..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!!

4 participantes

Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!!

Mensaje  -NaChItO- Sáb Nov 21, 2009 9:04 pm

Bueno aca les dejo el dato de q en crywolf anda merodiando una rune blade exe+13 dicen q es full pero es exe tonces me encontre con Blincendia y me dice nachito x tu bronze te doy una rune blade full de 18 $ ya se q lo de mg sale menos q lo de bk pero tampoco la pavada tonces dije este trama algo luego de charlar de xq me la vendia x bronze le pedi q me la muestre y me di cuenta q era exe+13 muy linda pero exe tonces les aviso a los q estan re vicios como yo en crywolf q presten atencion a todo como la bone sin skill (pero sigue siendo full) y al igual q el bronze sin luck(sigue siendo full y para mi es alpedo el luck si ya esta +13 el set -.- pero ta a los pts les importa ^^) aca les dejo la foto donde le pregunto nuevamente al pj si era full y me dijo q si ahi decidi sakarle una screen shot y posetaerlo Razz aca les dejo al pt esteBueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! 2150y85para ver la imagen completa denle click derecho sobre la imagen y ponga ver imagen es la primera opcion y ahi puedes ampliar la imagen tanto como verla entera

Salu2 Avivense y Suerte Si ustedes no cuidan sus cosas nadie lo va hacer x ustedes

Att:-NaChItO- Gracias x leer este post
-NaChItO-
-NaChItO-
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty Re: Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!!

Mensaje  deaagoz Sáb Nov 21, 2009 9:06 pm

no es full , pero ta linda la rune Wink
deaagoz
deaagoz
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1407
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : MuPlata , SM

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty Re: Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!!

Mensaje  xime Sáb Nov 21, 2009 9:46 pm

savias que la segunda opc del luck suve la posibilidad de pegar critico?
xime
xime
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30
Localización : ARENA2

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty Re: Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!!

Mensaje  deaagoz Sáb Nov 21, 2009 9:48 pm

xime escribió:savias que la segunda opc del luck suve la posibilidad de pegar critico?


affraid affraid affraid encerio nu sabia Sad
deaagoz
deaagoz
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1407
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 28
Localización : MuPlata , SM

http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty mmmm

Mensaje  *Darkghost* Sáb Nov 21, 2009 9:53 pm

buen dato nachi va a servir esto Very Happy
*Darkghost*
*Darkghost*
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 311
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Localización : En La Compu 24 Horas

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty Re: Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!!

Mensaje  xime Sáb Nov 21, 2009 9:55 pm

va a servir eso?
no te das cuenta que una rune full tiene 10 o 11 opc y esa tiene 8?
xime
xime
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 489
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 30
Localización : ARENA2

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty Y tonces q me rompes lso huevos

Mensaje  -NaChItO- Sáb Nov 21, 2009 11:43 pm

ES ono es full y punto va aservir a todos lospts q le keria comprarle y punto . si lo sabia lo de la segunda opc del luck mivida no soy noob
-NaChItO-
-NaChItO-
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 256
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!! Empty Re: Bueno esto es para los q andan todo el dia en crywolf!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.