..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD

3 participantes

Ir abajo

darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD Empty darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD

Mensaje  [Bk}PROX> Lun Ago 31, 2009 11:32 pm

Men 31-08-09 a las 3:56 hora de venezuela.... men mira estaba conectado en crywolf vendiendo y cambiando cosas full.. y derrepente se desconecto yo creia q habia sido el server q se habia desconectado.. bueno sali y volvi a entrar... y vi mis pjs y todos estaban bien menos mi BK q es el q tego mas full.. beuno dogo q todos estaban bien menos mi Bk porq note q no tenia mi set full q es un dragon knight... le di a mi Bk y no queria entrar... fu a la pag.. y me traslade a lorencia por la pag.. y volvi a entrar al juego y no estaba mi set por ningun lado solo estaban mis armas jolleria y alas.. pero mi set no.. como hago q paso porq se fue asi mi set... men me costo mucho conseguir ese set y no es gusto q de la noche a la manana lo pierda.... por un error del Mu.... responde porfa quiero mi set....... xD... Att: [Bk}PROX>
[Bk}PROX>
[Bk}PROX>
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD Empty Re: darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD

Mensaje  Gaara Mar Sep 01, 2009 12:59 am

[Bk}PROX> escribió:Men 31-08-09 a las 3:56 hora de venezuela.... men mira estaba conectado en crywolf vendiendo y cambiando cosas full.. y derrepente se desconecto yo creia q habia sido el server q se habia desconectado.. bueno sali y volvi a entrar... y vi mis pjs y todos estaban bien menos mi BK q es el q tego mas full.. beuno dogo q todos estaban bien menos mi Bk porq note q no tenia mi set full q es un dragon knight... le di a mi Bk y no queria entrar... fu a la pag.. y me traslade a lorencia por la pag.. y volvi a entrar al juego y no estaba mi set por ningun lado solo estaban mis armas jolleria y alas.. pero mi set no.. como hago q paso porq se fue asi mi set... men me costo mucho conseguir ese set y no es gusto q de la noche a la manana lo pierda.... por un error del Mu.... responde porfa quiero mi set....... xD... Att: [Bk}PROX>


y como savemos que es verdad?
y como savemos que es un error del mu?
y como savemos si no te lo robaron?
Gaara
Gaara
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 83
Localización : Mu Plata S2

http://WwW.MuPlaTaS2.Com

Volver arriba Ir abajo

darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD Empty no soy tan bobo como tu...xD

Mensaje  [Bk}PROX> Mar Sep 01, 2009 9:36 pm

aja y como sabemos q voz no sois marisco.... xD
primero no me lo robaron... eso fue cuando se desconecto crywolf....
[Bk}PROX>
[Bk}PROX>
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD Empty ES VERDA!

Mensaje  salvaje Miér Sep 02, 2009 9:02 pm

YO TABA CON EL EN CRYWOLF CUANDOS E DESONECTO Y AHI SE LE DESAPARECIO SU SET DK FULL!!

SI UN POKO SE PONE A LLORAR Sad

AVER SI PUEDE HACER ALGO POR MI BRO CHEEE!!

att: OdinBK


cheers
salvaje
salvaje
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 311
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Paso Carrasco- Uruguay

http://www.metroflog.com/ale_e20

Volver arriba Ir abajo

darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD Empty Re: darkii.. leelo.. me paso algo feo...xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.