..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!!

2 participantes

ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!! Empty ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!!

Mensaje  aravenaa Sáb Jun 06, 2009 11:12 pm

Me refiero a q me robaron a q un mago llamdo deloria creo me saco 120 souls y no me dio nada a cambio. No me importa si lo banean o no pero yo quiero recuperar mis 120 souls porq hace dos dias q empeze me estoy matando por conseguir cosas y cuando consigo cosas buenas me las roban eso me asa asi que pido q porfavor sean devueltos los 120 souls a mi cuenta mi personaje es Bk_Julio pero antes q nada q solucionen el problema de la inseguridad y q hagan algo con el personaje deloria
bueno me despido y espero q se solucione el problema att Bk_Julio

aravenaa

Cantidad de envíos : 1

ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!! Empty Re: ADM ME ROBARON 120 SOULS!!!!!!

Mensaje  CeleronBK Dom Jun 07, 2009 12:18 am

aravenaa escribió:Me refiero a q me robaron a q un mago llamdo deloria creo me saco 120 souls y no me dio nada a cambio. No me importa si lo banean o no pero yo quiero recuperar mis 120 souls porq hace dos dias q empeze me estoy matando por conseguir cosas y cuando consigo cosas buenas me las roban eso me asa asi que pido q porfavor sean devueltos los 120 souls a mi cuenta mi personaje es Bk_Julio pero antes q nada q solucionen el problema de la inseguridad y q hagan algo con el personaje deloria
bueno me despido y espero q se solucione el problema att Bk_Julio
sos tonto como se lo vas a dar a los 120 soul Neutral
CeleronBK
CeleronBK
Kpo Del Foro
Kpo Del Foro

Cantidad de envíos : 1557

http://www.riverplate.com