1 videito mas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 videito mas..

Mensaje  franci el Lun Dic 21, 2009 3:17 pm

jejej Weno gente aca
tienen otro video
re inventado

por My :l
ajasjsa re locu emm chau a todos..

espero que les guste no curtan -.-

franci
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 527
Puntos : 692
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Arroyo seco Sta fe

Ver perfil de usuario http://Www.Muplatas2.Com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  deaagoz el Lun Dic 21, 2009 4:01 pm

eaaa.. ahi pinto la cumbiancha Wink eaea

deaagoz
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1407
Puntos : 1352
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 20
Localización : MuPlata , SM

Ver perfil de usuario http://www.muplatas2.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  ipermas09 el Lun Dic 21, 2009 4:16 pm

eaea Aguante la cumbiaa papa!
Sapen los chetitos!
eeaea buena francia ahi bailando con su pj!
jaja
Razz

ipermas09
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 173
Puntos : 258
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  Luccaas el Lun Dic 21, 2009 5:15 pm

Floger puto homosexual =)
PD: q video mas choto Wink me cago en vos

Luccaas
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1137
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 20
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  maticheto el Lun Dic 21, 2009 7:52 pm

jeje Franci ta re sarpaste en el video Very Happy ta re bueno bol xD

maticheto
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 2112
Puntos : 2246
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Al Lado Del Vecino :o

Ver perfil de usuario http://resakamu.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  Yondaime Hokage el Lun Dic 21, 2009 11:14 pm

Buen tema de cumbia wachoooo!!!
PD: El video, UNa garcha total, y la cancion es para vos q sos un flogger, o un cheto, da igual XD

Yondaime Hokage
Grossisimo
Grossisimo

Cantidad de envíos : 106
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 24
Localización : Alde Oculta de Konoha

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  franci el Mar Dic 22, 2009 4:52 am

jajajajajajajja

la envidia los mata (=

Alto videooo armate 1 vos aver que te sale
puto =)

franci
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 527
Puntos : 692
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Arroyo seco Sta fe

Ver perfil de usuario http://Www.Muplatas2.Com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  Luccaas el Mar Dic 22, 2009 5:05 am

FRANCI escribió:jajajajajajajja

la envidia los mata (=

Alto videooo armate 1 vos aver que te sale
puto =)
Envidia de qe ? de truchear score ? yo tmb truchie papu.. con TheBlack ise 300 score limpios y despues todos truchos ^^ me chupa un huevo admitirlo no soi como vos ^^ espero q con tu nuevo guild R3F4NS agas score limpios no como Copa2 q 2 o 3 eran limpios despues todos truchos

PD : Puto =)

Luccaas
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1137
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 20
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  franci el Mar Dic 22, 2009 10:21 am

CuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeCk!!

Refans?

Ahhh ?

Que te fmaste negro cabexa? Shocked Shocked Shocked

franci
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 527
Puntos : 692
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Arroyo seco Sta fe

Ver perfil de usuario http://Www.Muplatas2.Com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  Luccaas el Mar Dic 22, 2009 3:31 pm

FRANCI escribió:CuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeCk!!

Refans?

Ahhh ?

Que te fmaste negro cabexa? Shocked Shocked Shocked
Asi se llama tu otro guild con tu otro bk no te agas el boludo pajero =)

Luccaas
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1137
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 20
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  xTremFire el Mar Dic 22, 2009 11:57 pm

Jajaja ya te traumaste con esto de los videos xD

xTremFire
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 893
Puntos : 953
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 20
Localización : Paraguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  franci el Miér Dic 23, 2009 9:35 am

Cueck no tengo otro bk
ni guild

solo es Franci Copa2

tas eqivoa2 vieja..

pendejo tenes 13 años jsajsajsa

das latima bldito ....

franci
Miembro Experto 1
Miembro Experto 1

Cantidad de envíos : 527
Puntos : 692
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Arroyo seco Sta fe

Ver perfil de usuario http://Www.Muplatas2.Com

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  maticheto el Miér Dic 23, 2009 3:32 pm

Love se la come

maticheto
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 2112
Puntos : 2246
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Localización : Al Lado Del Vecino :o

Ver perfil de usuario http://resakamu.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  Luccaas el Miér Dic 23, 2009 5:05 pm

a tu novia me como

Luccaas
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1137
Puntos : 1154
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 20
Localización : mi casa de la puerta para adentro y del techo para abajo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 1 videito mas..

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.