soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta
4 participantes
Página 1 de 1.
soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta
hola gente, bueno les voy a comentar lo que me sucede, me baje el instalador, una ves q instale todo en mi maquina y abro el launcher, cuando escribo mi usuario y mi pass, me salta un mensaje que dice asi "only players age 15 and over are permitted to connect to this server" , alguien me podria decir porque me sale eso por favor, se lo agradeceria mucho, y tambien si suben un instalador o un .rar sin virus che, porque tube q hacer mil cosas para que me lo pueda bajar
yodilp- Cantidad de envíos : 2
Re: soy nuevo, me tira un error cuando ingreso mi cuenta
yodilp escribió:hola gente, bueno les voy a comentar lo que me sucede, me baje el instalador, una ves q instale todo en mi maquina y abro el launcher, cuando escribo mi usuario y mi pass, me salta un mensaje que dice asi "only players age 15 and over are permitted to connect to this server" , alguien me podria decir porque me sale eso por favor, se lo agradeceria mucho, y tambien si suben un instalador o un .rar sin virus che, porque tube q hacer mil cosas para que me lo pueda bajar
osea me dice que tengo q ser mayor de 15 anios para jugar y tengo como 18, no es en el unico server q me lo dijo, como hago para solucionarlo ???
yodilp- Cantidad de envíos : 2
yodilp escribió:osea me dice que tengo q ser mayor de 15 anios para jugar y tengo como 18, no es en el unico server q me lo dijo, como hago para solucionarlo ???
Emm, perdon x meterme pero a mi tambien me salta el mismo error o nose lo q sea :S ya me edite la edad logeandome desde la pagina pero nada :S me pueden decir q pasa????
Salu2, Dante
Salu2, Dante
Dantin- Cantidad de envíos : 3
buenoo
la verdad yo no se q hacer pero no creo q diga los años sino maxi player en el sever bueno la verdad yo no seeeeee asi q no puedo decir nadaaaaa