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Me bloquearon 2 personajes y nose porque Empty Re: Me bloquearon 2 personajes y nose porque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.