eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima
+5
CeleronBK
NicoX
Coperfield
LADYELFF
BKmega
9 participantes
Página 1 de 1.
eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima
ee hola mira un pj llamado -xXx- es un bk, le hack la cuenta y la pc a un amigo de barrio llamado stronger bueno el compro un monton de cosas en este mu se gasto una banda de gita y se kiere matar ensima no sabe k le iso a la pc.
bueno mira ese -xXx- con la cuenta de mi amigo me robo mis cosas yo le pregunte si habia recuperado su cuenta y me dijo k si bueno y el me pidio prestado unas bones y unas alas de bk(todo full) bueno yo se las preste y despue se fuee y entro con ese pj-xXx- y bueno se cagaba de risa y me dijo k era un boludo barbaro q si yo te desia avos el me iba a hack la pc mia y te iba a tirar el server avos vueno eso es todo
la cuestion es k nos chorio una cuenta con + de 200 mangos y unas bones y alas de bk es un gil
banned plizz
si lo ases y nos devolves nuestras cosas te pago los meses k kieras de gm
telo juro por mi cuenta
si no lo ago borra mi cuenta
y la gente k mire este mensaje k porfavor ni hable con -xXx- por favor eviten problemas
bueno chauuu
bueno mira ese -xXx- con la cuenta de mi amigo me robo mis cosas yo le pregunte si habia recuperado su cuenta y me dijo k si bueno y el me pidio prestado unas bones y unas alas de bk(todo full) bueno yo se las preste y despue se fuee y entro con ese pj-xXx- y bueno se cagaba de risa y me dijo k era un boludo barbaro q si yo te desia avos el me iba a hack la pc mia y te iba a tirar el server avos vueno eso es todo
la cuestion es k nos chorio una cuenta con + de 200 mangos y unas bones y alas de bk es un gil
banned plizz
telo juro por mi cuenta
y la gente k mire este mensaje k porfavor ni hable con -xXx- por favor eviten problemas
bueno chauuu
BKmega- Cantidad de envíos : 3
Re: eeeeeeee aliveee hayyyy un hackero de mierda y choro encima
Necesitas tener pruebas.- Como puede saber Alive si estas mintiendo o no, seria lo mismo que yo venga a decir que tenia una cuenta de 15000 resets y me la borraron. Necesitas pruebas, sino no se puede hacer nada.-
LADYELFF- Grosso
- Cantidad de envíos : 94
Bueno sin pruebas no se puede hacer nada
Ademas vos haceptaste el trade, es decir vos fuiste el qe le entregaste las cosas...
Ademas vos haceptaste el trade, es decir vos fuiste el qe le entregaste las cosas...
Coperfield- Sarpado
- Cantidad de envíos : 156
mira enzo(mega)ss muy idiota jaja yo hackeo?porq no decis la verdad?miren fue asi el me dio las cosas y yo le di el gm en el argenmu cmo habiamos pactado despues me dijo q se lo sake y se lo sake y al final nose le habian hckeado el mail q se yo ajja ss muy pt mega yo no hackeo ;)jajaj cmo te inventaste la mentira!dios q al pedo q tas se nota q yo le tiro el server?jjjajajajajaj ademas deci la verdad vos deijiste q te podias editar y q se yo q me dabas esas cosas porq despues te las editbas dijiste q pasaste tood el verano en la casa de marmo(ALIVESOUL)ejje todos saben q tdo lo consegi yo solo es mas asta regalo cosas full
NicoX- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 42
yo ya me imagino kien es ese muchacho,,,,asi q alive tambienBKmega escribió:ee hola mira un pj llamado -xXx- es un bk, le hack la cuenta y la pc a un amigo de barrio llamado stronger bueno el compro un monton de cosas en este mu se gasto una banda de gita y se kiere matar ensima no sabe k le iso a la pc.
banned plizz
telo juro por mi cuenta
bueno chauuu
NicoX- Aprendiz
nada nada deja no dije nadaNicoX escribió:kien es q?
oks pero q pt mega hahahahaha habra estado horas pensando q decir xD ajja ensima dice q se edita q no se q
NicoX- Aprendiz
Respuesta
1)no teenes pruebas
2) Si diste las cosa sin conocer al otro pj el adm no puede hacer nada
3)xXx no creo que avaya echo eso
nsovemos gente cuidense
che cyberwindo me podes hacer un avatar si me podes pasar tu msn asi te agrego nos vemos
2) Si diste las cosa sin conocer al otro pj el adm no puede hacer nada
3)xXx no creo que avaya echo eso
nsovemos gente cuidense
che cyberwindo me podes hacer un avatar si me podes pasar tu msn asi te agrego nos vemos
TeKiLa- Grosso
- Cantidad de envíos : 87
lo sentimosssssss
peroooooooo Bueno sin pruebas no se puede hacer nada
Ademas vos haceptaste el trade, es decir vos fuiste el qe le entregaste las cosas y no tienes pruebasssssss oSI
Ademas vos haceptaste el trade, es decir vos fuiste el qe le entregaste las cosas y no tienes pruebasssssss oSI
oea si vos aseptas el trade no se puede aser nd amigo.... y asen faltas pruebaspara comprovr q esto es verdad.. xq... qien sav si es mentira o verdad?
tende?
tende?
ariete- Miembro Experto 2
- Cantidad de envíos : 842
Y NO ACEPTES CAPO
[[Franci]]- Grosso
- Cantidad de envíos : 80