..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

5 participantes

Ir abajo

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY          DK=PioLiN Empty ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

Mensaje  cristian_-_ Sáb Sep 26, 2009 10:17 am

WUE NO PUEDO ENTRAR AL MU POR Q ES ADMIN Evil or Very Mad Evil or Very Mad AMI ME DISEN Q ES PROBLEMA DE LA RED TA SI PODES ASE ALGO afro ESO DE LA RED ME DIGO KADSM Q EL SI PUEDE ENTRAR AL MU Y TENGO TREMENDA GANA DE JUGARLO ASE 2 DIA Q NO JUEGO AL MU PORFA ASE ALGO SI PODES Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

cristian_-_
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY          DK=PioLiN Empty Re: ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

Mensaje  Lukinho Sáb Sep 26, 2009 3:52 pm

ami me desconecta Sad tengo unas ganas de jugarlo
Lukinho
Lukinho
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY          DK=PioLiN Empty Re: ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

Mensaje  kingkong Sáb Sep 26, 2009 3:53 pm

KIEROOOOOOOOOO JUGAR ! Sad
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Devias3

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY          DK=PioLiN Empty Re: ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

Mensaje  macco23 Sáb Sep 26, 2009 4:50 pm

a mi me pasa lo mismo, pero bueno nadie murio x esperar... o almenos eso creo.... Shocked

lo raro es q me pasa con otro mu tmb, yo pense q era un problema mio (osea de mi compu) pero bueno... sperare.
macco23
macco23
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33
Localización : Lejos de la civilizacion

Volver arriba Ir abajo

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY          DK=PioLiN Empty Re: ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

Mensaje  kingkong Sáb Sep 26, 2009 5:00 pm

macco23 escribió:a mi me pasa lo mismo, pero bueno nadie murio x esperar... o almenos eso creo.... Shocked

lo raro es q me pasa con otro mu tmb, yo pense q era un problema mio (osea de mi compu) pero bueno... sperare.

No te creas eh!.. Yo tenia un amigo, que tenia un amigo, que ese tambien tenia un amigo.. que ese otro amigo Tenia un Conocido, que tenia un Familiar... Que por Esperar 3 Dias a que el mu estubiera On. le agarro Un infarto cuando por Fin estubo Online. Mad
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Devias3

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY          DK=PioLiN Empty Re: ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

Mensaje  MAFIO$O Sáb Sep 26, 2009 9:51 pm

y el mu???[b]
MAFIO$O
MAFIO$O
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 339
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 28
Localización : Que te importa^^

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY          DK=PioLiN Empty Re: ADMIN ES UN PROBLEMOS SOY DK=PioLiN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.