..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  AcUaRiUz Lun Mar 23, 2009 6:26 am

hola alive weno antes q nada pido perdon x si esta no es la seccion correcta para postear mi problema!!
weno lo q te keria decir es q m robaron la cuenta ,m cambiaron la pass noc como,pero cuando kiero entrar m dice q mi clave es incorrecta!!! x favor t pido q m ayudes!!!encima toy re mal ahora xq hace 2 dias m habias mandado todo lo full q te compre y m gaste 68$ y tengo la re bronk!!! si keres t doy toda la informacion sobre mi cuenta y mis pjs para q sepas q es verdad!!! mi mail es alitox_nemesis@live.com.ar
x favor noce q hacer!!!!!ayudame!!! desde ya t agradesco y espero q m respondas pronto!!!x favor kero jugar!!!

AcUaRiUz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  ALIVESOUL Lun Mar 23, 2009 3:43 pm

te envio un mensaje privado con los datos!
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  AcUaRiUz Lun Mar 23, 2009 11:40 pm

hola alive muchisimas gracias encerio sos un groso!!y nada...la verdad...si m meresco esa pass..!! weno q andes bien y de verdad de verdad t lo agradesco!!!bye...saludos y suerte!!

AcUaRiUz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty alive x favor leelo y respondeme plis!!!

Mensaje  AcUaRiUz Mar Mar 24, 2009 4:16 am

hola alive te keria contar q ya pude entrar a mi cuenta pero no tengo nada de todo lo full q te compre!!!! q paso???? m lo podes devolver x favor???si es asi t estaria muy agradecido xq m costo mucho juntar toda la plata!! te digo todo exactamente como era(x las dudas): un set dragon knigt(35$),unas alas evo de bk(8$), un pendant y 2 anillos(5$) y 4 elemental mase(20$) en total son 68$!
weno espero q m lo puedas devolver todo, desde ya muchas gracias!!saludos

AcUaRiUz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  ALIVESOUL Mar Mar 24, 2009 4:27 am

como que no lo tenes si las cosas full no se pueden tradear :S
no tenes idea quien fue el q te robo la cuenta ?¿
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  AcUaRiUz Mar Mar 24, 2009 5:26 am

no,no las tengo,hoy cuando entre al server ya no tenia nada ekipado en mi pj y cuando m voy a fijar al baul tampoco estaban,,x si las dudas ahora m voy a fijar de nuevo..x si llegó a hacer un especie de lag o algo parecido,xq a penas m di cuenta q no taban sali enseguida a escribirte en el foro y despues no pude entrar mas xq m decia q fui desconectado del servidor asiq ahora m fijo si puedo entrar y si estan mis cositas..
estuve hablando con mi hermanito y parece q el boludo le dio la cuenta a Bk_Gasty xq gasty noc q le dijo de hacerle el bk mas fuerte y no c q otra cosa y el tonto de mi hermanito cayo redondo y cuando c entero q m habian cambiado la pass le agarro miedo y no m kizo decir nada,pero despues lo cague a pedo y hace un rato m dijo todo.. no sabes alive..lo kiero matar !!!

AcUaRiUz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  AcUaRiUz Mar Mar 24, 2009 6:11 am

alivee recien vengo de fijarme de nuevo y lo unico full q tengo son las 2 mase elemental extra q tenia en el baul..q supongo q esas se salvaron x el codigo del baul..pero despues todo lo otro q tenia ekipado mi pj ya nu ta..como puede ser q desaparesca??la unica respuesta q m puedo llegar a dar es q el q tuvo mi cuenta vendio todo lo full q tenia mi pj ekipado en el bar.. (c puede hacer eso?)si no?? y x eso fue q c salvaron las mase del baul... es la unica forma q puede ser para mi. xq sino nu m cierra..
weno espero q m lo puedas resolver sip??xfis!!
ahh x si las dudas ya vacie el baul y lo deje todo en mi mg menos las mase full q c las ekipe a mi bk,y tmb x si las dudas le vacie el inventario a mi bk,
desde ya muchisimas gracias alive...saludos y q andes biem..bye..

AcUaRiUz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  ALIVESOUL Mar Mar 24, 2009 3:40 pm

hay lo bane a Bk_Gasty a ka cuenta entera...
ya te devolvi los items tan en el baul..
la utilma ves q te los devuelvo lee los terminos y condiciones del webshop
ALIVESOUL
ALIVESOUL
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1099
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://muplata.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  the_master_of_mu Mar Mar 24, 2009 4:23 pm

alive desblockeame la cuenta porfavor
yo q ise?
the_master_of_mu
the_master_of_mu
Sarpado
Sarpado

Cantidad de envíos : 177
Puntos : 195
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Edad : 28
Localización : Neuquen

https://2img.net/r/ihimizer/img410/8305/vizioly3s.jpg

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  BarTt Mar Mar 24, 2009 9:18 pm

XD
postea otro tema wuacho deja de spamear ya das bronca :S
BarTt
BarTt
ReAdicto
ReAdicto

Cantidad de envíos : 496
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  AcUaRiUz Mar Mar 24, 2009 9:33 pm

muchas graciass alive encerio!!! sisi kedate tranki ya no va a volver a pasar.
mira q faltan 2 mase full xq yo compre 4 y tengo 2 nomas pero igual no t preocupes,ya fue, no las pongas xq m lo meresco x causarte tantos problemas y a parte 10$ no son nada a comparacion de lo q pudo llegar a ser antes!! mas adelante voy a comprar mas cosas..
asiq wee.. muchas gracias de nuevo y q andes bien!!bye...

AcUaRiUz
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!! Empty Re: X FAVOR ALIVE AYUDAMEEE TENGO UN PROBLEMA!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.