Me presento =P
+2
CyberWindows
HAMENO
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento =P
Bueno hola,mas que nada queria presentarme,me llamo nicolas tengo 16 años de Gualeguaychu y nada soy darckangel en el juego aunque no me lo puedo descargar todavia jajaj,,,,,Bueh nada espero comentarios des ustedes
Bye!
Bye!
HAMENO- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 149
Re: Me presento =P
darckangel escribió:Bueno hola,mas que nada queria presentarme,me llamo nicolas tengo 16 años de Gualeguaychu y nada soy darckangel en el juego aunque no me lo puedo descargar todavia jajaj,,,,,Bueh nada espero comentarios des ustedes
Bye!
Bueno Bienvenido Al Mejor Server De Latino America MuPlata Espero Que Te Diviertas Jugando Al Server Y Bueno Nada Mas Para Agregar Suerte Amigo Nos Vemos.
CyberWindows- Adicto
- Cantidad de envíos : 221
Bueno Bienvenido Al Mejor Server De Latino America MuPlata Espero Que Te Diviertas Jugando Al Server Y Bueno Nada Mas Para Agregar Suerte Amigo Nos Vemos.[/quote]CYBERWINDOWS no miente ^^
jeje grax grax por la bienvenida que me dieron =)
Bye! AsdAsd
Bye! AsdAsd
HAMENO- Grossisimo
- Cantidad de envíos : 149
darckangel escribió:jeje grax grax por la bienvenida que me dieron =)
Bye! AsdAsd
Jaja Deanda
CyberWindows- Adicto
- Cantidad de envíos : 221
CyberWindows escribió:darckangel escribió:Bueno hola,mas que nada queria presentarme,me llamo nicolas tengo 16 años de Gualeguaychu y nada soy darckangel en el juego aunque no me lo puedo descargar todavia jajaj,,,,,Bueh nada espero comentarios des ustedes
Bye!
Bueno Bienvenido Al Mejor Server De Latino America MuPlata Espero Que Te Diviertas Jugando Al Server Y Bueno Nada Mas Para Agregar Suerte Amigo Nos Vemos.
como te gusta mentir
Gandalfs- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 508
CyberWindows escribió:darckangel escribió:Bueno hola,mas que nada queria presentarme,me llamo nicolas tengo 16 años de Gualeguaychu y nada soy darckangel en el juego aunque no me lo puedo descargar todavia jajaj,,,,,Bueh nada espero comentarios des ustedes
Bye!
querras decir el peor server
Fire- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 685
Fire escribió:CyberWindows escribió:darckangel escribió:Bueno hola,mas que nada queria presentarme,me llamo nicolas tengo 16 años de Gualeguaychu y nada soy darckangel en el juego aunque no me lo puedo descargar todavia jajaj,,,,,Bueh nada espero comentarios des ustedes
Bye!
querras decir el peor server
lukitaz5rock- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 909
Página 1 de 1.