..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema URGENTE

Ir abajo

Problema URGENTE Empty Problema URGENTE

Mensaje  mimorex22 Vie Ene 30, 2009 3:13 am

Bueno no se si me conosen sinseramebnte no me interesa una mierda les voi a decir la verdad estoi re caliente tengo un problema yo me gaste 55 magos para comprarme un set grat full de yop el pack de anillos y pendants y una knigth blade y me fui de vaacaciones lo pague aya (san bernardo) y cuando fuii al ciberr de aya me dijo en la pagina webb que ser borro todo a la mierdaa como es alguien me lo explica pague 55 pesos y quiero que me lo editen otra ves sea como sea

Cuenta:memorex22

Personaje:MARKOZ

Pagos :BAPRO-MEDIOS DE PAGO S.A

Sucursal:9828

IMPORTE PAGADO:$55,00

nombre:marcos vallejo

email:markoz_0000000000@hotmail.com

Nro. Dineromail:964054
Codigo de operacion manual 995802001653331

Ahora yo havia hablado con aive soul y le dije che alive voi a donar es posible que el server caiga y me dijo no ya estamos hace 3 meses y no callo no se que pasa pero porfavor espero que no me aya ilusionado con un server que parecia todo y al final se desbanesio me siento para el culo es mas me cague las vacaciones =S

__--==Donacion 55,00$ Por un Server Mejor==--__

Set Great Full !
Pack de anillos y pendant full
2 Knight Blade

PD=Admin si hay algun problema tengo un scanner en lo de mi abuela de ultima agregenme a emi mail que voi a lo de mi abuela y escaneo la factura con COMPROVANTE DE PAGO

mimorex22

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.