..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos

3 participantes

Ir abajo

leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos Empty leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos

Mensaje  JAKAS Lun Jul 27, 2009 2:25 am

adm trolo traga leche me gaste plata en comprarte cosas y me chorearon la cuenta en ves de ayudarme me decis..no me jodas o te desadmito asi es como un adm tiene q ayudar un user porfavor apuesto q cualkier user de aca seria mejor q vos creo q podrias prestarle atencion a los user..lo unico q te interesa de este mu es la plata q te da lo unico te chupa un wuevo lo demas a lo unico q le das vola es al fotolog alive flogger ortiva
no tengo nada contra los flogger pero creo q si le das bola al fotolog podes aser lo mismo con los user q te dan plata pelotudo no sabes escuchar a los user cualkiera de aca lo aria mejor q vos no podes ser tan ignorante de no darle vola ala jente q juega a tu mu y te dona me gaste banda de plata l o use un dia a las cosas full al otro dia me las chorean y no me la podes devolver..va nisiqier apude ablar por q me desadmitiste forro de mierda empesa a darle bola al mu por q si no nadie va a qerer a un adm q no le da bola a los user y q encima no te ayuda pero por q no me ases una paja sos un pelotudo no escuchar a las personas q te dan plata para q el server ande lo mejor..a no ahora q me acorde esa plata la usas para aserte gold en el fotolog empesa adarle bola al mu no podes ser tan gil de darle mas bola al fotolog q alas personas q te dan plata para el server
me descargue toda mi broncaaaaaaaaa
no toda
pero si la gran mayoria
me chupa un wevo q no baya aca total alive no le das bola al foro

JAKAS

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos Empty Re: leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos

Mensaje  toli22 Lun Jul 27, 2009 2:38 am

Te va a recontra banear la IP alive :S
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos Empty leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos

Mensaje  Dionisio Lun Jul 27, 2009 4:55 pm

a si es men ^^^^ descarga tu furia para no te quedes con nada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos Itachi10
leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos Fanarts12wg3
Dionisio
Dionisio
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://www.piratamundo.com/intro.php

Volver arriba Ir abajo

leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos Empty Re: leanlo asi se dan cuenta del adm q tenemos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.