..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

darkii..xD men porfa responde...xD

2 participantes

Ir abajo

darkii..xD men porfa responde...xD Empty darkii..xD men porfa responde...xD

Mensaje  [Bk}PROX> Vie Ago 28, 2009 12:12 am

men quisiera saber como podemos hacer con lo de los codigos yo tengo 14 codigos y gaste una bola de saldo para q no me den las cosas eso es ingusto.... Sad... habla con ALIVE y preguntale q va a hacer al respecto... porfa espero buenas respuestas... y kingkong.. deja de estar respondiendo si no me estoy dirijiendo a ti me dirijo a darkii...xD no te estoy ofendiendo king.. pero tu kieres responderle a los demas y no eres el policia ni asistente deja q experto en el caso y sepan bien las noticia lo hagan.. ok Paz y Amor...xD >>>> Att: [Bk}PROX> <<<<
[Bk}PROX>
[Bk}PROX>
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

darkii..xD men porfa responde...xD Empty Re: darkii..xD men porfa responde...xD

Mensaje  kingkong Vie Ago 28, 2009 1:14 am

[Bk}PROX> escribió:men quisiera saber como podemos hacer con lo de los codigos yo tengo 14 codigos y gaste una bola de saldo para q no me den las cosas eso es ingusto.... Sad... habla con ALIVE y preguntale q va a hacer al respecto... porfa espero buenas respuestas... y kingkong.. deja de estar respondiendo si no me estoy dirijiendo a ti me dirijo a darkii...xD no te estoy ofendiendo king.. pero tu kieres responderle a los demas y no eres el policia ni asistente deja q experto en el caso y sepan bien las noticia lo hagan.. ok Paz y Amor...xD >>>> Att: [Bk}PROX> <<<<

MIRA..

PRIMERO SI TENES 14 CODIGOS O 50 DA IGUAL FUE... YA PERDISTE COMO YO Y MUCHOS MAS, YO TENIA 5CODIGOS... LE PREGUNTE A DARKI Y ME DIJO LO MISMO (QUE YA FUE)
Y SEGUNDO: SI RESPONDO LOS POST ES POR QUE QUIERO A AYUDAR A LOS PIBE'
Y SI EL MENSAJE VA DIRIJIDO A DARKII, MANDALO EN MSJ PRIVADO, SI ? O DE ULTIMA AGREGALO AL MSN. -.-' lol:
POR QUE NO SOY EL UNICO QUE RESPONDE LOS MSJ. =D


SALU2
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Devias3

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

darkii..xD men porfa responde...xD Empty ok...

Mensaje  [Bk}PROX> Vie Ago 28, 2009 1:19 am

ok te entiendo pero mejor deja q el responda y despues di lo q quieras q yo igual leo... igual somos amigos xD... >>>> [Bk}PROX> <<<<
[Bk}PROX>
[Bk}PROX>
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

darkii..xD men porfa responde...xD Empty Re: darkii..xD men porfa responde...xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.