..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre DL perro

+5
ariete
Pulga!
KADSM
MAFIO$O
Pennywise
9 participantes

Ir abajo

Sobre DL perro Empty Sobre DL perro

Mensaje  Pennywise Mar Oct 13, 2009 5:50 am

Bueno me estoy cansando de ver al mismo DL que se baja a 3 bk fulles full shop, bueno nada mas tengo fotos me voy a conseguir algun programita para hacer videos asi les puedo dejar mejores evidencias.. pero igualmente tengo fotos y si no lo creen venganlo a ver a arena en la zona PK o en la entrada en el server 1.
Es un DL tiene un set bronce (capaz full) tiene un shinning scepter y un Bukler. El solo se baja bk fulles con full shop y full mana... el DL parece no tener mana y cuando lo golpeas le sacas 150 de S.D y 2 de vida.. casi no lo podes bajar y despues de un ratito esta en el piso.. ademas pega de distancia.. (cuando no lo podes ver), no solo porque es DL sino que tambien pega moviendose arriba del caballo, con un DL normal tenes que parar con el caballo para pegar.. no lo podes hacer a la carrera.
Bueno les dejo las fotos.
El otro dia en arena estaba en un party con unos Bks y no se si uso un "bugg o algo asi" se metió adentro de una pared y pegaba desde ahi adentro... obviamente nadie lo podia matar porque es como pegarle a una pared... El mismo bugg lo hizo con su BK aunque no me acuerdo de su nombre
Espero que respondan, no pongan que es por el lagg porque siempre para jugar cierro todo y no tengo una maquina "pedorra".
Si alguno tubo problemas con este DL "perro" avise tambien.

https://2img.net/r/ihimizer/i/screen101223270000.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/screen101223280001.jpg/

En una de las fotos pueden ver los nombres de los integrantes del party asi si tienen dudas pueden irle a preguntar a ellos... tambien se ve en la segunda foto que me esta sancando daño y esta en otro lado..
Bueno.. espero respuestas. Me parece que ya alguno habrá tenido problemas con este DL porque esta todos los dias en arena



Sumo.
Pennywise
Pennywise
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 567
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 113
Localización : En tus sueños, Haha!

https://muplata.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  MAFIO$O Mar Oct 13, 2009 6:07 am

SUMO escribió:Bueno me estoy cansando de ver al mismo DL que se baja a 3 bk fulles full shop, bueno nada mas tengo fotos me voy a conseguir algun programita para hacer videos asi les puedo dejar mejores evidencias.. pero igualmente tengo fotos y si no lo creen venganlo a ver a arena en la zona PK o en la entrada en el server 1.
Es un DL tiene un set bronce (capaz full) tiene un shinning scepter y un Bukler. El solo se baja bk fulles con full shop y full mana... el DL parece no tener mana y cuando lo golpeas le sacas 150 de S.D y 2 de vida.. casi no lo podes bajar y despues de un ratito esta en el piso.. ademas pega de distancia.. (cuando no lo podes ver), no solo porque es DL sino que tambien pega moviendose arriba del caballo, con un DL normal tenes que parar con el caballo para pegar.. no lo podes hacer a la carrera.
Bueno les dejo las fotos.
El otro dia en arena estaba en un party con unos Bks y no se si uso un "bugg o algo asi" se metió adentro de una pared y pegaba desde ahi adentro... obviamente nadie lo podia matar porque es como pegarle a una pared... El mismo bugg lo hizo con su BK aunque no me acuerdo de su nombre
Espero que respondan, no pongan que es por el lagg porque siempre para jugar cierro todo y no tengo una maquina "pedorra".
Si alguno tubo problemas con este DL "perro" avise tambien.

https://2img.net/r/ihimizer/i/screen101223270000.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/screen101223280001.jpg/

En una de las fotos pueden ver los nombres de los integrantes del party asi si tienen dudas pueden irle a preguntar a ellos... tambien se ve en la segunda foto que me esta sancando daño y esta en otro lado..
Bueno.. espero respuestas. Me parece que ya alguno habrá tenido problemas con este DL porque esta todos los dias en arena



Sumo.

Obiamente usa un hack pero me parese raro es q vs SUMO sos full y lo tendrias q matar , los DL matan a los BK full pero despues cuando un BK le pega lo mata al toque... ES OBIO Q USA HACK Y SE MERESE BAN Sobre DL perro Icon_twisted Sobre DL perro Icon_twisted

Saludos Sobre DL perro Icon_biggrin
MAFIO$O
MAFIO$O
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 339
Puntos : 310
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 28
Localización : Que te importa^^

http://muplatas2.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  Pennywise Mar Oct 13, 2009 6:25 am

Yo si lo puedo matar tranquilamente.. pero el chiste es q me pega caminando... y por eso no lo alcanzo... yo tengo set full y todo por eso no me baja de una, pero a los q no lo tienen no pueden ni correr... igual en la foto me parece q se ve q tengo mana Razz .... Gracias por tomarte la molestia de leer el post y comentar...Si lo ves en arena2 entrada o en zona PK avisa pq esta casi todo el dia.

Sumo.
Pennywise
Pennywise
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 567
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 113
Localización : En tus sueños, Haha!

https://muplata.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  KADSM Mar Oct 13, 2009 11:42 am

que chistero BAN
KADSM
KADSM
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 226
Puntos : 267
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 33
Localización : El MuPlata =P PuchoSm o KADSM

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  Pennywise Miér Oct 14, 2009 1:20 am

Revivo haber si alguien me responde -.-"
Por favor alguna respuesta de algun GM o ADM


Sumo.
Pennywise
Pennywise
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 567
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 113
Localización : En tus sueños, Haha!

https://muplata.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  Pulga! Miér Oct 14, 2009 1:33 am

No hay necesidad de revivir por q el tema es de ayer :S

Igual no hay gm en el foro, asi q no te van a responder, mas simple... mandale un mp a Alive.
Pulga!
Pulga!
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 412
Puntos : 463
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Santa Fe

http://www.metroflog.com/josef_pulga

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  Invitado Miér Oct 14, 2009 2:43 am

SUMO
Nunca jugaste con un DL? los DL sos mas piolas que los bk yo tengo un dl que mata a todos los editados (FUL SHOP).
Pero me matan cuando se me asercan y en la foto no aparece nada de que mata a 3 bk junto encima esos set son fules pero no te cubren nada Y para ser sinsero yo lo mato con si nada a ese DL, solo es cuestion de saber jugar con los dl

afro afro afro afro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  Pennywise Miér Oct 14, 2009 5:22 am

Si saber jugar es tirar el poder mientras caminas.. trabarte en las paredes.. y que te pegue sin que lo veas... tengo que aprender a jugar boludo xD
Yo ya pelie contra otros DLs fulles y con mi set no me bajan.. no te creas que no cubre porque es uno de los mas malos.. a lo que voy es que ademas ni MISSEABAA y skilleaba C-A-M-I-N-A-N-D-O
No missear ni un ataque creo que a nadie le paso nunca.. encima que tengo set full y anillos fulles... asi que si no tiro rate no se que onda.


Sumo.
Pennywise
Pennywise
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 567
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 113
Localización : En tus sueños, Haha!

https://muplata.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  ariete Miér Oct 14, 2009 7:34 pm

jajaja sumo el no ase nd ilegal....esk el juega normal y se frena para pegarte...pero vos lo ves distinto y como mas lento entonses se ve como q caminando te poega...ami me pasaba eso y desia WTF!? y denunciaba todo el tiempo...pero despues fui a al ciber y me di cuenta de q era q a uno se le ve distinto los movimientos del otro

suerte
ariete
ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : cordoba capital!!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  BLASTERLAEVOLUCION Miér Oct 14, 2009 9:59 pm

No esta en war? Yo me paraba 4 horas con el DL de rodri y el DL de un amigo y matabamos todo lo qe se cruzaba y no nos podian matar porque estabamos en war...

Capaz vos lo ves qe camina y skillea por el lag minimo del server o un simple bug.

BLASTERLAEVOLUCION
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  Redemption Vie Oct 16, 2009 7:12 am

El DL "perro" lo vi metido adentro de una pared en arena... asique no creo que sea solo lag.....


Redemption.
Redemption
Redemption
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Localización : "Un lugar lejano"

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty sobre el dl perro

Mensaje  HERCULES Vie Oct 16, 2009 2:32 pm

con bk no tiene comparacion

con solo cubrirte con el scudo no hacen nada

tengo mi dl shop y a los bks sin scudo

caen como agua pero los otros aguantan

Very Happy

bueno el dl perro ese

a mi tambn me iso lo mismo

psa atraves de las pareces como si no existieran

tremendo hacker o no ce

Laughing
HERCULES
HERCULES
Grossisimo
Grossisimo

Cantidad de envíos : 141
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30
Localización : MuPlataS2

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  xTremFire Vie Oct 16, 2009 7:27 pm

... la vd que hay que dejar que venga un gm y lo vea... =X parece que si usa hack
xTremFire
xTremFire
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 893
Puntos : 953
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Sobre DL perro Empty Re: Sobre DL perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.