KUNDUM....
+5
LeanMan
s2alann
Dionisio
nanuuel
bernardcos
9 participantes
Página 1 de 1.
KUNDUM....
Vuelvo con el tema KUNDUM xq la primera ves me dijeron cada 4 horas aparece en kalima pero me quede las 4 horas esperando y no aparece alive. Yo me quede las 4 horas al final de kalima 7 esprando q vuelva a aprecer y no aparecio nunca.
Me podes decir donde es el SPOT donde aparece el KUNDUM? cada 4 horas? gracias
Me podes decir donde es el SPOT donde aparece el KUNDUM? cada 4 horas? gracias
bernardcos- Novato
- Cantidad de envíos : 17
Re: KUNDUM....
ddshnlkhadskdhb ni idea U_U
nunca pude encontrar ninguno en kalima :S
nunca pude encontrar ninguno en kalima :S
nanuuel- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Kundun
si men yo tampoco lo e podico casar siempre cuando voy pierdo la entradaaaaaa no que cual es el horario de esa invasionXD
=s nunca encontre ninguno ? el kundum ? es como un tantayo dorado ? : S
nanuuel- Novato
- Cantidad de envíos : 21
Solo le estoy preguntando a ALIVE que onda con el kundum cuales son los SPOT xq cada 4 horas no aparece en kalima 7 aparece cada 12 o un poco mas
bernardcos- Novato
- Cantidad de envíos : 17
El kundum aparece en KALIMA 7 a las 12 del medio dia y a las 12 de la noche (hora argentina)
saludos
saludos
Yo lo mate varias veses! solo hay en el 3 4 5 6 y 7 . Normal mente del 3 al 6 lo encontras ni bien entras, al 7 lo tenes que buscar...
LeanMan- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 333
Localización : Chaco, Resistencia o... en todos los lugares del mu
PD: Ese SM no soy yo...
LeanMan- ReAdicto
- Cantidad de envíos : 333
Localización : Chaco, Resistencia o... en todos los lugares del mu
1- el Kundun no aparece al final d Kalima, aparece al principio.
2- No aparece solo en el 7, aparece en cualquiera
3- La hora a la q aparece es como te dijeron mas arriba, pero tambien puede aparecer en otras horas.
y 4- Te quedaste 4 horas esperando q aparesca el Kundun ¿?¿?¿?¿?¿ WTF! jaja q paciencia q tenes entonces :S
Es dificil q te digan los horarios en los q aparece por q sino todos entrarian y se pelearian por 3 mugrosas partes acc, lo mejor es entrar varias veces hasta encontrarlo y asi descubrir en q momentos del dia esta.
3- La hora a la q aparece es como te dijeron mas arriba, pero tambien puede aparecer en otras horas.
y 4- Te quedaste 4 horas esperando q aparesca el Kundun ¿?¿?¿?¿?¿ WTF! jaja q paciencia q tenes entonces :S
Es dificil q te digan los horarios en los q aparece por q sino todos entrarian y se pelearian por 3 mugrosas partes acc, lo mejor es entrar varias veces hasta encontrarlo y asi descubrir en q momentos del dia esta.
pulguitaaaa feitaaaaa xDJosef_pulga escribió:1- el Kundun no aparece al final d Kalima, aparece al principio.
tanto tiempo pasame tu msn por mp asi hablamos
men las entradas de kalima7 se encuentra en crywolf, ba yo siempre las encuentro hay
Saludos
Saludos
MAFIO$O escribió:men las entradas de kalima7 se encuentra en crywolf, ba yo siempre las encuentro hay
Saludos
LAS ENCONTRAS !? SI SOLO TENES 1