MIRA LEE ESTO ElDER
5 participantes
Página 1 de 1.
MIRA LEE ESTO ElDER
vos elder todavia tenes mis cosas?????porq si las tendrias quizas si te la devuelvan la cuenta si no estas en el orto la unica posibiladad es q las tengas
Lagrosa- Activo
- Cantidad de envíos : 71
Re: MIRA LEE ESTO ElDER
Hmmm aver Lagrosa dejemosnos de tonterias vos y todos los usseR! me tienen envidia y todo es verdad y tu me regalastes esas cosas ademas lo qu eme regalastes fue joyeria de elf ful s3 de elf full y arco ful yo no tengo eso por que en mi guild yo hize un evento y regale el arco lo otro lo vendi ademas tume regalastes eso ahce como 1 mes mierda ubiera sacado foto diciendome qu eme regalabas eso -.-! pero eso me pasa por bobo y ps sus cosas eso lo puedo conseguir en un dia por el server comprando esas cosas!
!-APOLO-!- Novato
- Cantidad de envíos : 14
soy yo Lagrosa mira negro colombiano dejate de joder nadie te tiene envidia ss un ladron estupido negro me das asco todo el server te odia todo
VOLVE A TU PAIS NEGRO COLOMBIANO A VOS TE ENSEÑARON A ROBAR HIJO DE RE MIL PUTA
VOLVE A TU PAIS NEGRO COLOMBIANO A VOS TE ENSEÑARON A ROBAR HIJO DE RE MIL PUTA
RED_DRAGON- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Hmm vaya vaya ps aver....Me dices que si tengo tus cosas te digo que en 1 dia las consigo por qu eme puteas heee? A verdad que por hay dice u dicho que la verdad duele deve ser por eso no Lagrosa? Hmmm pero= La envidia que me tienen!!!
!-APOLO-!- Novato
- Cantidad de envíos : 14
ajjajajajjajt te das cuenta de q en las fotos vos admitis q me robaste y nada?eh?tan cara dura ss?no jodas mas enserio volv a tu pais y no molestes YA ESTA ESTAS BANNED ALIVE HISO LO SUYO
YA ESTA ESTAS BANNED NO JODAS MAS NADIE EN ESTE SERVER TE SOPORTA Y NADIE TE TIENE ENVIDIA SI SOS NEGRO Y ENSIMA COLOMBIANO Y PARA COLMO ENGREIDO POR DIOS MIRA ALIVE CERRA ESTE POST Y BANNED EN EL FORO A ElDER
YA ESTA ESTAS BANNED NO JODAS MAS NADIE EN ESTE SERVER TE SOPORTA Y NADIE TE TIENE ENVIDIA SI SOS NEGRO Y ENSIMA COLOMBIANO Y PARA COLMO ENGREIDO POR DIOS MIRA ALIVE CERRA ESTE POST Y BANNED EN EL FORO A ElDER
RED_DRAGON- Novato
- Cantidad de envíos : 11
EIDER mira aunqe no ubieras robado.. mentiste diciendo qe le robaste a esta elf dijiste qe ibas a banear la ip te haces el gran hacker el qe vas a banear ip robar i eso i sos un tremendo pelotudo hermano
Decis qe es sagrado este juego para vos... Te aconsejo algo deja de estar todo el dia encerrado en la computadora i hace algo con tu vida qe ni escribir sabes
Decis qe es sagrado este juego para vos... Te aconsejo algo deja de estar todo el dia encerrado en la computadora i hace algo con tu vida qe ni escribir sabes
Coperfield- Sarpado
- Cantidad de envíos : 156
Respuesta
Sos un pelotudo man para colmo mentiroso... por ke como te van a regalr un set ful i el loko sigue jugando que mentiroso que sos para colmo te isiste pasar por adm i diciendo que la ivas a banear i mira vos pelotudo terminaste ban bobitooo
TeKiLa- Grosso
- Cantidad de envíos : 87