..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

+2
Blaster2
PAYKOF
6 participantes

Ir abajo

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE Empty ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

Mensaje  PAYKOF Miér Ago 05, 2009 12:42 am

NO SE COMO PERO PRIMERO ME ROBAN EL SET AHORA ME CAMBIAN LA CONTRASEÑA POR FABOR HACE ALGO AMIGO XQ YA E PERDIDO UN SET FULL Y 5 SET EXELEN POR FABOR HACE ALGO AMIGO

PAYKOF

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE Empty Re: ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

Mensaje  Blaster2 Miér Ago 05, 2009 1:13 am

no llores amix0rd

Blaster2
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 35
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE Empty Re: ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

Mensaje  toli22 Miér Ago 05, 2009 1:17 am

PAYKOF escribió:NO SE COMO PERO PRIMERO ME ROBAN EL SET AHORA ME CAMBIAN LA CONTRASEÑA POR FABOR HACE ALGO AMIGO XQ YA E PERDIDO UN SET FULL Y 5 SET EXELEN POR FABOR HACE ALGO AMIGO
Ni siquiera dijiste q cuenta roban ni nada , pero te digo que nadie se va a hacer responsable de lo q te pase.
toli22
toli22
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 281
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 28
Localización : Devias2 haciendo wars.

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE Empty Re: ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

Mensaje  =->ShadoW<-= Miér Ago 05, 2009 1:19 am

No creo que Alive te pueda ayudar...intenta recuperar tu contraseña...no te va a ser dificil si te acordas de la respuesta de la pregunta que pusiste cuando te creaste la acc...y cuando te robaron lo primero que deviste haber echo es cambiar la contraseña...realmente lo lamento pero no creo que te puedan ayudar Sad
=->ShadoW<-=
=->ShadoW<-=
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE Empty Re: ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

Mensaje  darkii Miér Ago 05, 2009 1:54 am

.-
darkii
darkii
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 708
Puntos : 771
Fecha de inscripción : 10/07/2009

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE Empty Re: ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

Mensaje  HellFire Sáb Ago 08, 2009 9:32 pm

amigo me puedes desir si juegas en tu casa o en un ciber , si es en un ciber yo te puedo dar unos consejitos para q no te saquen la contraseña tambien lo puedes usar desde tu casa si desconfias de tu pc ^^

a blaster los 2 post q isiste ak absolutamente inesesarios fura de lugar al re p2 amigo no se si te das cuentas q inchas las pelotas
HellFire
HellFire
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE Empty Re: ESTOY CANSADO QUE SE METAN EN MI CUENTA ALIVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.