SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET
3 participantes
Página 1 de 1.
SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET
Hola gente de Mu platas2 como andan todo bien??
Bueno espero que si
Bueno les vengo a informar que recien hace un cachito(22:30 hora argentina)acababa de hacer mi octavo reset y al entrar al server me encuentro con mi personaje totalmente sin los puntos y sin el set ni las alas que tenia
Alguien me podria dar una respuesta por favor??
Me gaste mucho hacerme esos puntos por favor denme una respuesta
CUMBIERITO
Bueno espero que si
Bueno les vengo a informar que recien hace un cachito(22:30 hora argentina)acababa de hacer mi octavo reset y al entrar al server me encuentro con mi personaje totalmente sin los puntos y sin el set ni las alas que tenia
Alguien me podria dar una respuesta por favor??
Me gaste mucho hacerme esos puntos por favor denme una respuesta
CUMBIERITO
marqoz- Cantidad de envíos : 3
guaaaaa-.--.........espero k a nadie le pase
olas servr... bueno espero a ver si se puede hacer algo io me kede trabado i ahora con lo ke me estoi informando espero k ami no me aiga psado nada ............. esperemos k soluciones aia
wili12jk- Novato
- Cantidad de envíos : 19
Re: SE ME BORRARON LOS PUNTOS Y SE ME BORRO EL SET
wili12jk escribió:olas servr... bueno espero a ver si se puede hacer algo io me kede trabado i ahora con lo ke me estoi informando espero k ami no me aiga psado nada ............. esperemos k soluciones aia