HACE FALTA UN GM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HACE FALTA UN GM

Mensaje  videla el Vie Oct 30, 2009 7:12 pm

bueno, empieso este tema que es algo serio , el tema de este post es , VOTACION

1º usted cree que hace falta un gm nuevo en el foro .

OPCION 1 : SI

OPCION 2 : NO

y 2º votacion es :

cual usuario cree que se merece el puesto de GAME MASTER ( tengan en cuenta que el usuario , tiene que ser amable con los usuarios ósea amigable , que este constantemente en el foro , que aporte y ayude a los que realmente los necesita .)

bueno queda a merced suya esta decisión

mi votación es 1º SI OBVIAMENTE SI ,

2º aun no me decido

videla
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 526
Puntos : 523
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : al lado de el vecino :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  xTremFire el Vie Oct 30, 2009 7:16 pm

La verdad que falta un poco de orden aqui y se necesita a un GameMaster para que lo ponga
Te apoyo...Salu2 al que me conozca xD

Voto Opcion1 [SI]


Última edición por xTremFire el Vie Oct 30, 2009 7:19 pm, editado 1 vez

xTremFire
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 893
Puntos : 953
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 20
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  videla el Vie Oct 30, 2009 7:17 pm

xTremFire escribió:La verdad que falta un poco de orden aqui y se necesita a un GameMaster para que lo ponga
Te apoyo...Salu2 al que me conozca xD

Voto Nº1 [SI]

Y la numero 2?

videla
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 526
Puntos : 523
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : al lado de el vecino :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  xTremFire el Vie Oct 30, 2009 7:19 pm

Quise decir opcion 1^^, xP

xTremFire
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 893
Puntos : 953
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 20
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  videla el Vie Oct 30, 2009 7:20 pm

xTremFire escribió:Quise decir opcion 1^^, xP

y 2º votacion es :

cual usuario cree que se merece el puesto de GAME MASTER ( tengan en cuenta que el usuario , tiene que ser amable con los usuarios ósea amigable , que este constantemente en el foro , que aporte y ayude a los que realmente los necesita .)

bueno queda a merced suya esta decisión


y para esta? cual es tu eleccion la mia es pulga

videla
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 526
Puntos : 523
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : al lado de el vecino :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  xTremFire el Vie Oct 30, 2009 7:26 pm

€L mio ez Videla Me Kae Vien Razz[PUROZ EROREZ JAJAJA]

xTremFire
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 893
Puntos : 953
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 20
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  videla el Vie Oct 30, 2009 7:47 pm

xTremFire escribió:€L mio ez Videla Me Kae Vien Razz[PUROZ EROREZ JAJAJA]

jaja gracias kpo

videla
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 526
Puntos : 523
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : al lado de el vecino :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  xTremFire el Vie Oct 30, 2009 9:33 pm

kien vota x mi ._. xD^^ ya seran 2mu donde sea gm si llego a ser gm ._.

xTremFire
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 893
Puntos : 953
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 20
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  Pulga! el Vie Oct 30, 2009 9:49 pm

Yo habia creado un tema parecido hace un tiempo pero Alive no le dio bola...

Espero q a este si u.u


Obviamente, voto por SI a q se necesita un GM en el foro

Gracias Videla por el voto jaja, yo te voto a vos devolviendo gentilezas.

Igual esto queda lejos de nuestra decision por q no se si le interesa mucho lo q opinemos los usuarios a Alive.

Pulga!
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 412
Puntos : 463
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 26
Localización : Santa Fe

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/josef_pulga

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  KADSM el Vie Oct 30, 2009 10:32 pm

yo tambien SI

KADSM
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 226
Puntos : 267
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 25
Localización : El MuPlata =P PuchoSm o KADSM

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  kingkong el Vie Oct 30, 2009 11:22 pm

Depende a quien pongan. Razz

kingkong
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1681
Puntos : 1770
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 23
Localización : Devias3

Ver perfil de usuario http://redtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  videla el Sáb Oct 31, 2009 12:20 am

lamentablemente , la ultima palabra la tiene ALIVE :S por cierto , hace mucho no lo veo

videla
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 526
Puntos : 523
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : al lado de el vecino :O

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  ariete el Sáb Oct 31, 2009 12:43 am

y bueh....obviamente alive no va a dar bola..pero bueh mi voto es SI
y voto para GM a pulguita Very Happy

vs videla me pareses re piola...pero nosotreos tamos para joder Very Happy

ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 26
Localización : cordoba capital!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  summer-sound el Sáb Oct 31, 2009 11:58 am

we mi voto es q si pero hace falta un GM copado.

yo fui GM aca, creo q fui el mejorcito con mi bk BKF3nix.
y al foro ahoira se me dio por creear la cuenta jaja, no me llamaban la atencion, ahora ando dando vueltas, ya q el adm me dio ban a BKF3nix y a la cuenta d KilatE, por nada jaja.

ahora no me interesa ser GM ni nda raro jaja. pero apoyo a videla.

mi voto es la opcion 1 SI jaja.

gracias por leer mi post.

atentamente KilatE.

summer-sound
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 514
Puntos : 478
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 27
Localización : Cordoba Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  macco23 el Sáb Oct 31, 2009 6:06 pm

mi voto obviamente es SI.

y mi segunda opcion, me votaria a mi mismo pero qda poco etico (jajajaja) asi q mi voto va para alguien q sta siempre y no postea x postear, creo q como dije en otro post es uno de los pocos q tiene cabeza. y creo q va a aportar mucho al foro.....


pulga.... un voto mas...

macco23
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 246
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 26
Localización : Lejos de la civilizacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  PolaqitoSm el Sáb Nov 07, 2009 6:13 pm

hola como andan??

PolaqitoSm
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 235
Puntos : 254
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : Fuerte apache

Ver perfil de usuario http://WWW.FOTOLOG.COM/EL_PIBITOBUENO

Volver arriba Ir abajo

seee

Mensaje  maticheto el Sáb Nov 07, 2009 6:56 pm

ase falta un gm Smile

maticheto
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 2112
Puntos : 2246
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Al Lado Del Vecino :o

Ver perfil de usuario http://resakamu.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  BlackEvil el Sáb Nov 07, 2009 9:09 pm

Para mi si
Very Happy


BlackEvil

BlackEvil
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 244
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 106
Localización : EN URUGUAY

Ver perfil de usuario http://WWW.RUBIAS19.COM

Volver arriba Ir abajo

Re: HACE FALTA UN GM

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.