..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no soy chorro

+2
toli22
mauri06
6 participantes

Ir abajo

no soy chorro Empty no soy chorro

Mensaje  mauri06 Jue Jul 30, 2009 3:28 am

hola alive soy amigo de cristian9 y el no cago a nadie el penso q destiny estava cagando una cuenta entonses no se lo dio al set y te lo iva a dar a vs...
despues mas tarde el entro a su cuenta y no tenia nada le robaron todo y ese parami fue destiny..

asi q fijate q vas a hacerxq el no le robo..y el no tiene nda q ver y no es chorro si podes devolverle la cuenta xq me dijo q le baneaste tdos los pj
grasias y enves de banearlo a el q no iso nada trata de banear a los q usan speed y chorean en serio grasias ..espero tu respuesta ...
ATT.mauricio

mauri06

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Re: no soy chorro

Mensaje  toli22 Jue Jul 30, 2009 3:31 am

Esperas una respuesta de alive?
muplata@hotmail.com
Si no lo agregas, ni en pedo entra al foro.
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Re: no soy chorro

Mensaje  ALIVESOUL Jue Jul 30, 2009 4:56 am

se te acumularon muchas denuncias
de qe amenzabas a muchachitos q te den la cosas
o robbas
no hay vuelt a atras suerte
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty XQ NO HAY VUELTA ATRAS

Mensaje  mauri06 Jue Jul 30, 2009 5:51 pm

HOLA..XQ NO HAY VUELTA ATRAS .. Y YO NI CRISTIAN9 AMENASAMOS A NADIE SOLO ASIAMOS WAR Y DRIFRUTABAMOS DEL GUILD Y DEL MU...ESOS SON VERSOS TULLOS ALIVE PARA NO DESBLOQUEAR LOS PJ ...CLARO TOTAL VS DEFENDES A DESTINY XQ VIVE SERCA DE TU CASA Y ES TU AMIGO PERO LOS OTROS Q SE VAN A CAGARXQ VS NO HACES NADA ...PORFAVOR TE LO PIDO ME PODRIAS DESBLOQUIAR LOS PJ....MIRA TENGO MUCHOS AMIGOS QUE LE ROBARON TODO Y VS Q ICISTE NADA TE QUEDASTE TRANQUILO Y LISTO TOTAL NO TE IMPORTA UN CARAJO .... AH PERO SI A DESTINY LE ROBAN HAY NOMAS BANIAS A TODO EL MU XQ EL ES TU AMIGO Y LOS OTROS NO ....FIJATE BIEN COMO HACES LAS COSAS XQ COMETES MUCHOS ERRORES .....GRASIAS.. PORFAVOR LE PODRIAS DESBLOQUEAR LOS PJ.GRASIAS.. Question
ATT..MAURICIO

mauri06

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Lee este msj alivesoul

Mensaje  Cristian9 Jue Jul 30, 2009 6:30 pm

Mira alive ami me robaron 3 veces y no hiciste nada...pero el hijo de puta de Destiny lo defendes porque vive serca serca de tu casa..se ve q le tenes miedo..te digo algo vs dijiste q vs no te hacia responsable de la cosas. le roban a los otro y eso q te dan prueva y vs no haces nada...mas vale q me debloquies los pj...ya estoy cansado de este mu q te roben y ensima te bloquean la cuenta...me acusen de choro y ensima me cagan la cuenta..mas bien esto es una bosta no un mu..espero q responda a esto y me des las cosas porque si a Destiny se la da ami tambien porque asi son las reglas o bloqueale la cuenta a Destiny por cagar cuenta si roba a 2 mano ...bueno te dejo este es mi mesengger:dj_cristian55@hotmail.com...nos vemos hace la cosa bien si queres seguir siendo el ADM

Cristian9

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Re: no soy chorro

Mensaje  ALIVESOUL Jue Jul 30, 2009 7:09 pm

yo a medida que me van diciendo los que roban voy baneando
no defiendo a nadie
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty MIRA

Mensaje  mauri06 Jue Jul 30, 2009 7:30 pm

Entonces xq no baneaste a el q me robo ami y a mi amigoo ahhh????.. esa es mi pregunta..
desbloqueme los pj y dame o q sea un set...o dame un set o algo y despues me creo otra cuenta...yo me canse de comprar cosa...y hasta ahora no me dieron nada de todo lo q me robaron..y a Destiny seguro q le diste todo..se canso de robar cuenta..yo lo veia pero no le dije nada porque con migo no paso nada y nunca me hiso nada pero me iso enojar cuando canselaba los war el petero....yo te lo iva a dar a vs al set y se lo dije a varios..ensima es la primera vs q me acusan de choro...ami me conosen la mayoria...fijate bien lo q haces.. o me das algo o debloqueame la cuenta chabon..responde rapido gracias

mauri06

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Re: no soy chorro

Mensaje  MagoAsp Jue Jul 30, 2009 11:07 pm

por favor basta de post estupidos alive se encarga del mu y muy bien basta enserio por favor el hace lo correcto no cuestiones sus decisiones

MagoAsp
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Re: no soy chorro

Mensaje  Mauri_AKD Vie Jul 31, 2009 6:29 am

[b]Chabon si cagaste bancatela si hay tantos useres q dicen q los cagast x algo sera no ?

[u]By_MauriAKD
Mauri_AKD
Mauri_AKD

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Re: no soy chorro

Mensaje  toli22 Vie Jul 31, 2009 7:23 pm

Bue cada vez q digo q alive esta 100% on en el foro nunca esta.
Y cuando digo q no entra ni en pedo , esta on todo el dia -.- ajaj
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

no soy chorro Empty Re: no soy chorro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.