..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

+7
kingkong
-NaChItO-
BLASTERLAEVOLUCION
mati_jbj
BobMarley
Pennywise
la_doce
11 participantes

Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  la_doce Miér Oct 14, 2009 3:48 am

https://2img.net/r/ihimizer/img88/272/kingcon.jpg ...me robo mi set dragon kinggg---
https://2img.net/r/ihimizer/img88/4504/bellesa.jpg ... QUIERO MI SET plate+joye + espear yaa

QUIERO TODO DE VUELTA

MI SET BLACK DRAGON - EL DRAGON KING EL PLATE +JOYE+SPEAR FULL YAAAAA

COMO YO PAGUE QUIERO QME DEVUELVAN TODOOO Y ESTAN TODAS LAS PRUEVASss ~CoLoN~

la_doce

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  Pennywise Miér Oct 14, 2009 5:17 am

Jajajajaja no te la creeeo.. uno de los que sale posteando siempre en el foro encima tiene trade hack?? no se puede confiar en nadie xD
Ojala que te devuelvan tus cosas.. pero como se sabe que te faltan los items?


Sumo.
Pennywise
Pennywise
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 567
Puntos : 548
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 113
Localización : En tus sueños, Haha!

https://muplata.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  BobMarley Miér Oct 14, 2009 5:22 am

jajaja te robaron re cualquiera vos chamullas por los trades petes q hiciste 1- dabas un dragon knight por el phoenix xD "PETE"

2- plate+spear+joye por un great q dicen q esta bugiado, pero es mentira dps lo queres vender y no te dan nadaaaaa Very Happy

bueno avivate en los trades
BobMarley
BobMarley
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 267
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  mati_jbj Miér Oct 14, 2009 9:29 am

jajaja ese chamuyo es re viejo....proba algo ams creible....ami tmb alive....me faltan 4 DK....2DP 68 bone...y como 56 alas ponelas en el inventario....separadas asi no se me rayan
mati_jbj
mati_jbj
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  BLASTERLAEVOLUCION Miér Oct 14, 2009 6:56 pm

XD Hay gente que pensas que son robots dx

BLASTERLAEVOLUCION
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty -NaChItO-

Mensaje  -NaChItO- Sáb Oct 24, 2009 4:37 pm

Anda a laburar hermano ese cuento es ma viejo aparte esas pruebas osea vos sos el salame dp x dk -.-" dodne se vio? avivate y en las fotos corte q ... no hay pruebas de trade hack
-NaChItO-
-NaChItO-
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  kingkong Sáb Oct 24, 2009 7:09 pm

WTF !!!? QUE AGO YO AHI XD... ANDA A LABURAR HERMANO, COMPRATE UNA VIDA LOL! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Devias3

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  ariete Sáb Oct 24, 2009 7:12 pm

trankilamente puede ser con un amigo eso...asik deja de joder...aparte para q posteas si ya darki dijo q no banean mas...peuden aser lo k kieran
ariete
ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : cordoba capital!!!!

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty EYYYY LOCOOOOOOOOO

Mensaje  masterlove Dom Oct 25, 2009 1:53 am

QUE ME METES AMI LOCO VOS ISISTE TRADE ADEMAS VOS ME CAGASTE DANDOME ESE SET REEE BUGGG LOOCOOO QUE TE PSA NO PONGAS MAS FOTOS MIAS PORQUE YO NUNCA CAGUE A NADIE Y NI PIENSO EN ESO LOCO ASI QUE BORRA ESA FOTO QUE TENGO QUE VER CON ESO ME DESPIDO BK_BELLESA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
masterlove
masterlove
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  kingkong Dom Oct 25, 2009 2:01 am

masterlove escribió:QUE ME METES AMI LOCO VOS ISISTE TRADE ADEMAS VOS ME CAGASTE DANDOME ESE SET REEE BUGGG LOOCOOO QUE TE PSA NO PONGAS MAS FOTOS MIAS PORQUE YO NUNCA CAGUE A NADIE Y NI PIENSO EN ESO LOCO ASI QUE BORRA ESA FOTO QUE TENGO QUE VER CON ESO ME DESPIDO BK_BELLESA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

AMI ME ISO LO MISMO...ME DIO EL DRAGON KING Y LAS DOS DOUBLES BLADES Y YO LE DI EL DP Y UNA PLATINA STAFF FULL.
kingkong
kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 30
Localización : Devias3

http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  ~//T.X Dom Oct 25, 2009 2:30 am

la_doce escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img88/272/kingcon.jpg ...me robo mi set dragon kinggg---
https://2img.net/r/ihimizer/img88/4504/bellesa.jpg ... QUIERO MI SET plate+joye + espear yaa

QUIERO TODO DE VUELTA

MI SET BLACK DRAGON - EL DRAGON KING EL PLATE +JOYE+SPEAR FULL YAAAAA

COMO YO PAGUE QUIERO QME DEVUELVAN TODOOO Y ESTAN TODAS LAS PRUEVASss ~CoLoN~



No hay prubas de hack

El trade es responsabilidad tuya

~//T.X
Grossisimo
Grossisimo

Cantidad de envíos : 149
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : BUSKANDO WAR!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  xime Dom Oct 25, 2009 2:42 am

ese cuento del tio es mas viejo que moctezuma(anda a saver si tenia años) :P
aparte pendejo de mierda! quien te pensas que sos para decir que
bellesa y king usan trade hack y te sacaron las cosas si en las 2 fotos
aparece que ellos aceptaron el trade n00b! a vos te tendrian que banear
por tratar de cagar a los adm! y que te den algo que vendiste LOL!
xime
xime
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30
Localización : ARENA2

Volver arriba Ir abajo

ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta... Empty Re: ACA TAMBIEM TENGO PRUEBAS :. ME robaron todo CON trade hackkk quiero mi set de vuelta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.