..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!ROBO DE CUENTA!!!

3 participantes

Ir abajo

!!!ROBO DE CUENTA!!! Empty !!!ROBO DE CUENTA!!!

Mensaje  MasterBk1 Lun Jul 27, 2009 7:03 pm

El dia 27/07/09 me robaron la cuenta..completa.las misma contenia un 1 Set Dragon Knight full,2 Archangel Swolr Full,1 Set Brass Full,Joyeria Wind Full,Alas Full de bk..1 set Dark Phoenix Full y entre otros items que no me interesa.Solamente quiero mis cosas por que yo pague por tdo eso..como tdos.. Evil or Very Mad Bueno espero tu respuesta alive..yaa!! mi msn es:marcelo_555_08@hotmail.com. Bueno Gracias ATTE MasterBk1

MasterBk1

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!ROBO DE CUENTA!!! Empty Re: !!!ROBO DE CUENTA!!!

Mensaje  fiorina Lun Jul 27, 2009 7:56 pm

pa..lee las reglas...si perdes tu cuenta..es tu culpa...si perdes las cosas...es tu culpa...el admin no se hace cargo de tus cosas..y se nota que tenias cosas...yo tambien..me robaron una cuenta...tenia 5 pj's full...con los mejores set full...con joyeria full..con alas full..y tenia los primeros set de todos los pj's full...con joyerias full...y alas fulls...sin contar las armas y staff...full..y entre otros..un uniria full que no me importaba mucho...Razz...pa fijate postiar cosas que tengan validez...o pruebas...


Atentamente:
Fiorina Danilo

fiorina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!ROBO DE CUENTA!!! Empty Re: !!!ROBO DE CUENTA!!!

Mensaje  toli22 Lun Jul 27, 2009 8:03 pm

fiorina escribió:pa..lee las reglas...si perdes tu cuenta..es tu culpa...si perdes las cosas...es tu culpa...el admin no se hace cargo de tus cosas..y se nota que tenias cosas...yo tambien..me robaron una cuenta...tenia 5 pj's full...con los mejores set full...con joyeria full..con alas full..y tenia los primeros set de todos los pj's full...con joyerias full...y alas fulls...sin contar las armas y staff...full..y entre otros..un uniria full que no me importaba mucho...Razz...pa fijate postiar cosas que tengan validez...o pruebas...


Atentamente:
Fiorina Danilo


Y estan tan tranqui??? te robaron todo eso y tan tranqui? :S
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

!!!ROBO DE CUENTA!!! Empty Re: !!!ROBO DE CUENTA!!!

Mensaje  MasterBk1 Lun Jul 27, 2009 8:14 pm

yo lo unico qe kiero es qe paren al tipo qe esta robando..ESTE SERVER NO ES SEGURO!!.. Evil or Very Mad

MasterBk1

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!ROBO DE CUENTA!!! Empty Re: !!!ROBO DE CUENTA!!!

Mensaje  toli22 Lun Jul 27, 2009 8:15 pm

Yo tambien quiero eso pero alive no hace nada :@
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

!!!ROBO DE CUENTA!!! Empty Re: !!!ROBO DE CUENTA!!!

Mensaje  MasterBk1 Lun Jul 27, 2009 8:20 pm

recien me agrego un tipo al msn diciendome que me iva a ayudar..ii nahh otro chorro mas me pedia la respuesta secreta de mi cuenta..re chorro el tipo el msn del mismo es muplatas@live.com.ar.i no entiendo como hicienro para robarme si nadie save mis datos de la cuenta.. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MasterBk1

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!ROBO DE CUENTA!!! Empty Re: !!!ROBO DE CUENTA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.