..::MuPlata::..Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento: Castle Siege

+2
ariete
Xenophon
6 participantes

Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty Evento: Castle Siege

Mensaje  Xenophon Miér Jun 10, 2009 11:37 pm

hola bueno queria preguntar si anda el castle siege y si anda q dias esta este evento
Xenophon
Xenophon
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty Re: Evento: Castle Siege

Mensaje  ariete Vie Jun 12, 2009 1:58 am

nop... no anda =S

el mayor evento q hay en el srvr es e evento de crywolf


=D
ariete
ariete
Miembro Experto 2
Miembro Experto 2

Cantidad de envíos : 842
Puntos : 810
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 33
Localización : cordoba capital!!!!

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty preg: y me tengo que leer todo esto? resp: si, y detenidamente.

Mensaje  Skiros Lun Jul 06, 2009 9:34 pm

mmm, en este server, es normal si no esta abilitado el evento del castle siege, ya que no hay item que esten a mas de nivel 380, asique no se necesitan los guardians de land of trials, ahora bien (una idea), si los jewel of harmony no se equipan en el set, estaria bien que pudieran equiparse, y en lugar de dropearse por todo el server, y debido a que en Relic of Kantru no se puede entrar en la refineria (o si?), estaria bien que se habilitara el siege para asi en Trials, o bien se dropearan harmoni (y se pudieran equipar en los set y armas, que a su vez, seria una pequeña ventaja a los que no pueden tener set y arma full)en ese mapa, o en lugar de eso, las gemstone, se tuvieran que refinar alla, en el Epis( pasarlo de la refineria hasta trials), seria un nuevo evento que estaria bueno, no habria tantos clanes que no duran nada, la gente, terminaria las war, al haber menos clanes y alianzas, ya que solo puede ser el dueño del castillo 1 alianza, no se si me doy a explicar, pero si la idea interesa, o bien Alivesoul que responda al tema, los demas user den su opinion (solo validas, nada de spammear, o cosas como: a si, gran idea, o vaya idea mas mala...), o me envien privado tanto en el foro, o me llamen por post a Skiros en el juego, cabe decir, que me conecto solo en la tarde de españa, asi que vean ustedes a la hora que es en sus respectivos paises.
la idea aun se puede pulir mas, aporten ideas a este treath, alomejor se podra aportar algo al server...
Atentamente : Skiros
Salut i Força
Skiros
Skiros

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 48
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty What

Mensaje  Dionisio Mar Jul 07, 2009 3:38 am

men no podrias decir solo q no anda el evento y no dar tantas explicaciones el te iso una pregunta y la respuesta el corta Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation What a Face What a Face What a Face

Evento: Castle Siege Zack_small
Evento: Castle Siege 180px-DevilJin
Dionisio
Dionisio
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://www.piratamundo.com/intro.php

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty yo lo queria hacer mas corto, pero me quedo asi:

Mensaje  Skiros Mar Jul 07, 2009 4:55 pm

tienes toda la razon, pero era mas que nada para no habrir un post nuevo, decidi utilizar el mismo pensando que podia ser una solucion a diversas cosas que se queja la gente en el server, sean el que no se terminen las war, el poder luchar la gente una contra otra con un pequeño incentivo, aunque no se ponga nada de todo lo que escribi, solo por el honor de ser los dueños del castillo, pero, si esta activo land of trials, tambien habra mas jugabilidad el evento del Balgrass, ya que si el evento se gana, repercute alla en el drop de la joya que haya, es solo una manera de intentar que haya mas eventos "programados" en el server, ya a la misma hora, el mismo dia, la gente intentaria estar mejor de una semana a otra, para asi ser el dueño del castillo, bueno, y mas cosas, que entre todos, se pueden dar aqui mismo...
Atentamente: Skiros
Salut i Força
Skiros
Skiros

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 48
Localización : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty Re: Evento: Castle Siege

Mensaje  lokoyo Mar Jul 07, 2009 10:24 pm

estaria bueno que se realizara ese evento, ya que pienso es el mejor Wink

lokoyo

Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 33
Localización : Salta Capital ;)

http://www.lokoyo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty Re: Evento: Castle Siege

Mensaje  [[Franci]] Miér Jul 08, 2009 11:00 pm

TODABIA NO ESTAA =S Rolling Eyes affraid



:p:p:p:p:p:p


Evento: Castle Siege Moz-screenshot
[[Franci]]
[[Franci]]
Grosso
Grosso

Cantidad de envíos : 80
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Localización : Arroyo Seco (:

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty siiiiii

Mensaje  Dionisio Jue Jul 09, 2009 6:49 pm

si el evento es uno de los mejores q existen en los mu lastima q en este no este Sad
Evento: Castle Siege Itachi10l
Evento: Castle Siege Fanarts12wg3
Dionisio
Dionisio
Adicto
Adicto

Cantidad de envíos : 254
Puntos : 294
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

http://www.piratamundo.com/intro.php

Volver arriba Ir abajo

Evento: Castle Siege Empty Re: Evento: Castle Siege

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.