..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Empty Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  sebastian Sáb Feb 14, 2009 2:07 am

Hola como estan soy nuevo en el server y no quiero ser una molestia pero debo
quejarme porq eh sido robado por trade.
Fue el mago SM_KROXY algo a si se llama resulta que le iva a vender unas botas dragon y unas pantalones dragon exelent y el me iva a dar 4 soul bueno hablamos y me dio trade y ucimos las cosas para comerciar y pucimos trade y cuando me fije me sesaparecieron las cosas y se fue el entonces me trasporte a lorencia y estaba a hi y cuando me vio se sali de rrepente !!!! Sad y me quede sin mis cosas
Crying or Very sad `porfar me pueden conseguir mis cosas porq a mi me costaron.
Me despido atentamente se q van a hacer lo q se debe chauuuuu espero su respuesta !! graxxx por su atencion !!!!!!!! Sebita

sebastian

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Empty mm...

Mensaje  lkaro Sáb Feb 14, 2009 2:37 am

che q raro lo q decis xq si te hizo eso es con el trade hack pero para eso el server no tiene q tener firewall (este server tiene Wink ) weno = viene un prog para sacar fire ... pero es dificil q funcione. no se si el adm te lo va a devolver ya q no eran full pero si tiene el prog para rastrear las cosas seguro q si.. espero q la recuperes

Salu2
lkaro
lkaro
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 604
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 31
Localización : Lorencia - losttower1 - foro

Volver arriba Ir abajo

Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Me Robaron Por Tradeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ALIVESOUL Sáb Feb 14, 2009 2:41 am