..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING

2 participantes

Ir abajo

CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING Empty CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING

Mensaje  santiale17 Miér Dic 10, 2008 10:51 pm

buenos dias, queria proponer lo siguientes cambios para que se hicieran en el servidor:
habilitar el chaos castle ya que cuestan encontrar dorados para conseguir las cajas cumdum para obtener items exelents para nuestros pjs.
solicito que agregen mas dorados por invacion, por ej si buscar en davias o noria no encontras ni 1 o 1 tal vez. pero el tema es que cuesta una mierda encontrar al menos 1.
tambien queria aprobechar para que arreglen el drop de la maquina chaos para hacer alas comunes, y ademas de arreglar el drop de las cajas, ya que he visto gente que tira y caen coas comunes hasta +9 con algunos options de mierda.
tambien queria solicitar que arreglarar los rankings, por que en la web hay varios pjs que no aparecen como yo por ej, y en mu reg beta 5 es lo mismo. ademas en el mu reg beta me cuenta ni 10 restes y tengo como 20 o 30 al menos xk ya tengo 2 fulls y 12k de vida x favor solucionen esto. esto es devido a que yo hice 1 reset en la web luego de q ya tenia como 15, sin pensarlo lo hize, ya que no sabia q me contaria mal los reets. pero si pueden arreglar estaria muy agradecido, ya que kiero saver cuantos resets llebo y kn es el mejor del ranking de resets.
muchas gracias desde ya.
Terrorist.

santiale17

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING Empty Re: CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING

Mensaje  ALIVESOUL Miér Dic 10, 2008 11:42 pm

el server esta configurado asi especialmente ...
sino nadie donaria.. el chaos castle seguira inabilitado..
hasta que creemos un server vip y aahi andara el chaos.. habra mas dorados.. la maquina chaos tendra mas porcentaje y demas..
pero por ahora todo va a seguir =
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING Empty Re: CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING

Mensaje  santiale17 Jue Dic 11, 2008 2:42 am

pero al menos solucionaran lo del ranking? por q hay gente q nosale en el ranking de la web, algunos en el beta, y algunos q no salen en ninguno, ademas a mi me cuenta solo 10 resets y kiero q me cuente bn los resets en el beta. como ya dje antes.

santiale17

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING Empty Re: CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING

Mensaje  ALIVESOUL Jue Dic 11, 2008 4:34 am

la unica solucion que tiene lo del reset es sacando el MUREGBETA5.
Pero aun no lo sacaremos ya que lo tendremos q sacar cuandoo haya 2300 cuentas porq no soporta mas que eso... Very Happy
PERO ESO DEL RANKING SI RESETEAN SIEMPRE POR LA WEB O EL PRIMER RESET NI Q SEA ANDA DE 10! Very Happy
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING Empty Re: CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING

Mensaje  santiale17 Jue Dic 11, 2008 4:46 am

aun asi hay manera que arreglen el ranking del servidor? por k asi no se save kn va 1

santiale17

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING Empty Re: CHAOS CASTLE, CUMDUMS, DROP, RANKING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.