..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

programa de trade bug

3 participantes

Ir abajo

programa de trade bug Empty programa de trade bug

Mensaje  SANTIPOTA Jue Sep 17, 2009 10:57 am

hola adm SionMc ya a tenido muchos problemas on bug de trade tengo 2 amigos q el ya les a robado items atraves de un programa de trade ( amigos del mu ) buena lo q pasa q el me robo un item por q tavamos tradeando y yo acepte el trade y el saco el item y acepto y no salto lo del mu q se pone el trade en rojo ( se cancela) cuando acen eso en ves se hacerto el trade y me robo un anillo warrior y unas botas warrior por favor pidoq se aga algo por q no puede ser q agan eso en el server y no agan nada espero q aunq sea lo baneen por un tiempo para q aprenda

SANTIPOTA

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

programa de trade bug Empty Re: programa de trade bug

Mensaje  MAFIO$O Jue Sep 17, 2009 3:24 pm

MEN NO AI EBIDENCIA
MAFIO$O
MAFIO$O
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 339
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 28
Localización : Que te importa^^

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

programa de trade bug Empty Re: programa de trade bug

Mensaje  kingkong Jue Sep 17, 2009 11:23 pm

SANTIPOTA escribió:hola adm SionMc ya a tenido muchos problemas on bug de trade tengo 2 amigos q el ya les a robado items atraves de un programa de trade ( amigos del mu ) buena lo q pasa q el me robo un item por q tavamos tradeando y yo acepte el trade y el saco el item y acepto y no salto lo del mu q se pone el trade en rojo ( se cancela) cuando acen eso en ves se hacerto el trade y me robo un anillo warrior y unas botas warrior por favor pidoq se aga algo por q no puede ser q agan eso en el server y no agan nada espero q aunq sea lo baneen por un tiempo para q aprenda

TENES QUE TENER AL MENOS UNA FOTO O VIDEO QUE ESPECIFIQUE LO QUE TE PASO
PERO IGUAL.. EL SERVER NO CREO QUE SE AGA RESPONSABLE POR ROBO Y/O PERDIDA DE ITEMS



SUERTE!
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Devias3

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

programa de trade bug Empty Re: programa de trade bug

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.