ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!!
Me refiero a q me robaron a q un mago llamdo deloria creo me saco 120 souls y no me dio nada a cambio. No me importa si lo banean o no pero yo quiero recuperar mis 120 souls porq hace dos dias q empeze me estoy matando por conseguir cosas y cuando consigo cosas buenas me las roban eso me asa asi que pido q porfavor sean devueltos los 120 souls a mi cuenta mi personaje es Bk_Julio pero antes q nada q solucionen el problema de la inseguridad y q hagan algo con el personaje deloria
bueno me despido y espero q se solucione el problema att Bk_Julio
aravenaa- Cantidad de envíos : 1
Re: ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!!
sos tonto como se lo vas a dar a los 120 soularavenaa escribió:Me refiero a q me robaron a q un mago llamdo deloria creo me saco 120 souls y no me dio nada a cambio. No me importa si lo banean o no pero yo quiero recuperar mis 120 souls porq hace dos dias q empeze me estoy matando por conseguir cosas y cuando consigo cosas buenas me las roban eso me asa asi que pido q porfavor sean devueltos los 120 souls a mi cuenta mi personaje es Bk_Julio pero antes q nada q solucionen el problema de la inseguridad y q hagan algo con el personaje deloria