..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

+2
santi_colon
maurij
6 participantes

Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  maurij Dom Oct 04, 2009 9:44 pm

ADM PORFAVOR QIERO QE VEAS SI PODES HACER ALGO EL DIA 03/10/09 ESTABA JUGANDO LO MAS TRANQILO HASTA ALAS 3:40 DE LA MAÑANA HOY (05/10/09) NO TENIA NADA SOLO ME CREARON UNOS PJ's QE PUSIRON "SOS UN pt ES LO QE SOS" MIRA..

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Screen100415260001

YO TENIA 5 PJ's DE LOS CUALES 2 ESTABAN BANEADOS POR X MOTIVO

BK_Mau (BANEADO) 53 RESET
Esparta01 (BANEADO) 74 RESET
maurij 129 RESET
FULL_MEN 88 RESET (EL MEJOR)TENIA UN GREAT FULL,UNA ARCHANGEL FULL Y JOYERIA ICE FULL
MI CUENTA ERA:"maurij" (sin comillas)
MI CONTRASEÑA: (NO LA VOI A DECIR AUQE YA NO TENGO NADA PARA QE ME SAKEN)

ADMIN SE QE NO PODES HACER NADA PORQE NO TENGO PRUEBAS NI FOTOS PERO IGUALMENTE TE DEJO MI MSN maurij_2007@hotmail.com

PD:POR FAVOR TE PIDO SI PODES HACER ALGO DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERDI TODO No

maurij
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 22
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 29
Localización : ¿Que mierda te importa pelotudo?

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  santi_colon Dom Oct 04, 2009 10:05 pm

kapo a mi me paso lo mismo yy...???no hicieron nada como siempre y yo tenia $84 pesos en full yyy...???al admi no le importa un huevo
santi_colon
santi_colon
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  macco23 Dom Oct 04, 2009 10:13 pm

osea las cosas ya no te van a devolver, el tema aca es en q contexto te lo robaron ya q si vos prestas la ceunta a X persona, el administrador no tiene la culpa de q esa X persona te haya robado, o si vos caiste en un truco tampoco ya q en la seccion denuncia hay la info necesaria como para no caer en esos trucos, la verdad q sta dificil de comprobar pero bueno.. (ya q vos te pudiste pasar todo a otra cuenta y ponber eso en el nombre de tus pj osea es facil hacer eso ) pero como ya se lo dijieron a tantos q les paso eso.. no devulven las cosas. la proxima a tener mas cuidado y no darle el pass ni prestar la cuenta a nadie (ni a tu mejor amigo ni hermano... nada) ya q pueden pasar cosas como stas.

suerte y q te sea leve.. je
macco23
macco23
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33
Localización : Lejos de la civilizacion

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  Pulga! Lun Oct 05, 2009 12:49 am

De cualquier manera al haber plata de por medio, el server tendria q tener mejores medidas de seguridad para no permitir q cosas asi pasen, sino deberia dejar de vender cosas y pasar a ponerlas para que caigan y listo. SI quiere ganar plata q lo hagan de buena forma y no se laven las manos diciendo "no nos incumbe lo q pase con lo q nos compran", alguna seguridad extra de q si compras algo ese algo lo vas a tener amenos q lo regales, tires, etc deberia existir.
Pulga!
Pulga!
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 412
Puntos : 463
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Santa Fe

http://www.metroflog.com/josef_pulga

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  macco23 Lun Oct 05, 2009 2:21 am

Josef_pulga escribió:De cualquier manera al haber plata de por medio, el server tendria q tener mejores medidas de seguridad para no permitir q cosas asi pasen, sino deberia dejar de vender cosas y pasar a ponerlas para que caigan y listo. SI quiere ganar plata q lo hagan de buena forma y no se laven las manos diciendo "no nos incumbe lo q pase con lo q nos compran", alguna seguridad extra de q si compras algo ese algo lo vas a tener amenos q lo regales, tires, etc deberia existir.

sabes lo q pasa es q no se sabe en q sircunstancias ocurrio el robo, kpas q yo comparto la cuenta y justo el q la usa conmigo me roba todo. ahi q culpa tiene el administrado y/o server de q te hayan robado? la verdad q estas con cosas muy dificiles de probar, no tengo idea de como podes confirmar y/o desmentir q te robaron. xq nose como le pueden robar las cosas, a mi jamas me paso eso, y creo q debe ser xq no comparto nada con nadie ni doy mi correo para q no me manden hacks para sacar la cuenta (va dicen q asi la sacan) pero chicos hayq tener mas cuidado tampoco seamos tan pavos... a ponerse media pila y no sperar todo de arriba.
macco23
macco23
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 33
Localización : Lejos de la civilizacion

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  salvaje Lun Oct 05, 2009 8:35 pm

suerte
salvaje
salvaje
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 311
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Paso Carrasco- Uruguay

http://www.metroflog.com/ale_e20

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  salvaje Lun Oct 05, 2009 8:37 pm

de seguro fue alguien q te conosia man :S

ponte a juntar a los q conosen el nombre de tu madre,, porq te la robaron asi de seguro por la pagina respuesta secreta...
salvaje
salvaje
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 311
Puntos : 292
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 31
Localización : Paso Carrasco- Uruguay

http://www.metroflog.com/ale_e20

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  kingkong Lun Oct 05, 2009 8:50 pm

No creo que te devulban tus Items. ya que el Server no se hace Responsable por Roboy/o Perdida.
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Devias3

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS Empty Re: MIERDAAAAAAAAAAAAA ME BORRARON TODOS LOS PJ's!!! T_T ADM TENIA 42 PESOS EN COSAS FULL HACE ALGO PLISS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.