..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda sobre bug de sets

2 participantes

Ir abajo

duda sobre bug de sets Empty duda sobre bug de sets

Mensaje  macco23 Dom Oct 04, 2009 2:43 am

Bueno este TH lo hice para sacarme una duda q tengo hace muuucho tiempo ya, el tema de si un set sta o no bug, ya q la mayoria dice q los sets q mas stan bugeados o x lo menos a los q mas lio le hacen es al Great y al Ashcrow, segun lo q dicen es q no defiende como deveria defender, pero la unica forma de verlo o comprobarlo (segun MI...ja) es probandolo a ver si resiste o no ya q a simple vista nose como pueden saber si defiende o no ya q tiene los mismo datos q un set no bug. para mi es un truco comercial, para q lo vendan mas barato y desvalorizar el set asi lo consiguen x menos cosas, ya q a mi parecer si sta bug el set no lo compras no?? xq te siguen ofreciendo cosas x el supuesto set bug, la verdad q eso me da curiosidad ya q hasta los mas pts q no saben nada dicen... ese set sta bug,

bueno ak mi pregunta:
como se dan cuenta a simple vista q un set sta bug???? no me digan q no defiende xq eso no se ve cuando miras el set x trade xq tiene los mismo datos.

despues otra pregunta
de donde salen los sets bugeados? como se llega a bugear un set??? xq de algun lado tubieron q sacar, la otra vez staba hablando con uno q me dijo q se le bugeo su set ashcrow xq se lo pasaron x store... Shocked la verdad q debo ser muy gil o nose pero de donde sacan esas cosas?. jeje

bue eso creo q es todo espero a opine x lo menos una persona q sepa y no gente q solo repite lo q lo demas dicen.
macco23
macco23
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33
Localización : Lejos de la civilizacion

Volver arriba Ir abajo

duda sobre bug de sets Empty Re: duda sobre bug de sets

Mensaje  BobMarley Dom Oct 04, 2009 3:21 am

es todo mentiraaaaaaaaaaaaaaaa es para que un chiko page 40 $ por el set ashcrow, valla y lo venda a
10 $ esos versos q ponen q es el mas pete y todo esto..

me la eskabian !
BobMarley
BobMarley
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 267
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

duda sobre bug de sets Empty Re: duda sobre bug de sets

Mensaje  macco23 Dom Oct 04, 2009 9:49 pm

UP!!

Bueno lo subo xq me quiero sacar la duda, loq me parece raro es q se llenam la boca diciendo "sta bug sto.. sta buug lo otro" q nadie opir so re ea o soodo el mundo sta bug tu set.. jeje.. medio contradictorio a loq dijo ak, pero x lo visto so contradictorio a loq dijo ak, pero x lo visto son farsas o nose.. algo no debo star sabiendo.

hago sto para corriborar el MITO o directamente TERMINARLO ya q muchos venden sus sets x cosas feas y de menos valor solo xq lo tiran para bajo a los sets mas caros.

ojala conteste alguien, si es posible alguien del staff (admi, modera, policias) ya q hay varios q dicen q desde la pag ya los venden bug y eso me parece q sta mal ya q la gente gasta $40 x ese set y no seria justo q le den algo buegado. (yo no creo q de la pag den bug.. pero ya varios me lo dijieron)

bue nos vemsoi y opinen..
macco23
macco23
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33
Localización : Lejos de la civilizacion

Volver arriba Ir abajo

duda sobre bug de sets Empty Re: duda sobre bug de sets

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.