la makina chaos no me dejar sakar los item
+7
maticheto
PolaqitoSm
deaagoz
summer-sound
N@HU
ALIVESOUL
4lancit0o
11 participantes
Página 1 de 1.
la makina chaos no me dejar sakar los item
hola bueno yo tenia un casco q me callo lo puse sinkere en la makina chaos y cuando staba tratando de sakalo y no me deja xq yo staba x hacer un arma chaos para hacerme alas
[img][/img]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img114/6773/qondaes4.th.jpg][img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img114/6773/qondaes4.th.jpg][/img]
bueno desde ya gracias x leer mi denuncia nos vemos en el mu
[img][/img]
[img=https://2img.net/r/ihimizer/img114/6773/qondaes4.th.jpg][img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img114/6773/qondaes4.th.jpg][/img]
bueno desde ya gracias x leer mi denuncia nos vemos en el mu
4lancit0o- Cantidad de envíos : 5
Re: la makina chaos no me dejar sakar los item
no te entiendo que te paso..
pero =mente no puedo recuperar los items..
saludos
sorry
pero =mente no puedo recuperar los items..
saludos
sorry
q linda respuesta la del adm (anda a cagar q te diga eso el ADM)
summer-sound- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 514
no se preocupa por nada el admin dale plata y sabe como te recupera el item
deagoz tus respuestas mas del %90 son para sumar post asique porfavor no critiques mis post OK
summer-sound- Miembro Experto 1
- Cantidad de envíos : 514
Q Tiene q ver eso con le tema ? Desvirtuassummer-sound escribió:deagoz tus respuestas mas del %90 son para sumar post asique porfavor no critiques mis post OK
Dejen de revivir post por favor
Y vos deja de decirle a todo el foro q Desvirtua por q lo unico q haces es eso y no aportas nada!
maticheto escribió:Q Tiene q ver eso con le tema ? Desvirtuassummer-sound escribió:deagoz tus respuestas mas del %90 son para sumar post asique porfavor no critiques mis post OK
Y vos deja de decirle a todo el foro q Desvirtua por q lo unico q haces es eso y no aportas nada!
Vs tanpoco aportas diciendo q dejen de revivir post, xq si eyos quieren lo pueden segir reviviendo y deja de desvirtuar el tema y no revivas Post viejos!Pulga! escribió:Dejen de revivir post por favormaticheto escribió:Q Tiene q ver eso con le tema ? Desvirtuassummer-sound escribió:deagoz tus respuestas mas del %90 son para sumar post asique porfavor no critiques mis post OK
maticheto escribió:Vs tanpoco aportas diciendo q dejen de revivir post, xq si eyos quieren lo pueden segir reviviendo y deja de desvirtuar el tema y no revivas Post viejos!Pulga! escribió:Dejen de revivir post por favormaticheto escribió:Q Tiene q ver eso con le tema ? Desvirtuassummer-sound escribió:deagoz tus respuestas mas del %90 son para sumar post asique porfavor no critiques mis post OK
Yo por lo menos trato de ayudar explicando a otros lo q se o tratando de solucionarles algunos problemas, vos lo unico q haces es decir estupideces como "No desvirtuen"
PD: Y para q no me digas q deje de desvirtuar, mandame un MP si queres contestarme.
Pq no se mandan mp's.. voy a empezar a hacerlo.. no revivan loco esto lo posteo Sarmiento cuando iba a tomar la leche a la casa de Belgrano
ya samos 3 q dijieron q no lo revivan, para q segis diciendo eso..SUMO escribió:Pq no se mandan mp's.. voy a empezar a hacerlo.. no revivan loco esto lo posteo Sarmiento cuando iba a tomar la leche a la casa de Belgrano
no respondan mas xq as esta reviviendo post viejos!!!
maticheto escribió:ya samos 3 q dijieron q no lo revivan, para q segis diciendo eso..SUMO escribió:Pq no se mandan mp's.. voy a empezar a hacerlo.. no revivan loco esto lo posteo Sarmiento cuando iba a tomar la leche a la casa de Belgrano
no respondan mas xq as esta reviviendo post viejos!!!
Pera pera peraa.........!!!
"No revivan " Anda bobos Chupense una buena verga "Desvirutas"" pancho
Aguante el desvirtue xD
Elpiola- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 859