EL MALDITO LLUVIA +5 ME DIO UNA CAJA DUPEADA +5 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA!!! :@ :@ :@
5 participantes
Página 1 de 1.
EL MALDITO LLUVIA +5 ME DIO UNA CAJA DUPEADA +5 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA!!! :@ :@ :@
HOLA ADMINN... ME BLOQUERON LA CUENTAAA... UN TALLL LLUVIA+5!!! ENTRO AL JUEGO... Y DIJO Q ERA ALIVESOULLL... Y NADA Q VERRR... ME DIO LA CAJITAA..+5 ... LA TIREE.. ALCE LA COSAAA... Y D LA NADA ME DIJO... Q LE DE LA BOLETAAA.. DE LO Q YO HABIA COMPREDO EL SET FULL.. MIO... GREAT DRAGON...!!! XQ SINO ME IVA A BAÑARR :S Y NO SABIA Q ONDAAA... Y LE DIGOO.. BUE PERA YA TE LO TRAIGOOO... SALI Y VOLVI A ENTRAR Y TENIA TODA LA CUENTAA BLOQUEADAA... TODOS LOS PJ.. X FAVORR... ADMIN... !! DESBLOQUEAME LA CUENTAAA...!! JUEGO DESDE Q SE INICIO EL JUEGOO...!!! TE AGRADESCO MUCHOO...!!! AAA... LA CUENTAA ES...
(Hugo_91).. CDO ME BLOQUEARON TABA CON EL PJ... (BK_Huguito) X FA DESBLOQUEALA... =(
(Hugo_91).. CDO ME BLOQUEARON TABA CON EL PJ... (BK_Huguito) X FA DESBLOQUEALA... =(
hugo08- Novato
- Cantidad de envíos : 11
Re: EL MALDITO LLUVIA +5 ME DIO UNA CAJA DUPEADA +5 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA!!! :@ :@ :@
che loko yo creo que les aclare a vos y a tu hermno q no QUERIA MAS DUP mas trampas...
aver aver estoy investigando aver quien es ese tal KUNDUM+5 y caen fichas en vos y tu hermano,..
yo te desbane...
pero vos y tu hermano me tienen medio podrido CON DUPERS Y TRAMPAS de hacerse pasar por otro ...
dejense de joder o les elimino la cuenta POSTA
estas desbaneado..
pero los tengo señalados a vos y a tu hermano portense bien,...
encima casi todos los usuarios te insultan que eres un mal user..
saludos
aver aver estoy investigando aver quien es ese tal KUNDUM+5 y caen fichas en vos y tu hermano,..
yo te desbane...
pero vos y tu hermano me tienen medio podrido CON DUPERS Y TRAMPAS de hacerse pasar por otro ...
dejense de joder o les elimino la cuenta POSTA
estas desbaneado..
pero los tengo señalados a vos y a tu hermano portense bien,...
encima casi todos los usuarios te insultan que eres un mal user..
saludos
* Responder citando * Editar/Borrar este mensaje * * * EL MALDITO LLUVIA +5 ME DIO UNA CAJA DUPEADA +5 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA!!! :@ :@ :@
muchas graciasss... pero te juro q nada q verrr.... decia q el sabadooo q iva a haverrr... shopss... y todoo... y sabes q le hice saltar la fiche cdo le dije q se conecte con alivesoulll... y le dije q hable como hablas VOS.. asi como GM... y me invento un chamuyooo... si lo veo de nuevo saco fotoo...!!! fijate el programaa... ese q tenes vos para identificar los duperr... y vas a verr... q nada q ver yo.. lokoo...
disculpa las molestiass...
muchas gracias.... un abrazoo...
disculpa las molestiass...
muchas gracias.... un abrazoo...
hugo08- Novato
* Responder citando * * * * Re: EL MALDITO LLUVIA +5 ME DIO UNA CAJA DUPEADA +5 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA!!! :@ :@ :@
E LOCO SOY MANU
POR QUE NO ME DESBANEASTE LA CUENTA YO CON ESTO DE ESE TAL LLUVIA+5 NADA QUE VER
POR FAVOR
POR QUE NO ME DESBANEASTE LA CUENTA YO CON ESTO DE ESE TAL LLUVIA+5 NADA QUE VER
POR FAVOR
hugo08- Novato
Re: EL MALDITO LLUVIA +5 ME DIO UNA CAJA DUPEADA +5 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA!!! :@ :@ :@
si ya estas desbaneado :s
E LOCO NO ME DESBAEASTE EN SERIO POSTA DESBANEAMELA POR FAVOR NOS VEMOS
hugo08- Novato
los pjs de hugo_91
estan todos desbaneados
men de que hablas
estan todos desbaneados
men de que hablas
* Responder citando * Editar/Borrar este mensaje * * * EL MALDITO LLUVIA +5 ME DIO UNA CAJA DUPEADA +5 Y ME BLOQUEARON LA CUENTA!!! :@ :@ :@
E LOCO SOY MANU EL HERMANO DE HUGO.....
QUIERO QUE ME DESBANEES LA VUENTA DE MERCADO...
ESA QUE TIENE LOS PJS.......
BK_Em0 SM_Mercado MG_Mercado Elf_Divina DL_Mercado
QUIERO QUE ME DESBANEES LA VUENTA DE MERCADO...
ESA QUE TIENE LOS PJS.......
BK_Em0 SM_Mercado MG_Mercado Elf_Divina DL_Mercado
hugo08- Novato
oks dime q tenes dupeado
he soy HUGO...!!! dice q dupeooo los soull.... yo no me metoo... vo ve lo q hacess... Dupeo los soull..!!
hugo08- Novato
el maldito LLUVIA+5 me dio una caja dupeada
hola admin!!
como andas?
un tal LLUVIA+5 se hizo pasar por ALIVESOUL y me dio soul y cajs dupeadas y ahora me bloquearon toda mi cuenta.
por favor desbaneamela lo antes posible!
ah y ademas me quizo hacer una estafa con mi cuenta ofreciendome un puesto de gm!!
salu2!
muchas gracias
como andas?
un tal LLUVIA+5 se hizo pasar por ALIVESOUL y me dio soul y cajs dupeadas y ahora me bloquearon toda mi cuenta.
por favor desbaneamela lo antes posible!
ah y ademas me quizo hacer una estafa con mi cuenta ofreciendome un puesto de gm!!
salu2!
muchas gracias
juansito15- Cantidad de envíos : 3
bueno loko aver si responde mi kja
4lancit0o- Cantidad de envíos : 5
q te pasa a vos?4lancit0o escribió:bueno loko aver si responde mi kja