4 POST ALIVE
4 participantes
Página 1 de 1.
4 POST ALIVE
MAN SOLUCIONAME LO DE MI SET TENGO FOTS DE UN LOKO LLAMADO CAGONNNNN KE DIJO JODETE NO TE VOI A DEVOLVER NADA
I YO SOSPECHABA DE LE POR KE EL LOKO KE ME CAGO NO SABIA HACER LE ARMA MAS 9 I TIENE SET FUL ASCROW SE LLAMA BK_RODRI CON EL KE ME CAGO
I TOCNES SOPECHE CON ESE I DESPEUS CON BK_MAUIRTO MAN AGAN ALGO PARA COLMO BK MAUIRTO ESTABA CAGANDO A GENTE YA ALIVE AGREGAME ASI SOLUCIONAMOS ESOT
TITY_24_SABALERO@HOT...devuelvanme mi set ...
perdona alive peor ponete las pilas mannnn no jodas es lo mismop ke yo aga ke me compres 1000 pesos en set i despues lo tiro of total ke me inporta es guita de ellos i listo man
okei
asi ke trata de devolemr mi set
I YO SOSPECHABA DE LE POR KE EL LOKO KE ME CAGO NO SABIA HACER LE ARMA MAS 9 I TIENE SET FUL ASCROW SE LLAMA BK_RODRI CON EL KE ME CAGO
I TOCNES SOPECHE CON ESE I DESPEUS CON BK_MAUIRTO MAN AGAN ALGO PARA COLMO BK MAUIRTO ESTABA CAGANDO A GENTE YA ALIVE AGREGAME ASI SOLUCIONAMOS ESOT
TITY_24_SABALERO@HOT...devuelvanme mi set ...
perdona alive peor ponete las pilas mannnn no jodas es lo mismop ke yo aga ke me compres 1000 pesos en set i despues lo tiro of total ke me inporta es guita de ellos i listo man
okei
asi ke trata de devolemr mi set
Última edición por TeKiLa el Miér Jul 08, 2009 6:11 am, editado 1 vez (Razón : :S)
TeKiLa- Grosso
- Cantidad de envíos : 87
Re: 4 POST ALIVE
deja no te gastes alive no va a leer ya se re descuido el mu todos cagan todos usan speed no va men osea despues el foro se va a cerrar y el firewall se va a apagar y tods se van a editar y despues cierra asi paso con el pirata
NicoX- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 42
Respuesta
a claro man me gaste plata para usrlo 5 dias al set ,,, noc ocmo voi ahcer pero voi hacer una denuncia i se cae todo el mu abajo.... o de tal cosa
que voi ha ir a la csa de alive .... va yo no mi viejo
por ke dijo ke si le pasaba algo me mataba ami i al dueño asi ke noc ....
ami me cago a pedo me dejo sin slair en todo el dia por un pedenjo del ortoooo! que me robo
alive si no te vas hacer mas cargo tiralo off i listo
te ocupas mas por tu fotolog qe por el mu man asi no es la cosa
que voi ha ir a la csa de alive .... va yo no mi viejo
por ke dijo ke si le pasaba algo me mataba ami i al dueño asi ke noc ....
ami me cago a pedo me dejo sin slair en todo el dia por un pedenjo del ortoooo! que me robo
alive si no te vas hacer mas cargo tiralo off i listo
te ocupas mas por tu fotolog qe por el mu man asi no es la cosa
Última edición por TeKiLa el Miér Jul 08, 2009 6:10 am, editado 1 vez (Razón : me falto una cosa)
TeKiLa- Grosso
Es como dice FRODO dentro de unos dias ya nadie va a entrar al foro por qe se van a cansar el firewal se va a vencer por qe ya alive ni le va a prestar atencion.. va a aver una semana de descontrol en donde todos van a editar todos con set fules van a estar se va a cagar todo se van a cansar se cae el server i chau cago todo... Eso si no hacen algo
Coperfield- Sarpado
- Cantidad de envíos : 156
obivo q si
NicoX- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 42
ALIVE LO UNICO KE TE DIGO KE SI HAI UNA COSA PARA KE ME DEVUELVAS EL DINERO ES OCMO KE SI YO TE UBIESE REGALODO 5 DIAS LO USE MAN AL SET
ES UN ROBO ESTO
YO SI NO ME LO DEVOLVES
ES UN ROBOO
ILISTO
KEDATE CON LA PALTA
PERO DESPUES BANAKATELAA OKEI
PDD:CREO QUE TE OCUPAS MAS POR EL FLOG KE POR EL MU HEEE ASI NADIEVA A ENTRA I LISTO NADIE VA A ENTAR I SE CAGO MU I FUEE HAI KE BUSCAR OTRO
ES UN ROBO ESTO
YO SI NO ME LO DEVOLVES
ES UN ROBOO
ILISTO
KEDATE CON LA PALTA
PERO DESPUES BANAKATELAA OKEI
PDD:CREO QUE TE OCUPAS MAS POR EL FLOG KE POR EL MU HEEE ASI NADIEVA A ENTRA I LISTO NADIE VA A ENTAR I SE CAGO MU I FUEE HAI KE BUSCAR OTRO
Última edición por TeKiLa el Miér Jul 08, 2009 8:40 am, editado 1 vez (Razón : AA)
TeKiLa- Grosso
Yo ya encontre otro xD
Coperfield- Sarpado
pasmaeloooooo cosa de ke si no se me aregla esto juego a ese
dale
dale
TeKiLa- Grosso
Te lo envie por privado
Coperfield- Sarpado
apame tu msn
TeKiLa- Grosso
Holas vengo a dejar mi opinion...
La verdad que si... ALIVE estas descuidando el mu pero tambien todos tengan en cuenta que es uno solo para encargarse de todo... ademas seguro tiene q laburar y hacer su vida... osea.. esto del mu es cosa de mucha dedicacion...
Otra cosa... si alguien compra algo de la web shop corre siempre el riesgo de perder la plata xq en ningun lado se firma un contrato donde pongan al GM en este caso ALIVE como responsable de todas las perdidas que puedan suceder en este mu... asi que no sean pendejos che... en la vida la plata va y viene no se xq tanto problema por un set si toda persona rasonable sabe que un juego como el mu no es eterno...
Adios...
La verdad que si... ALIVE estas descuidando el mu pero tambien todos tengan en cuenta que es uno solo para encargarse de todo... ademas seguro tiene q laburar y hacer su vida... osea.. esto del mu es cosa de mucha dedicacion...
Otra cosa... si alguien compra algo de la web shop corre siempre el riesgo de perder la plata xq en ningun lado se firma un contrato donde pongan al GM en este caso ALIVE como responsable de todas las perdidas que puedan suceder en este mu... asi que no sean pendejos che... en la vida la plata va y viene no se xq tanto problema por un set si toda persona rasonable sabe que un juego como el mu no es eterno...
Adios...
Antraxs- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 38