Soy Nuevo Aqui Estan Mis Firmas
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Soy Nuevo Aqui Estan Mis Firmas
Aver Mi Gente Soy Nuevo En Este Foro Quiero Presentarme Ante Todo Me Llamo Kevin Soy De Carcas Venezuela Y Visitos Este Foro Por Medio Del Mu Que Hoy 8 de mayo a las 6:30 Pm Me Cree Mi Cuenta HAahahaha Nueno Aqui Les Dejo Mis Firmas Que Realiso Con Mucho Esfuerso Espero que les gusten y Comenten Fino de ellas Aquie les van
1. Dark Lord/Blade King.
2. Generacion Blitz
3. Vegeta.Gif
4. DarkWizark
5. DarkLord
6. Mi Lupita
Posdata : No Imitarme Solo Trata De Superarme No Me Envidies
-=TheBlitz=-- Cantidad de envíos : 7
Re: Soy Nuevo Aqui Estan Mis Firmas
Aqui Les Dejo Otras Gamas De Firmas El Que Quiera Unas Cuantas Pedirmelas Amy Manden Solo Un Mp
Acepto Criticas Pero No Estupideses :
Vamos opinen no me ignoren quiero ver como lwes parece mis firmas
-=TheBlitz=- escribió:Aver Mi Gente Soy Nuevo En Este Foro Quiero Presentarme Ante Todo Me Llamo Kevin Soy De Carcas Venezuela Y Visitos Este Foro Por Medio Del Mu Que Hoy 8 de mayo a las 6:30 Pm Me Cree Mi Cuenta HAahahaha Nueno Aqui Les Dejo Mis Firmas Que Realiso Con Mucho Esfuerso Espero que les gusten y Comenten Fino de ellas Aquie les van
1. Dark Lord/Blade King.
2. Generacion Blitz
3. Vegeta.Gif
4. DarkWizark
5. DarkLord
6. Mi Lupita
Posdata : No Imitarme Solo Trata De Superarme No Me Envidies
ke feas firmas ke haces :S
ARGXELFA- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 761
-=TheBlitz=- escribió:Aqui Les Dejo Otras Gamas De Firmas El Que Quiera Unas Cuantas Pedirmelas Amy Manden Solo Un Mp
estas son feas tmb u.u
Fea es tu firm pedaso de envidioso solo en tu firma veo un render pegado y un trabajo simple de ready para tu Gif Asi que a callar carajito a callar pedaso de lol tu pedaso de firma ni siquiera le llega a los dedos a las mias pedaso de ignorante
-=TheBlitz=- escribió:Fea es tu firm pedaso de envidioso solo en tu firma veo un render pegado y un trabajo simple de ready para tu Gif Asi que a callar carajito a callar pedaso de lol tu pedaso de firma ni siquiera le llega a los dedos a las mias pedaso de ignorante
Eh? Que Pensas Que ArgxElfa Hace Firmas?Esa Firma La Hice Hace Banda No Hables Al Dope Si Queres Que Te Baneen Mira Bien Dicen By CyberWindows Yo Soy CyberWindows Tenes Algun Problemita Me Avisas Y Hacemos Algo Piola Un Concurso O Algo Pero Rescatate Madre.
Ah Y Si Esta Haci Simple La Firma Es Por Que Los Pedidos Se Hacen Alos Gusto De Los Users No Ami Mi Gusto Si Queres Ser Diseñador Ye Falta Banda
Última edición por CyberWindows el Dom Mayo 10, 2009 12:20 am, editado 2 veces
CyberWindows- Adicto
- Cantidad de envíos : 221
-=TheBlitz=- escribió:Fea es tu firm pedaso de envidioso solo en tu firma veo un render pegado y un trabajo simple de ready para tu Gif Asi que a callar carajito a callar pedaso de lol tu pedaso de firma ni siquiera le llega a los dedos a las mias pedaso de ignorante
jajajaja tus firmas no las creaste vs la sakaste de otros foros das asko ^^ no servis para diseñador grafiko
CYBERWINDOWS es el mejor diseñador grafiko
jajaja
ARGXELFA escribió:-=TheBlitz=- escribió:Fea es tu firm pedaso de envidioso solo en tu firma veo un render pegado y un trabajo simple de ready para tu Gif Asi que a callar carajito a callar pedaso de lol tu pedaso de firma ni siquiera le llega a los dedos a las mias pedaso de ignorante
jajajaja tus firmas no las creaste vs la sakaste de otros foros das asko ^^ no servis para diseñador grafiko
CYBERWINDOWS es el mejor diseñador grafiko
jajaja
Ya Fue Dejalo No Le Pases Cabida Arg Dejalo QUe Hable No Quiero Problemas
Última edición por CyberWindows el Dom Mayo 10, 2009 12:21 am, editado 1 vez
CyberWindows- Adicto
Mmm Asi es como tratan a un nuevo integrante de esta comunidad esta biem la baina y para ser tu CyberWindow la autoridad aqui mira te rebajastes biem fea al espresarte de una manera inapropiada deverias de dar mas biem el ejemplo y motivar a los demas si les molesto mi opinion hahaha aya ustedes pero creo que calleron muy bajo oite bueno solo queria dejar mis pasos por aqui pero si es como tratan auno aqui me quedo en mi comunidad GBNexon bUENAS tARDES A TODOS Y DISCULPEN LO MALO NO QUERIA OFENDER A NADIE BYE
vs aceptabas opiniones ,yo opine
Última edición por ARGXELFA el Dom Mayo 10, 2009 12:27 am, editado 2 veces
-=TheBlitz=- escribió:Mmm Asi es como tratan a un nuevo integrante de esta comunidad esta biem la baina y para ser tu CyberWindow la autoridad aqui mira te rebajastes biem fea al espresarte de una manera inapropiada deverias de dar mas biem el ejemplo y motivar a los demas si les molesto mi opinion hahaha aya ustedes pero creo que calleron muy bajo oite bueno solo queria dejar mis pasos por aqui pero si es como tratan auno aqui me quedo en mi comunidad GBNexon bUENAS tARDES A TODOS Y DISCULPEN LO MALO NO QUERIA OFENDER A NADIE BYE
de 10 tus firmas
segui asi
everybodylies- Sarpado
- Cantidad de envíos : 178
jaja no me hagas reir ^^ (SIN OFENDER) , esas firmas no se compara a nda cn la de CYBERWINDOWS
Última edición por ARGXELFA el Dom Mayo 10, 2009 12:19 am, editado 1 vez
-=TheBlitz=- escribió:Mmm Asi es como tratan a un nuevo integrante de esta comunidad esta biem la baina y para ser tu CyberWindow la autoridad aqui mira te rebajastes biem fea al espresarte de una manera inapropiada deverias de dar mas biem el ejemplo y motivar a los demas si les molesto mi opinion hahaha aya ustedes pero creo que calleron muy bajo oite bueno solo queria dejar mis pasos por aqui pero si es como tratan auno aqui me quedo en mi comunidad GBNexon bUENAS tARDES A TODOS Y DISCULPEN LO MALO NO QUERIA OFENDER A NADIE BYE
Aca Nadie Hecha A Nadie SolaMente No Confundas Users Man ArgxElfa Es Una Amiga Y El Que Pone En La Firma By CyberWindows Soy Yo Eso Quiere Decir Por CyberWindows Osea Que Lo Cree Yo No Me Confundas Por Que Que Mal Parado Y Suerte Acordate Que Nadie Te Hecha SolaMente Fuiste Vos El QUe Mal Te Expresaste
P\D:Perdona Como Tambien Me Expresado Fui Medio Grosero Bueno Perdoname Por Mi Falta De Respeto
No Quiero Mas Problemas Esto Es Un Taller De Firmas Y Nada Mas No Es Para Insultar O Algo Haci
Nos Vemos Suerte
Última edición por CyberWindows el Dom Mayo 10, 2009 12:23 am, editado 1 vez
CyberWindows- Adicto
APARTE NADIE TE DIJO KE TE VALLAS
Mmm Ok Bueno no queria problemas aca como les digo soy nuevo vengo del gbnexon y solo queria pasar por aqui y bueno nada borrenlo y disculpa por faltarte el respeto ARGXELFA Y Bueno Normal
Cambiando el tema :
Vere Si me contacto con el adm de aqui porque no puedo entrar al mu istalo el mu se istala todo biem luego le doy a ingresar y no pasa nada
Cambiando el tema :
Vere Si me contacto con el adm de aqui porque no puedo entrar al mu istalo el mu se istala todo biem luego le doy a ingresar y no pasa nada
ARGXELFA escribió:jaja no me hagas reir ^^ (SIN OFENDER) , esas firmas no se compara a nda cn la de CYBERWINDOWS
sos malo/a
tan piolas las firmas
la mejor es el de vegeta
i como la tenes con ciberwindows
everybodylies- Sarpado
- Cantidad de envíos : 178
Bueno de verdad espero la respuesta del adm de aqui para q me resuelva este problema al querer entrar al srve muplata se istala todo coll y cuando se termina de istalar el laucher me lo detecta el antivirus como virus pero igual se istala luego la reinicio me sale el laucher nornal todo cool pero al dale clik para ingresar a jugar no entra algien me podria ayudar
Alos que quieran visitar la web Gbnexon aqui esta su foro http://gbnexon.com/foro/foro
Alos que quieran visitar la web Gbnexon aqui esta su foro http://gbnexon.com/foro/foro
AMOR Y PAZ MIRA SI SE VAN A PELIAR POR FIRMAS.. MAS VALE PELEENCEN POR MUJERES
-=TheBlitz=- escribió:Mmm Ok Bueno no queria problemas aca como les digo soy nuevo vengo del gbnexon y solo queria pasar por aqui y bueno nada borrenlo y disculpa por faltarte el respeto ARGXELFA Y Bueno Normal
Cambiando el tema :
ok
zedricbk escribió:ARGXELFA escribió:jaja no me hagas reir ^^ (SIN OFENDER) , esas firmas no se compara a nda cn la de CYBERWINDOWS
sos malo/a
tan piolas las firmas
la mejor es el de vegeta
i como la tenes con ciberwindows
no te pedi opiniones , ok?
-=TheBlitz=- escribió:Mmm Ok Bueno no queria problemas aca como les digo soy nuevo vengo del gbnexon y solo queria pasar por aqui y bueno nada borrenlo y disculpa por faltarte el respeto ARGXELFA Y Bueno Normal
Cambiando el tema :
Emm Intalaste El Parche? Para Que Pueda Entrar Al Server
Mira Este Post Sacalo De Aca Al Cliente :
https://muplata.activoforo.com/descargas-f3/descargas-de-muplata-102ns2-t1054.htm
Descargalo De Hay EstaFull El Cliente COn Parche Del Server+El Parche Del Dl
Ese Cliente Que Te Digo Ya Esta Testeado A Cualquier Duda Me Avisas
Nos Vemos Suerte
CyberWindows- Adicto
Página 1 de 2. • 1, 2